(Jack in multimedia)
•
•
•
(Daniel Narra)Por mucho que me lo intente pasar bien con _____, no se que me quita de la cabeza el echo de que al chico por el que tomamos bueno al principio y descubrimos que era un diablo por dentro, está de nuevo por aquí, y lo sabe todo, ella no le recuerda, y eso me molesta, porque si se lo vuelve a encontrar las cosas pueden torcerse.
— Daniel.— me llamo cuando ella bajaba la escaleras y yo estaba sentado junto la chimenea.— Antes se me ha olvidado leer esto.
—¿Que es?— Le dije y se sentó junto a mi mirando hacia el fuego. Apoyo su cabeza en mi hombro y abrió la nota, vi, que abajo ponía mis iniciales, y que entonces era mía.
— La última nota que tenía de ti.— me miró sonriendo y volvió al papel.— "Se que no soy bueno disculpándome pero al menos me perdonaste por haber sido estupido, espero que te des cuenta de que esta nota dice quien soy, o solo espero que al leerla no te hayas dado un golpe y dejar de recordar por un momento lo que paso, te dejo este regalo para que sepas quien soy, porque al menos deberías saberlo. Llevo tiempo queriendo decírtelo, pero tengo miedo.
D.S"— Leyó todo lo que había escrito, recuerdo a la perfección aquella nota, y todo lo que pasó después.— Me da pena saber, que si me di un golpe y lo olvidé, ¿que me regalaste?
— Un beanie al que le tienes mucho aprecio.— sonreí.— Pero sabes que no importa ya si lo olvidaste, vuelves a ser mi novia.— ella me abrazó y le di un beso en la cabeza.— Tengo que hablarte de una persona, y lo que ha echo en nuestras vidas.— hable y ella se apartó y me miró.
— Parece algo malo.— asentí.
— Tu has escuchado... bueno, canciones de un cantante que se llama Alec Benjamin.— Ella se puso una mano en el mentón y me miró con una ceja levantada.
— Creo que una que se llama The saddest song.— Por mucho que no quería puse una cara de que realmente me molesto que escuché esa canción, es una de las cuantas que le había dedicado, y eso me enfurece.—¿Pasa algo?
— Ese chico, bueno, tú lo conoces, y yo también.— Ella abrió la boca como si le leyera el pensamiento hablé.— Es enserio.— ella se abrazó a mi de nuevo.
—¿Que pasa con el?
— Que intento separarnos y bueno, es el causante de que Christina y Corbyn cortarán, de que dejarás de ser amiga de Arielle y casi de ya no ser mi novia. Por suerte te diste cuenta antes que fuera demasiado tarde y le paraste los pies, y enserio, recurrir a la perfección tus palabras hacia el.— suspire.— fueron: Alec, se que quieres hacerle la vida imposible a uno de mis mejores amigos, no se bien el motivo, pero quiero que dejes de hacerlo, y quiero que me dejes en paz y te alejes de mi y mi relación con Daniel. Solo llevo un mes con el, Alec, solo uno, y me he peleado con el por tu culpa hace un tiempo, no quiero que rompas algo que me ha costado demasiado conseguir. Así que te puedes quedar con Arielle, puedes quedarte con quien quieras, pero olvida que he sido tu amiga, que alguna vez te preste ayuda, olvídame, porque por tu culpa he tenido problemas como he dicho con mi novio y con mi mejor amigo, solo deja de hacer la vida imposible a alguien que no tiene nada que ver contigo ya, que si ella lo eligió a él, te tienes que aguantar, pero no vayas siempre haciéndole daño, ha tenido suficiente el y todos.— cogí aire y la miré, ella me miraba sorprendida.
—¿Yo dije todo eso?
— te lo aseguro.— suspire.— No me creo ni yo el acordarme de todo eso, pero es cierto, todas y cada una de las palabras que te acabo de decir, todas ellas salieron de tu boca.
— Si una vez pude decir eso a alguien que no merece mi corazón por más que lo intente; así será, porque yo te quiero a ti, y como en esas palabras le dejo bien Claro que no lo quiero más. Si aparece lo evitaremos, veras como lo arreglamos, ¿siempre juntos vale Daniel?— susurro casi las últimas palabras y asentí, me beso y apoyo su cabeza encima de mi hombro, yo la mía encima de su cabeza y le di un pequeño beso en la cabeza y nos quedamos mirando el fuego de nuevo.
— Siempre juntos.
— Siempre.
Al final decidimos ver una película y pedimos pizza para cenar. Después de eso _____ tenía sueño así que se marchó a dormir. Cuando terminó el capítulo de la serie que me puse a ver con ella pero terminé yo, fui a mi habitación y estaba allí tumbada.
Me alegro de nuevo porque tomo la decisión de dormir conmigo. Estaba bastante cansado así que solamente me tumbe junto a ella y me gire para verla.— Hola..— susurró, se veía tan bien.—Ya te echaba de menos Dan.— Sonreí y la abracé, ella se quedó dormida de nuevo, y aunque yo lo intentaba, no podía sin antes poder saber que iba a pasar con Alec, que es lo que quería después de tanto tiempo, porque ahora. Bueno, eso en realidad lo puedo contestar.
Ahora, porque, como ella ha perdido la memoria, no lo recuerda, ni a mi con exactitud, así que, quería aprovecharlo para poderla enamorar y alejarla de nuevo de nosotros. Y aunque lo intento una vez, ella nunca lo quiso como algo más que su buen amigo Alec. Es eso, el veía una buena oportunidad y quiso aprovechar, solo falta, que ella recuerde todo, que recuerde el daño que le hizo a su mejor amigo y a ella incluso.
Que ella recuerde su cara y no quiera acercarse, pero no puedo hacer nada, por más que ella sepa quien es por una canción, no significa que ella sepa quien es de rostro, y no quiero que lo conozca y la enamore, la aleje, haga que nos olvide de verdad. Esto no puede pasar, y mañana, lo comentaré con los chicos para armar un plan y alejarlo de ella, que no vuelva a hacer daño.
Pero lo que interesa también, es... saber quien lo informó de la perdida de memoria de ______, de su accidente, de que no eramos novios. Alguien cercano ha tenido que ser, descarto completamente a los chicos, porque ellos tanto como yo querían matarlo, por lo de Corbyn y el que los intentara apartar de _____, además de lo mío también.
!ME HACES EL FAVOR DE DEJARME VIVIR MALDITO ALEC BENJAMIN¡
— Daniel...— susurro y la miré.— Duerme ya, es tarde.— Me dio un pequeño beso y me relaje un poco más, ella misma había dicho que iba a estar conmigo siempre y que le daban igual las demás personas, con ello me basta.
Cerré los ojos, y decidí descansar como ella me había dicho. La amo tanto, que tengo ganas siempre de hacer caso a lo que ella me dice, porque si ella me ha dicho que duerma, es porque nota o ha visto que no puedo dormir porque estoy tenso por algo.
— Te amo.— susurre y le di un beso en la cabeza y al final me quede dormido.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Al fiiinn he actualizado esta hisotriaaa, lo siento jajaja, no me venia inspiración, no ha terminado como yo quería exactamente había pensado una cosa el otro día y pues hoy he acabado escribiendo otra, pero al menoosss es algo, pronto se acercan dramas y buenasss cosaaaaaass.
Solo eso (BUENAASS COSAAAAAAS) espero que les haya gustadoooo, lxxxssamooo❤️
*Raveel✈️
ESTÁS LEYENDO
remembering our notes # D.S ✓
Fiksi Penggemar• secuela de la historia "notas debajo de la mesa" de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA. • Si no has leído "Notas debajo de la mesa" no puedes leer esta historia. • Está historia tiene menos capítulos. • Historia 1 y 2 ⇐ completamente mías ••• No...