Capítulo 8.

8.5K 344 110
                                    

Ya había pasado un mes desde el día en el que Des Styles estuvo en el club. Afortunadamente, no se había vuelto a saber nada de él y Harry se había tranquilizado. Las pesadillas habían desaparecido y los recuerdos cada vez eran más escasos. Louis quería enseñarle a Harry lo que era tener una familia, una que te quisiera y te aceptara tal y como eres, y aunque le daba miedo comprometerse tanto, había decidido presentarle a su familia. Había pedido a Zayn que les dejase una semana libre, a lo que el moreno no tuvo ningún problema, y ahora estaban preparando las maletas para salir esa misma tarde rumbo a Doncaster.

—Louis —Murmuró Harry, terminando de cerrar la maleta— Tengo miedo. ¿Qué pasará si no les gusto?

Louis abrazó a Harry por la espalda y depositó un beso en su hombro.

—Bebé, te amarán tanto como yo, créeme. ¿Quién no te amaría?

—Puedo hacer una lista de personas que no lo hacen.

—La gente idiota no cuenta. ¿Estás listo?

Harry asintió y ambos salieron de la casa hacia el aeropuerto. Podrían haber ido en coche, pero era un viaje bastante largo, por lo que habían decidido coger el avión, en el que apenas tardaron dos horas.

Llegaron a Doncaster y los recogió un amigo de Louis, un tal Stan.

—¡Tommo! —Dijo el chico abrazando a Louis con fuerza.

—Stan, qué genial es verte.

—Llevabas tanto tiempo sin venir… Perdona a Jay por no haber venido, pero ya sabes cómo son las niñas.

—No te preocupes, tío. Por cierto, este es Harry —Dijo Louis señalando al rizado— Mi novio.

—Encantado Harry, soy Stan —Dijo estrechando la mano de Harry— ¿Novio? Oh, Dios mío, por fin el gran Tomlinson ha sentado la cabeza.

Louis y Harry rieron ante el comentario y entraron al coche. Al bajar, Louis se despidió de Stan con la promesa de verlo pronto y condujo a Harry hasta la puerta de su casa. Harry tomó aire, nervioso, y Louis agarró su mano con fuerza antes de llamar al timbre.

La puerta se abrió, dejando ver a una chica rubia con los mismos ojos que Louis.

—¡Louis! —Gritó la chica, abrazando al castaño— ¡Fizzy, Phoebe, Daisy, mamá, Louis está en casa!

Cuatro mujeres aparecieron de la nada y se engancharon a Louis, que repartía besos a todas.

—Ya, ya, dejadme respirar —Suplicó el castaño.

Todas se apartaron y Louis entró a la casa, arrastrando consigo a Harry.

—Harry, ellas son mi madre, Jay, y mis hermanas, Lottie, Fizzy, Phoebe y Daisy. Chicas, él es Harry, mi… mi novio.

Phoebe se acercó a Harry y estiró sus manitas hacia él, a lo que él reaccionó cogiéndola enseguida.

—Hola —Dijo la niña— ¿Tú eres la princesa de mi hermano?

—¿Por qué la princesa? —Dijo Harry, arrugando la nariz.

—Porque Louis nunca quería vestirse de princesa, él decía que él era un príncipe —Intervino Daisy, haciendo que Louis soltase una carcajada.

—Me gustan tus rizos —Dijo Fizzy, que ya tenía su mano enredada en el pelo del ojiverde.

—Todos los guapos son gays —Se quejó Lottie.

Jay rió y llamó a las niñas.

—Vamos, chicas, dejad respirar a Harry, él aún no sabe lo que es vivir con tantas mujercitas. Id a poner la mesa, la cena estará lista pronto.

StripX. [LarryStylinson] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora