Prologo

4.3K 135 23
                                    

Agito mis manos con desesperación frente a mi cara, tratando de despejar el humo que se acumuló en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agito mis manos con desesperación frente a mi cara, tratando de despejar el humo que se acumuló en la habitación. Empiezo a toser más seguido de lo que desearía, intento controlarme pero no estoy logrando nada. Mis pulmones se llenan de aire con cada inhalación, pero no puedo evitarlo, siento que voy a enloquecer, vuelvo a golpear la puerta, la empujo, le doy patadas, y al final (y con la vista bastante obstruida a causa del humo) opté por aventarle un pupitre, el más cercano a mi alcance.

No hubo resultados positivos.

Grité pidiendo auxilio nuevamente pero tampoco hubo respuesta.

Al final me resigné. Me senté en una esquina a llorar; mis esfuerzos por mantener la compostura no sirvieron de nada, la paranoia me consumía, y mi mente solo podía pensar en una sola cosa.

Iba a morir.

Cada minuto que pasaba me hundía más y más. Sabía (si mis cálculos eran ciertos) que era cuestión de muy pocos minutos para que el fuego consumiera por completo los metros cuadrados que me mantenían aun cautiva. De pronto sentí como mi organismo empezaba a ceder contra la presión. Cerré los ojos, conté hasta diez, los abrí y me sentí un poco más relajada; el humo aumentaba cada vez más y en grandes cantidades, ya no podía ver nada más que nubes grises oscuras. Me levanté como pude, me sentía débil, apoyándome en la mesa del profesor fue que pude mantenerme en pie, ya que mis piernas amenazaban con flaquear en cualquier momento. Cerré los ojos otra vez, pero ahora intenté contar hasta treinta, lo cual me fue imposible, pues, antes de poder conseguirlo sentí una ola de calor en mi rostro. Abrí los ojos e inmediatamente retrocedí hasta golpearme con los vidrios blindados de uno de los grandes ventanales del salón de clases.

El fuego ya me había alcanzado.

Cerré los ojos una última vez, aún con el calor abundando en toda la habitación, ahora conté hasta veinte. El calor empezaba a sofocarme así que me quité el blazer y lo aventé a cualquier parte. De pronto solo sentí calma; la desesperación, la paranoia, el miedo, la incertidumbre, todo había desaparecido sin dejar un solo rastro de aquellas emociones en mi cuerpo y mente, dándole pasó a un mejor sentimiento: la calma. La calma me había invadido por completo, y yo sabía perfectamente bien la razón. Iba a morir. Tal vez estaba siendo algo (muy) dramática, pero estaba encerrada en un aula de clases y el colegio se estaba incendiando, ¿Qué probabilidades había de que siguiera con vida después de esto? ¿Y a qué costo? Abrí los ojos y lo último que alcance a ver antes de desvanecerme fue el fuego.

 Tal vez estaba siendo algo (muy) dramática, pero estaba encerrada en un aula de clases y el colegio se estaba incendiando, ¿Qué probabilidades había de que siguiera con vida después de esto? ¿Y a qué costo? Abrí los ojos y lo último que alcance a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Well,esta es mi nueva historia. Hace mucho que quería escribir una historia #Lumuel pero como que no me animaba,¿Me entienden? Yo estuve leyendo mucho últimamente historias Lumuel y ya quería hacer una ya.Además, saben que yo quería tener como una historia de Lu con cada shipp que lehacen, primero tenía planeado hacer una Luzman,pero aun no le he sacado, después saque una de Valu que se llama True Love, Wrong Person y ahora está que será Lumuel.

Con Los Ojos CerradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora