✧CAPÍTULO 8✦(3Parte[Última])

40 7 10
                                    

(Alec Benjamin in multimedia)
(Escuchen 8 Letters cuando diga)



(Daniel Narra)

Jack nos llevo a Jonah y a mi en su coche ya que el mejor amigo de mi novia, había venido con Corbyn, Zach y Gina pero ellos ahora nos seguían a nosotros.

Llegamos a mi casa y entrando dentro, dije que esperasen sentados y fui arriba, abrí el primer cajón de la habitación que era de _____ y allí estaba la pequeña caja, me parecía raro que nunca hubiera mirado ese cajón o abierto la caja.

O puede que si lo hiciera y nunca dijera nada, aunque ella nunca guarda cosas en los cajones de la mesita de noche, lo guarda en el armario y los cajones del armario.

De paso, agarre la primera maleta que cogí del armario y me dirigí al vestidor y cogí algo de ropa para llevarle y que se cambie mañana, baje abajo con la maleta en la mano y la caja en la otra.— Ya está.

— Que rápido.— sonreí ante lo que dijo Zach.

— Lo ves, siempre voy rápido.

— Solo para lo que te interesa burro.— Dijo Gina y todos rieron.

— Ya bueno, es cierto, no lo negaré.— y empecé a reír.— Bueno, esto es..— dije y salte el respaldo del sofá y me coloqué encima entre medias de Jack y Zach, y todos miraron.— Esto es lo que se supone que me tenéis que ayudar a conseguir preguntar.

—¡Madre Mía!— dijo Gina.— ¡Vaya pedrusco!— Se puso roja creo, y miró a Zach.— Ya podrías esmerarte un poco como el lindo de Daniel con mi guapa amiga.— El me miró mal y me encogí de hombros.— Es broma, te amo igual, todo a su tiempo, ella está preparada desde hace bastante en realidad.

— Es realmente bonito Daniel. Lo harás bien.

— No, no, no, no, no, necesito ayuda, que sea especial, bonito.

— Bueno, estamos casi en primavera, es una de las épocas más bonitas con los cerezos del año. Es bastante bonito si... Bueno.— habló Gina.— ¿Sabras que a ella siempre le han gustado los cerezos?— Asentí.— Pues, me dijo una vez, hace mucho tiempo, aún no os conocíamos a excepción de este señor y este.— dijo señalando a Corbyn y Jonah y prosiguió.— Tendríamos 14 o 15 años.— sonrió al recordarlo.— Ella y yo estábamos sentadas a la orilla del río, en un banco, y dijo: "El día que me pidan matrimonio, me gustaría estar en un campo de cerezos, sin demasiado hermosos para una pregunta tan importante." Y siempre cambiaba de opinión, pero esa la ha repetido unas cuantas veces, y sabes que cuando _____ repite algo mucho...— Complete la frase.

— Es que lo quiere.— Ella asintió.

— Y por eso pienso, que si esperamos un poco, a que florezcan los cerezos, podríamos planear todos juntos esto.

— Si, es cierto.— dije, mire a Corbyn, estaba como ido, no estaba en esta conversación, estaba batallando con su mente ahora mismo.—¿Corbyn? Corbyn? ¡Corbyn!— le dije y volteó su cara a verme.

—¿Que?— me miró nervioso.— Eh, oh, me parece buena idea.

— ¿Corbyn?— Me miró y asintió con que siguiera hablando.—¿Te pasa algo?

— Pues... si.— suspiró.

—¿Tiene nombre y apellidos?— comentó Zach y el lo miró y nos miró a todos.

— Tienen.— bufo y me miro.— Puede que te has razón con lo de Christina, y, que pasa ahora con Alec, ahora que _____ lo recuerda a ese detestable ser, ¿que pasa ahora?

— Bueno, eso hay que hablarlo con ella, pero.. supongo que volverá a dejarlo en su sitio.

— Llama a Christina.— dijo Gina.

—¿Que?— pregunto.

— Llámala, está oscureciendo, se supone que llega esta noche, no te ha dicho ni donde va, donde iba a estar, cosas así, no ha comentado nada, llámala, aún queda como una hora para que un vuelo salga hacia L.A..— La miremos todos a ella y asintió, estaba convencida de lo que decía.

— Quiero hacerlo delante de _____.— Yo asentí, a mi me parecía bien, ella le ha ayudado demasiado en sus problemas, tanto familiares, físicos, mentales y sentimentales, así que este no sería una excepción al fin y al cabo es como su mejor amigo.

— Vámonos ya.— Dijo Jonah.

— Guarda eso donde sepas que no lo encontrará, tenemos que esperar a tu cumpleaños, en realidad un poco más, para que podamos planear la cita perfecta para vosotros y así puedas pedirle la mano de una vez, quiero asistir a la boda de mi mejor amiga.— suspiró.

(Denle al Play, y reproduzcan 8 Letters)

— Bien.— dije y casi corrí a la habitación, abrí la cómoda junto la ventana y abrí el último cajón, lo escondería ahí mientras _____ vuelve a instalar toda su ropa y etc aquí, en nuestra habitación.

Cuando eso pasara entonces devolvería el anillo en su cajita, a uno de los cajones de la mesita de nuevo. Baje y todos estaban fuera ya, me metí en mi coche, y Jonah se marchó con Jack y Zach y Gina iban con Corbyn de nuevo.

Conducimos hasta el hospital, y la verdad nunca había tenido más ganas de ir a un hospital.

Llegamos y esta vez más tranquilos subimos y llegamos a la habitación 177, ese número, parecía, las edades con las que nuestros amigos, _____ y yo nos conocimos, con 17 años, y solo siete en el grupo que no se separa ni aunque les paguen.

Llevamos casi cuatro años fuera del instituto y aún así, estos son los amigos que nunca se van ni aunque lo pidan, todos nosotros, nos conocemos la mitad desde los 12 y antes, a los demás por tener amigos en común como Corbyn y Jonah, básicamente fue Jonah, por el, nosotros nos juntamos, volví a enamorarme de ______, nos besamos tres veces sin ser novios, le pedí que fuera mi novia en nuestro sitio especial, apareció Alec pero conseguimos deshacernos de él como haremos ahora, salimos del instituto aún todos juntos, hicimos el grupo de música, _____ y Gina fueron a la universidad y _____ termina este año, tuvo el accidente que más daño me hizo porque olvido cuatro años de nuestras vidas, de los siete, volvió a ser mi novia y de nuevo se lo había pedido en su sitio especial y en este caso también el mío porque allí pasan más cosas de las que parecen, y después de todo, casi tiene otro accidente después de ocho meses sin recordar nada, la he salvado, y aún así, ha recuperado la memoria, se ha curado, y volvemos a estar juntos.

Esto es lo que me gusta de nuestra amistad y mi noviazgo con _____.

Y el porque la amo tanto, es simplemente, porque ella llena un día inundado de agua salada con el agua dulce y que nos da vida(esto parece de In too deep) Ella me da vida, y a ella le dedicaré todas las canciones de amor más bonitas que tenga.(pero por esto les digo que pongan 8 Letters)

Se merece estas canciones, y la mejor vida que le pueda esperar, siempre a mi lado.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

Vale, me quedan cinco minutos para ir a la escuela y aquí estoy escribiendo.

Buenoooo, ¿que taaaal? Les ha gustado? Espero que si, ¿Que tal ustedes?

¿Han visto la historia de Tyler el hermano de Daniel? Hoy creo, LAUV, publica una nueva canción, y está escrita por Daniel, Corbyn y Jonah, ayyyyy, ya quiero escucharla.

Dejo ya mi emoción y mis preguntitas, me voy a la escuela si quiero llegar.
Adiós querid@s lectores.

Lxxxssamooo❤️

*Raveel✈️

remembering our notes # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora