(Daniel singing in multimedia)
•
•
•
(_____ Narra)Estamos de camino a casa ya, no puedo olvidarme de lo que ha pasado hace casi una hora en la puerta de la habitación de Daniel y en la que según me contó ayer dormíamos juntos.
Si me quiero hacer la idea de dormir con el me ruborizo como nunca antes me había pasado con alguien. El único que conseguía que yo me ruborizara era Jonah y porque me conoce mucho y es mi mejor amigo. Aún así Jonah no es lo mismo ni parecido a un chico que me gusta o que me esté enamorando.
—¿_____?
Daniel decidió romper el hielo y empezar una conversación para cortar ese silencio algo incómodo que creemos sin querer, el beso me había encantado, y como dijo el no era la primera vez, se que le besé en la fiesta de Jack, pero la verdad, me aterra pensar que quizá lo esté haciendo mal.
—¿_____?— me volvió a llamar sacándome de mis absurdos pensamientos y voltee a mirarlo.
—¿Dime?
—¿En que piensas?— En ti, realmente ocupas mucha parte de mi preciado cerebro.
— No, nada, espero que vuestra presentación sea muy buena.
El sonreía mirando a la carretera donde ya se empezaba a ver las casas, quiere decir eso, que ya entrábamos a la ciudad y que el tiempo para hablar con el antes de que esté ocupado se lo coma y no podamos hablar en muchas horas.
Aún así no hablamos mucho, llegamos y el se tuvo que marchar, me marché con la hermana de Corbyn quien también venía junto Christina.
Siento que me esconde algo y no me lo quiere contar, la relación entre Chis y Corbyn no es como hace años, quiero decir, no recuerdo nada y es lo que me fastidia, porque se que algo paso y no me lo cuentan, la relación es buena, pero no es la misma, se siguen amando pero aún así no es igual.
Después de verlos cantar y presentar su nuevo disco, todos aplaudíamos y yo sonriendo fui con ellos y por inercia fui hacia Daniel y le abracé, cuando las fans ya no me veían aún que me conocían y se que lo hacían.
— Vaya, qué raro que tú hagas esto.— me aparte de su cuerpo y lo mire sonrojada.— Mañana tengo el día libre.— Remarcó libre mirando a los chicos y ellos solo se hicieron los despistados.
— ¡Está bien! Te dejamos tranquilo!— dijeron los cuatro a la vez y volvieron a sus cosas.
— Iremos a un sitio que estoy seguro que conoces, pero no recuerdas que hemos ido juntos ni siquiera que yo lo conozco.
Asentí y al poco rato de que terminaran de hacer la verdad no tengo idea, nos marchamos, cada uno se fue a su casa y en realidad me aprendí el camino a casa y se que ese no era el camino.
— ¿Donde vamos?
— Lo de antes era solo para que no me molesten mañana, vamos a ese sitio que te he dicho.
—¿En plena noche?
— Hemos estado más veces de las que piensas de noche. El día que te pedí ser mi novia, estábamos ahí y estaba oscureciendo, el día que nos dimos nuestro tercer beso sin ser novios estábamos allí, de noche.— volteó un poco la cabeza y solo pude sonrojarme y asentir.
— en realidad no es tan tarde.— dije y empezamos a reír, aunque no mentí, solo eran las 20:30 de la tarde, y si, se iba a hacer de noche o bueno, ya había oscurecido pero no era tan tarde.
Llegamos a un sitio reconocible para mi, y es que lo conozco como la palma de mi mano, está montaña, el único sitio donde siempre he venido sola, menos cuando lo descubrí con Jonah pero aún así el dejo de venir entonces, era mi sitio, un sitio que por lo que veo, compartí con Daniel.
— Me pediste que te trajera a un sitio que solíamos venir juntos, pues, aquí veníamos mucho, y aquí han pasado tantas cosas.
— Lo imagino.— dije aferrándome a su mano y subiendo la gran montaña a su lado. Sonreíamos y hablé.— No me he parado a mirar las fotos que tengo en mi cuenta, llevo siete meses con amnesia, y no me he parado a mirar nada con solo el echo de querer recordar algo que te haga feliz sabes.— me senté a observar la puesta de sola y lo mire a los ojos y sentí junto a mi.
—¿Hacerme feliz? Tú me haces feliz con el echo de que te hayas mudado de nuevo a vivir conmigo, de que intentes recordar cada día un poco, con solo verte la cara cada día me es suficiente para ser feliz a tu lado, el echo de que nos hemos besado hoy, es la cosa más feliz que me ha pasado en estos meses ____.
Le di un beso en la mejilla y puse mi cabeza en su hombro, dejó un beso en mi cabeza y empecé a hablar.—¿Y ahora que? Vuelvo a intentarlo hasta que pueda recordar?
—¿Que quieres volver a intentar?
— A salir contigo.
Levante mi cabeza y me miro sonriendo y le sonreí mutuamente.—¿Enserio?
Asentí.— No se si te lo dije en alguna de las primeras veces que aquí estábamos, pero si ya te quería entonces y nos conocíamos hace solo unos meses cuando en realidad nos conocíamos de más, pero aún así, si te quería entonces, ahora no sabes cuánto deseo quererte de nuevo. Quiero intentarlo Daniel, quiero que tú realmente seas feliz y yo quiero recordar, y he olvidado todo lo que tenia contigo, con Jack, Corbyn, Jonah, Zach, Gina incluso, Tate y Christina, a Gabbie por así decirlo, tengo que volverla a conocer como a Tate, igual que tú, pero llego siete meses pensando.— suspire.— ¿Y si volviera a intentar algo con Daniel? Tal vez podría recordar, y desde que he vuelto a casa he recordado cosas por más que no te cuente, ir a esa cabaña me enseño que aquello que escuché erais tú y Jack cuando me desmaye al recordar todo lo que había pasado con Jack, se que no recuerdo mucho más de esa noche, pero se que te bese, y se que eso causó un sentimiento que ya que es lo único que recuerdo, ese sentimiento era de amor, de algo que estaba creciendo entre nosotros, no sabía como iba a terminar pero me habéis contado tantas cosas, que... pienso que no será difícil adaptarme a tener la misma vida que ya tuve una vez, y que así, podría volver a recordar mi vida y mi felicidades que eras tú y ahora cada día me estoy dando cuenta de que vuelves a ser tú mi felicidad Daniel. Así que Daniel Seavey.— sonreía.— Dame la oportunidad de volver a mi vida contigo y de lograr recordar más cosas de las que soy capaz por ahora junto a ti porfavor.
Sabes lo que paso, que el solo me beso, me dio un beso que yo realmente estaba necesitada de él, y aún cuando no recuerdo todo ni demasiado, se que lo he besado, se como saben sus labios y se como volver a enamorarme, y lo quiero y por eso quiero intentar algo de nuevo.
Solo quiero ser feliz, solo quiero que el sea feliz, lo único que quiero es recuperarse mi vida junto a él y mis amigos, tener una vida como la que ya tenia. Solo quiero eso.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*
ESTÁS LEYENDO
remembering our notes # D.S ✓
Fanfic• secuela de la historia "notas debajo de la mesa" de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA. • Si no has leído "Notas debajo de la mesa" no puedes leer esta historia. • Está historia tiene menos capítulos. • Historia 1 y 2 ⇐ completamente mías ••• No...