Los lindos instantes junto a alguien que te ama son los que debes guardar en tu corazón. A pesar de que esa ocasión tan pura y especial pueda verse afectado (arruinado) momentos después. Siempre hay que quedarse con lo bueno de la vida, porque los recuerdos felices son los que te mantienen de buen humor, los malos momentos no hacen más que aportar amargura a tu vida, y a tu corazón. Por eso, un buen rato de diversión con amigos, vale más de lo que piensas, así que disfruta cada segundo de ese momento, porque nunca se sabe que vendrá después.
Samuel y yo íbamos viento en popa con nuestra relación. Hablábamos todos los días por teléfono y no había viernes que él no viniera a visitarme. E incluso llegó a hacerme compañía unas cuantas tardes, junto a Omar y Ander. Nos sentábamos los cuatro a charlar en la sala y nos divertimos mucho. ¡Hasta Guzmán había venido a verme en varias ocasiones! Todo en mi vida iba mejorando. Empezaría la escuela especial la semana entrante, y ya había avanzado muchísimo con el alfabeto, de hecho, Samuel había contribuido enormemente en eso, ya que, no solo me ayudaba y me guiaba con el aprendizaje sino que también se pudo a estudiarlo conmigo, y para darme practica siempre me dejaba notas escritas en braille con cosas hermosas. Aun no tenemos definido lo que somos exactamente, pues el aun no me ha propuesto que seamos novios, pero en varias ocasiones me toma desprevenida y me besa.
Hoy precisamente ha venido en compañía de la Narco Barbie, porque él ha dicho que ella es una gran amiga suya y sigue con la idea de que yo debería arreglar las cosas con mis ex compañeros.
Yo aún no olvido que fue ella quien me guio a la trampa de aquellos chicos (que, sin pensarlo, desencadeno en mi perdida de la visión) pero al fin y al cabo ella fue una víctima más de sus engaños, y, como dice Samu, el rencor no me ayudara a recuperar la vista.
Estamos jugando "canta la palabra" y resulta que soy buenísima para esto. Lo mejor de todo es que es un muy interesante enfrentamiento entre "Omander" vs "Lumuel" con Rebeka como anfitriona y jurado.
—Va... la palabra es... "fama"
— ¡Fama! ¡Dicen que tengo mala fama...! ¡Que me enamoro por la noche...! ¡Y se me pasa a la mañana! — canto yo emocionada.
— ¡No! ¡No vale! ¡Ni siquiera conozco esa canción! — refutó Omar.
—Es mía, yo al escribí. — respondí solemnemente.
— ¿Cuándo?
—Acabo de hacerlo... — dije entre risitas, cual niña que sabe que ha hecho una travesura.
—No Lucrecia, no vale, eh... — sentencio Rebe.
—Ay... pero... ¿Por qué? — me lamenté.
—Omar acaba de sacarte la lengua. — acusa Samu.
— ¿Ah sí? Pégale un zape por mi... — todos estallaron a reír ante mi comentario, siento que Samu se levanta para llevar a cabo la orden que le he encomendado.
—No colega, ni te atrevas. — decía Ander parando de reír poco a poco. — Así como tú defiendes a tu novia, yo defiendo al mío.
Todos hacemos un muy sonoro "Awww" después de aquello. Samuel se sienta nuevamente junto a mí y me toma de la mano, yo sonrió. La felicidad y la plenitud por fin han vuelto a mi vida, después de tantos meses de agonía. Finalmente estoy en paz, porque lo tengo a él a mi lado, y gracias a eso me he dado cuenta que no me hace falta la vista; ya no necesito ver para creer, no es necesario observar a nadie para juzgar si puedo o no ser amiga de esa persona, no me importa no poder mirarme al espejo y admirar mi belleza cuando tengo a alguien a mi lado que no hace más que recordarme lo linda que soy, no tengo que verlo para saber que él está ahí, conmigo, y que nunca me va a abandonar.
—Última ronda... — dice Rebeka. — Feliz.
— ¡Feeeeeeeeeeeeeeliz! ¡Feliz no cumpleaños! — empieza a cantar Omar mientras aplaude como foca. — ¡Para ti!
— ¿Para mí? — le sigue Ander.
Todos reíamos a carcajadas sin poder parar, la estábamos pasando muy bien. Finalmente, Rebeka se calmó y anuncio que Lumuel era la pareja ganadora de la tarde y Samu yo empezamos a actuar como si nos hubiésemos ganado un Oscar.
—Hablado entre divagues, yo no os he visto a vosotros besarse. — dice Ander.
—Bueno... — empecé a decir avergonzada, alargando la o.
— ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! — coreaba Omar y los otros dos le siguieron con aplausos. — ¡Que se besen! ¡Beso Lumuel!
Samu se ríe con vergüenza al igual que yo pero igualmente se me acerca y me besa (muy) intensamente. Oigo como los demás hacen sonidos extraños, pero ya nada importa, porque siento que en este instante, solo somos Samu y yo. Fundiéndonos en un beso que desearíamos fuera eterno.
Pero fue interrumpido por Antón.
—Señorita Lucrecia, tiene una visita importante. Y bastante inoportuna. — le oí susurrar esto último. Me separé de Samu y me giré.
— ¿Quién está ahí?
—Soy yo Lu. — esa voz tan familiar que hacía meses no escuchaba.
— ¿Mamá?
—Mi amor...
En un abrir y cerrar de ojos ya me estaba abrazando con fervor. Y yo a ella. La echaba de menos. La extrañaba tanto, pero tanto. No sé en qué momento empecé a llorar, pero lo estaba haciendo, y ella también. Mi mama estaba aquí, conmigo.
— ¿Qué haces aquí, mami? — pregunté con nostalgia, siempre que estaba cerca de ella me sentía como una niña pequeña.
—Lo mismo quiero saber yo. — escuché la voz de mi padre. — Regina, ¿Qué ocurre? ¿Por qué vienes sin avisar?
—Rafael, ya que no me diste una respuesta, he venido yo misma a buscarla.
— ¿Qué pasa? — pegunté algo aturdida por la situación.
—Regina, mejor pasemos a mi despacho, ¿Quieres? Así conversamos mejor.
—No, Rafael. He venido a hablar directamente con mi hija. Lu, hay algo que quiero decirte, nena.
Y enseguida todo en mi mente hizo click. El doctor vanguardista y joven del que papa y Amy hablaron hacía tiempo, escuchar aquella conversación fue lo que me hizo entrar en crisis.
Mi mama venía a contarme algo que yo ya sabía.
Si ya se, ya se, el cap tiene cierto sabor a final. Por cierto! Ya conseguí como ver Elite 3, ya no voy a estar tan depreeee! ¿Quién la quiere ver conmigo? Okno. Pero si eres pobre (como su servidora) y no tienen como ver Elite ahora mismo se pueden comunicar por privado y les paso un link para que lo descarguen, ¿No, nadie? Vale forget it... Jajajajajaj. A propósito, se acerca el final de esta historia... Me encantaría que me dejaran su opinión sobre la misma y, no sé, sus momentos favoritos, yo que sé, algo así.
ESTÁS LEYENDO
Con Los Ojos Cerrados
Fanfiction«Un desafortunado evento cambia la vida de los estudiantes de "Las Encinas", en especial la de Lu, quien tiene que acostumbrarse a un nuevo estilo de vida»