✦CAPÍTULO 1✧

43 7 43
                                    

(Daniel and Jack in multimedia)




(Daniel Narra)

Acabo de llegar del estudio, mañana se publica el nuevo disco, 8 Letters. Estoy deseando llegar a casa solo para ver esos ojos que tanto deseo que reconozcan los cuatro años de eterna felicidad y peleas como todas las parejas.

Junto a ella es un mundo aparte, es... sentir y experimentar lo que no conoces, ella acepto al fin volver a vivir conmigo, y por lo que parece no se arrepiente de ello, a veces si noto como se pone nerviosa.

Ella aún así ha ido a la universidad, seguirá con los estudios, pero esta vez no dejo que se vaya sola, o conmigo o con su madre, su padre, Gina, Jonah casi cada día junto a mi, Jack, quien sea, pero ella no volverá a sufrir un accidente.

Abrí la puerta y estaba todo en silencio, así que hable.—¿_____?— dije bastante alto.

— ¡En la ducha!— gritó desde arriba, y las ganas que me entraron de ver su cuerpo desnudo como ya había echo antes, pero debí contenerme, una vez más relajado sabiendo que estaba en casa preparé la comida y me puse a mirar mis redes.

Yo tengo fotos con ella besándonos y cosas así en ig, y ella también.— He estado viendo fotos.— dijo detrás de mi haciendo que saltara de mi silla.— Y he intentado recordar... y...— abrí los ojos como platos.

—¿Has recordado algo?— ella movió la cabeza extraña.

— ¿Tu sabes algo de una cabaña? Una tal Billie Eilish y su novia Elsa..— asentí.— He soñado con eso. Y quiero ir allí.— Era el día perfecto porque hoy nadie nos iba a molestar más.

— ¿Puedes estar sin teléfono?— con una ceja levantada me miro.— Ya lo sé pero quiero escucharlo.

— Vale, si, puedo vivir sin un maldito aparato.

— Volveremos mañana, prepara una maleta para par la noche, la verdad es que hace bastante tiempo que no vamos allí.— La mala suerte aunque vaya, es que ella no dormirá a mi lado.

—¿Toda la noche...? Vale.— sonreía.— Confió en ti, lo hago.— me cogió la mano y sonreía.— Confió en ti.— susurro.— Y se que no me decepcionarás, ya no estamos en el instituto.

— Aún así, nunca lo hice.— ella me abrazó y la senté en mi regazo para poder estar más cómodo al abrazarla. Nos quedamos con las frentes pegadas, realmente estaba apunto de pasar después de cinco meses...

— Voy a preparar eso y prepararme bien para salir.— susurro y se marchó casi corriendo.

No, realmente se nota que aún no está segura de lo que quiere hacer. Y si, claro que me hace daño que ella no sea capaz de recordar y más recordarnos a nosotros.

Fui a mi habitación la que antes compartíamos y algún día volverá a ser así, cogí una maleta de tirantes y guardé algo de ropa y lo necesario para pasar la noche.

— Estoy lista.— Dijo comiendo algo que había abajo en la mesa y con la maleta en su mano.

Esta chica realmente no sabe lo que provoca en mi cada vez que se viste así de hermosa solo para mi. Llevaba unos converse negros, pantalones rasgados color negro y una camiseta de The Beatles que le dejaba ver su ombligo, y una chupa de cuero negra con un beanie color verde esmeralda.

Ella apartó la mirada cuando dejó de analizarme a mi también y hablo de nuevo.— T-Te veo ab-bajo.— estaba nerviosa y eso se notaba a km cuando llevas cuatro años con una persona sabes cuando se pone nerviosa.

remembering our notes # D.S ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora