Harry se sentó junto a Louis y suspiró, mirando a su madre y su hermana.
—Y bien, ¿qué hacéis aquí? ¿Cómo habéis encontrado mi casa? Y lo más importante, ¿qué queréis?
—Yo les dije que no sería una buena idea que entrasen, pero insistieron —Murmuró Louis.
—Estás tan grande… Has crecido tanto… —Murmuró Anne, con los ojos anegados en lágrimas.
—Es obvio, ¿no? —Dijo Harry— Han pasado casi tres años desde la última vez que me visteis. Nunca habéis intentado buscarme, nunca os importé una mierda.
—Eso no es así —Dijo Gemma— Intentamos buscarte en todos sitios, removimos Holmes Chapel, pero no sirvió de nada, porque tú ya no estabas allí, no supimos nada de ti hasta que papá llegó hace unos meses diciendo que te había visto, que eras stripper y trabajabas en un club de Londres.
—Sí… —Prosiguió Anne— Y entonces tuvimos que esperarnos hasta encontrar la ocasión perfecta para venir. Fuimos a ese club donde trabajas y un chico… Creo que se llamaba Zayn. Él nos dijo que no estabas allí. Tampoco quería darnos la dirección de tu casa, pero conseguimos convencerlo. Y cuando hemos llegado aquí tampoco estabas y tu amigo no quería dejarnos pasar, pero al final, también conseguimos convencerlo a él.
—Mamá, Louis no es mi amigo, Louis es mi novio.
—Me alegro de que hayas encontrado a alguien que te cuide bien —Sonrió Anne.
—Bien, creo que deberíais volver, a… Des, no le gustaría saber que habéis venido a verme.
—Cariño… Des y yo nos hemos separado —Dijo Anne.
—¿Q-qué? —Murmuró Harry.
—Él era mi marido, pero antes que él, va mi hijo. Siento tanto no haberlo hecho antes… Pero tenía miedo de empezar de nuevo, sola. Gemma me ayudó a tomar la decisión. No te imaginas cuánto te hemos echado de menos, Harry.
Harry sonrió y se acercó al sofá donde se encontraban sentadas Anne y Gemma, acomodándose entre ellas y abrazando a su madre.
—Y yo a vosotras, mamá.
—Harry, cariño, vuelve a casa… —Murmuró Anne.
—¿Qué? No, mamá, esta es mi casa ahora. Mi sitio está aquí, con Louis, pero eso no significa que ya no seáis mi familia, ¿vale?
Anne asintió levemente, abrazando a su hija, y Gemma se unió al abrazo. Louis sonrió desde su sitio y se levantó.
—¿Necesitáis algo? Voy a ir a hacer la maleta.
—Oh, no, muchas gracias —Sonrió Gemma— En realidad, nosotras nos vamos ya. Nos veremos pronto, Hazz.
Gemma y Anne se levantaron del sofá y ambas abrazaron una vez más a Harry. Se despidieron también de Louis y los chicos las acompañaron a la puerta, encontrándose allí con Zayn, Niall, Liam y Ross, que estaban a punto de llamar.
—¡Chicos, vamos, la playa nos espera! —Chilló Niall.
Harry rió y señaló a los chicos.
—Mamá, Gems, ellos son Liam, Ross, Niall y Zayn.
—Encantada de conoceros, chicos —Sonrió Anne.
—Nos vamos ya o perderemos el autobús. Louis, cuida de mi hermano —Dijo Gemma.
—Lo haré —Sonrió Louis.
Gemma y Anne se fueron y Louis y Harry terminaron sus maletas en un abrir y cerrar de ojos, antes de salir y subir a la furgoneta que habían conseguido gracias a la familia de Niall, donde cabían todos, y poner rumbo a la playa.
ESTÁS LEYENDO
StripX. [LarryStylinson] ❤
Fiksi PenggemarTráiler: https://www.youtube.com/watch?v=U5JqS3mJPtQ&feature=youtu.be Un niño sin hogar que se cruza con una nueva oportunidad en un club de striptease. Un stripper que se convierte en su maestro, su amigo, y...