(Corbyn in multimedia)
•
•
•
(Daniel Narra)No podía permitirlo, corrí lo más rápido posible y ella se volteó a mirar y cuando estaba a unos metros se quedó paralizada, salte sobre ella básicamente para apartarla y la empuje antes de que también pudiera darme a mi me tire junto ella y el coche siguió su camino.
Ella estaba ahí tirada en el suelo, me puse de rodillas a mirarla, la moví pero no respondía, estaba inconsciente.
—¡_____!— Gritaban todos, y yo cogí el teléfono y llame a una ambulancia.
—¿Que le ha pasado?— dice Gina cogiéndola por la cabeza y apoyándola en sus piernas.—¡No, _____!— empezó a llorar.
Y la ambulancia llegó a los minutos.—¿Que le ha pasado?— pregunto uno de los médicos.
— ¡Casi la atropellan y cuando la he salvado ella ha caído mal supongo y se habrá dado contra el bordillo, por ello la sangre, y... y está inconsciente desde entonces..!— dije demasiado nervioso.
— Tranquilo, está estable.— pero empezó a pitar una máquina, y se supone que marcaba su tensión.— ¡Le baja la tensión!— Yo estaba demasiado nervioso. Le injertaron algo y de pronto a los segundos volvió a estar bien.— Está estable.— suspiró.—¿Quien eres tú?— me pregunto y me limpié las lágrimas.
— Soy su novio, casi prometido porque le pediré matrimonio pronto... y... oggh, necesito que despierte, tiene un problema cerebral y por un accidente que tuvo según el golpe o el accidente pude olvidar la memoria, y no podría soportar que vuelva a olvidarme después de siete meses.
Me puso una mano en el hombro mientras otro le curaba la ceja ____.— Tranquilo, tienes que relajarte.
— Bien.— empecé a hiperventilar y suspire, asentí y lo mire.— Vale.
— Ahora la llevaremos a la habitación y la estabilizarán, ellos te avisarán cuando debas ir a la habitación con ella.— Asentí corriendo detrás de ellos cuando salimos de la ambulancia y entramos al hospital.
Dijeron cosas que no era capaz de escuchar, pero una enfermera me cogió del brazo y me llevó a sentarme.—¿Quieres agua?— negué.— Si, quieres.— Se marchó dejándome ahí y cuando volvió venía con una pastilla y una botella de agua.— Tomate esto, estarás más tranquilo.
—¡No quiero! No!— dije volviendo en si.— No, ella esta inconsciente desde hace 15 minutos. No puedo drogarme porque vosotros queréis.
— Porfavor, tomate esto.— lo dijo amable y simplemente suspire para que dejara de insistir y me metí la pastilla en la boca y tomé agua.— No te pasara nada, estarás mejor después, ya está. Te avisaré cuando tenga noticias de tu novia.— suspire fuertemente y ella se retiró y entro por la puerta Corbyn, Gina, Jack, Zach y Jonah y me buscaron y corrieron a mi.
—¿Que le pasa?
Negué.— No lo sé.— suspire.— Se la han llevado y me han dado una pastilla para relajarme, y... jolin..— bufé, creo que la pastilla empezaba a hacer efecto.— Estoy cansado.
— ¿Quieres utilizarme de almohada?— Pregunto Jack, no era la primera vez que me dormía encima de él, y tampoco la ultima así que asentí.
— Nosotros iremos al estudio, y haremos algo, y cuando tengáis noticias nos avisáis.— asentí.— Y si pasa algo con Alec, también.— Pero entonces hay chicas que empezaron a acercarse a nosotros.
— ¿Soy los cantantes de Why Don't We?— pregunto una pequeña rubia de ojos verdes y Corbyn asintió.
No podía levantarme, creo que me dieron una pastilla para dormir, así que se sentaron junto a mi y como pude cogí a La Niña y sonreí en la foto. Ella volvió con su madre y los chicos se marcharon a pesar de que había gente que les pedía fotos.
ESTÁS LEYENDO
remembering our notes # D.S ✓
Fanfiction• secuela de la historia "notas debajo de la mesa" de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA. • Si no has leído "Notas debajo de la mesa" no puedes leer esta historia. • Está historia tiene menos capítulos. • Historia 1 y 2 ⇐ completamente mías ••• No...