✧CAPÍTULO 4✦

30 8 62
                                    

(Daniel in multiemdia❤️)




(Daniel Narra)

Nos fuimos cogidos de la mano de nuevo al auto y como siempre le abrí la puerta y nos marchamos a casa, pedimos pizza ya que a ninguno nos apetecía cocinar.

Estuvimos realmente toda la noche viendo películas, no recuerdo la mitad de la última que vi al menos yo, ya que me dormí con la cabeza en el hombro de ____ y mientras la abrazaba cogida por el brazo.

Me despertó y me mandó a dormir a la cama, aún que no me entere de mucho, se que me dijo que así estaría mucho más cómodo. Pero le puse un pero.— Duerme conmigo.— Le dije y solo recuerdo aquella sonrisa sacando a la luz sus perfectos dientes y asintió.

He despertado abrazado a ella como lleva pasando dos días. Ella abrió los ojos y sonreía y yo correspondí con una igual. Mire mi teléfono para ver la hora y eran las 9:30.

— Los días que puedo dormir me despierto temprano.

— Si.— bostezo y se sentó en la cama a mirarme.— Tengo clase en media hora.— se levantó corriendo y fue a la que era su habitación porque estoy seguro de que dormirá conmigo de nuevo y cogió ropa, se metió en el baño y no supe de ella en 15 minutos.—¿Me llevas?— Dijo cuando yo acaba de ponerme la camiseta.

Asentí.— Claro.— sonreímos y ella cogió su bolsa y bajo abajo.— Cogemos algo en la cafetería.

— En cierto modo, mi clase empieza a las 10:15.

— Siempre puntual, dicho por _____ Peters.

La lleve a la cafetería y cogió un croissant y un zumo de manzana y yo igual, ya que no había tanto tiempo volvimos al coche y ella terminó el croissant y el zumo estaba apunto pero entraría con el en la mano seguro.

Llegamos y entonces ella me miró riendo y aún así me beso.— Nos vemos luego, te quiero Dani.— menciono esas palabras y le di un beso en la mejilla y volví a casa.

Se me ocurrió recurrir a las notas de nuevo, aún no le he contado sobre su colgante y mi pulsera y puedo explicarle cosas hoy.

Alguien me llamaba así que cogí la llamada pero deje el teléfono, solo hablé no mirar, mientras se conduce no se puede hacer eso (a pesar de que hay gente que si lo hace).

— ¿Hola?— hable ya que nadie decía nada.

— Vaya, lo has cogido, pensaba que no era tu número, pero resulta que una vieja amiga mía si lo tenía, dudaba.— reía, y en cierto modo, podía reconocer esa risa.

—¿Que te pasa?

— Vaya, ya empiezas de malas formas Seavey.— bufé demasiado enfadado.— Te has echo famoso veo.

— Tu también, con tus canciones que le dedicabas a mi novia.

— Ha tenido un accidente me contaron. Hace unos meses.

—¿¡Que más te da?!

— Pues que nos vamos a divertir.— Empezó a reír y colgó antes de poder hablar.

—¡No A....!— ya no me dejó acabar cuando ya sonaba como que habían finalizado la llamada.

Ahora más que nunca debía estar con _____ y no dejar que pasen cosas extrañas. No pienso dejar que se acerque.

Olvídate de ello Alec Benjamin.

(_____ Narra)

Cuando salí de la universidad unas tres horas después, había tenido un examen y dos clases normales, encontré a Jack en la puerta.

remembering our notes # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora