✧CAPÍTULO 2✦

39 7 29
                                    

(Daniel singing in multimedia)




(_____ Narra)

Realmente me encanta pasar tiempo con Daniel, recordando que estábamos en el instituto, el nunca era tan cercano conmigo, en cierto modo, recuerdo que lo conocí en una fiesta de Jack, que por así decirlo no se como pero se que el estuvo en mi clase una vez, y el es el chico que me gustaba de pequeña, por eso en parte, Daniel me gusta y ahora me siento un poco incómoda sabiendo que el me ama y yo ahora mismo no puedo decir eso.

Pero se que al final con mis sentimientos que se están creando en mi y los que el demuestra cada día desde que decidí volver, se que con eso podría volver a decir que lo amo una vez más.

—_____..— escuché un susurro derrepente cuando estaba en la cama y me sobresalté, me senté en la cama y mire hacia la ventana, ¿como demonios se había abierto? Después vi que era aire, pero mi nombre.. serán imaginaciones pero siento miedo ahora mismo.

Cuando me di cuenta ya estaba fuera de la cama con mi sudadera que para ser mía era realmente grande y me encantaba, pero pienso que era una de muchas que seguro era de Daniel, y unos shorts de pijama, me puse las zapatillas rápido y salí de la habitación.

Ya que estaba abierto entre, le toque el hombro y lo moví para que me escuchara.—¿Dime?— dijo aún con sus ojos azul celestes cerrados.

— Daniel, mi ventana se ha abierto de la nada y... alguien me ha llamado... tengo miedo enserio.— dije con una sonrisa ladina y el abrió la manta y con su brazo me indicó que fuera a ese lado, claramente hice caso, no pensaba dormir sola, seguidamente deje mis zapatillas al borde de la cama y me metí dentro con Daniel junto a mi extendió las manos un poco dormido indicando que me iba a abrazar y lo abracé entonces.

Aunque no recuerdo que he dormido con el mil veces, es como mi primera vez, y me siento tan protegida que se me ha ido el miedo derrepente. Cerré los ojos con mi cabeza apoyada en su hombro y el puso su cabeza encima de la mía y hablo.— Estoy yo para protegerte de los monstruos mi pequeña princesa.— sonreí y me volví a dormir entonces.

(Daniel Narra)

Nunca había escuchado nada en esa cabaña, así que me extraño, seguramente lo habría soñado, pero que le voy a hacer es una chica que tuvo un accidente y puede que no sea queriendo y lo haya escuchado.

Sobre la ventana, no se encontrar una explicación más que podría haber sido el aire. Pero de todas formas, mi sueño de dormir con ella como si fuera la primera vez se hizo realidad de nuevo, y aunque estaba semidormido la abrazaría todo el tiempo que haga falta para que ella se sienta bien, porque jamas me cansaría de eso.

Por la mañana desperté y ella seguía como un ángel caído del cielo ahí acurrucada entre mis brazos. Bostece y le deje un beso en la sien, seguido vi como iba vestida y de nuevo era una sudadera violeta mía, y unos shorts que le compré yo -ríe- pero es de pijama entonces la otra parte la debe llevar dentro de la sudadera, no iba a mirar tampoco. Pero si decidí hacerle cosquillas para despertarla, total, teníamos que ducharnos, vestirnos y volver antes de la tarde para la presentación.

Y la verdad es que estaba nervioso por ello, estar junto ella hacía que mis nervios desaparecieran pero los mensajes empezaron a llegar.

Corbien:
Se que eres feliz con tu novia, pero tienes que ir volviendo. ✔️✔️

Jonahhhh:
Menos con mi mejor amiga, y más con tu trabajo, te necesitamos a las cinco AQUÍ así que vuelve. ✔️✔️

Ja..Noodles:
Se que es pronto pero se tarda en llegar de allí... ¡PORFAVOR VUELVE NO SE TE OCURRE OTRO DÍA PARA IR CON TU NOVIA QUE TENIA QUE SER HOY!✔️✔️

Ya no habían más mensajes y me alegro, son demasiado pesados, no llego tarde nunca y encima me avisan. Empecé a hacer cosquillas a ____ y ella sonreía.

— Para...— susurro recién despierta de su sueño.— para..— dijo riendo un poco. Me atrapo las manos y me miro seria.— Ya.— se empezó a formar una sonrisa en su rostro y empezó a reír y dejó nuestras manos juntas un poco más y después la soltó.— Siento haber interrumpido tu sueño esta noche, enserio me dio miedo lo de la ventana.

— No pasa nada, ya te dije que te protegería.— sonreí.

— Parezco una maldita niña pequeña con eso. Pero.. pienso que lo de mi nombre... Era Jack, y cuando lo volví a escuchar eras tú, así que ya empecé a tener miedo.— me senté a su lado con mi torso destapado y ella sonreía pero volteo.— Puede que fuera un recuerdo, pero no vi nada.— me miro entonces y sonreí.

Me levante y me puse la camiseta y ella suspiró.— No es la primera vez que lo ves.— sonreí y ella se tapo el rostro.

—¡Cállate Daniel!— dijo y se levantó y antes que se marchara corriendo la cogí riendo.—¡Suéltame!— reía completamente sonrojada.

— Me encanta cuando te ruborizas por mi culpa.— ella se cogió a mi cuello porque casi se cae y aproveche para rozar nuestra nariz y ella sonreía con los ojos cerrados. ¿Puedo besarla? Antes de decirle te amo, ya nos habíamos besado.— Para ti solo ha sido una vez, pero podemos volverlo a hacer.— La acerque poco a poco y ella tampoco se apartó, cerró los ojos y juntamos nuestros labios como si fuera la primera vez que nos besábamos.

Era el beso tan perfecto que ella me enseño una vez aunque nunca había probado otros labios y después hablo.— Cuando haya tiempo... llévame a más sitios que solíamos ir.— rozo ella está vez su nariz conmigo y se bajo de mis brazos sonriendo como una pequeña y ruborizada cerró la puerta y se marchó a la suya.

Poco después preparé mi ropa y escuché la ducha de ella así que bueno, yo también iba a hacer eso, la encendí y me metí después de desprenderme de la ropa. Realmente no puedo olvidar que me acaba de besar después de va a hacer seis meses pronto después de haber quedado sin recuerdos de cuatro años.

Me alegro que lo ha echo porque quería ella, que lo haya vuelto a hacer después de que antes de ser novios nos habíamos besado unas cuatro veces.

Eso quiere decir que poco a poco estoy consiguiendo que ella se vuelva a enamorar de mi, me gusta esa idea, lo que no me gustas es que voy a tener que volverlo a hacer todo, todo lo que ya había creado una vez, o esperar a que haya un milagro, y recupere su memoria para poder casarme con ella.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

Segundooo caapp, bueno, ¿Que tal? Que les parece? Esta bien? Ay no se... vale, espero que les esté gustando mucho esta segunda temporada.

Nos leemos luego 💎❤️

*Raveel✈️

remembering our notes # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora