✧CAPÍTULO 10✦

32 7 23
                                    

(Jack in multimedia)




(____ Narra)

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Daniel, y hemos estado en una fiesta, que básicamente, me lleve sorpresa casi hasta yo, porque Jack y Jonah invitaron a más personas de las que esperaba, pero aún así, nos lo hemos pasado bien, son las 2:15 a.m. y no tengo nada de sueño, y no es por haber bebido alcohol, porque Daniel me ha dejado bien claro que no deberéis ya que el médico lo dijo que bebiera poca cantidad, y si bebía, y en realidad, tampoco es que beba demasiado.

Básicamente, no puedo dormir, hoy por mi suerte tengo insomnio y no suele pasarme, y ya que Daniel ha caído rendido por el día de hoy, está realmente hermoso durmiendo y me lo he quedado mirando, pero, recordando la nota de hace unos días, creo que la sigo teniendo en el bolsillo de mi chaqueta.

Decidí levantarme de la cama con cuidado para que Daniel no se despierte y fui hacia mi chaqueta, agarre la nota y salí de la habitación con cuidado. Fui a la otra habitación que había a dos puertas de la nuestra, y en el armario agarre una caja, bueno, la caja donde escondí todas las notas.

Ahora ya las recuerdo, pero aún así, los últimos días leí alguna, y realmente no recuerdo todo el contenido de todas, pero algo si, me senté en la cama con la piernas cruzadas como un indio y la caja delante y la abrí.

Cerré los ojos y metí la mano y leería la primera que agarrara. Agarre una y abrí los ojos, la abrí y empecé a leer, y a ver si así me daba sueño y me iba a dormir de una vez.

— " Intento darte todo, pero no es suficiente. ¿No puedes ver qué me estoy enamorando? Muéstrame dónde está tu corazón. ¿No puedes ver qué me estoy enamorando?
¿No puedes ver qué estoy en esto y quiero esto? No puedo creer que me este cayendo, así por ti.
¿No puedes ver qué me estoy cayendo? Estoy cayendo, cayendo por ti.

P.D: No quiero que pienses mal, es solo algo que escribí hace poco tiempo.

D.S."— Leí, esta nota se convirtió en una estrofa para la canción de Falling en el disco.

Y realmente me encanta, porque eso demostraba, que yo le importaba en la distancia que nos mantenía separados.
Leí dos notas más hasta que escuché un ruido y decidí voltear la cabeza hacia la puerta, y lo vi allí apoyado en el marco de la puerta, mirándome con sus ojos azul celeste que me encantan, su torso destapado y una bonita sonrisa sin mostrar sus dientes que aún así me encantaba.

—¿Que haces?— dijo casi susurrando y vino junto a mi y se sentó a mi lado y me abrazó por los hombros haciendo que me apoye en el y lo mire desde su hombro aún con las notas allí esparcidas y medio dormido sonreía.

— ¿Que haces tú?— le pregunto y el sonrió y hablo.

— Necesitaba abrazar a alguien y ese alguien no estaba a mi lado, y cuando lo he notado me he despertado.— de mi boca salió un pequeño ooww y me aparte un momento de él y guarde todas las notas en la caja y me dispuse a abrazarlo y sentir su calor mezclado de lo necesitado, que se sentía.

— Pues, ya te abrazó.— sonreí en su oreja y habló en la mía.

— Pero yo quiero en la cama, amor.— susurró y aparte mi cara y lo mire sonriendo.

— Déjame que guardó esto, no podía dormir ¿sabias?

— Supongo que se ha notado.— soltó na pequeña carcajada y se levantó de mi lado, me miró con una ceja levantada.

— Ya voy, enserio.— le sonreí con los ojos cerrados y cuando los abrí el asintió y se marchó al marco de la puerta como cuando lo he encontrado yo. Y me empecé a reír un poco.

remembering our notes # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora