(Daniel playing cover of Youth in multimedia)
•
•
•
(Daniel Narra)
༻DOS AÑOS MÁS TARDE༺Tenemos una preciosa hija que se llama Abby Harmony Seavey, y ahora que me doy cuanta explicando el cómo se llama mi pequeña hija de un año, me doy cuenta, de que su nombre, segundo nombre y apellido todos acaban en una Y, aunque eso no venía a decir, es una pequeña de ojos verde aguado, mezclando mis ojos con los de _____.
Realmente hermosa, castaña como los dos, y tiene una vocecita demasiado hermosa, estos meses no he estado mucho en casa por la gira, pero he vuelto para pasar unos meses de vacío es con mis dos amores, y las que completan la felicidad de mi vida.
Quien iba a decirme a mi, que estaría jugando a fútbol americano unos años. Y que lo dejaría porque la chica que me gustaba me dijo que cantaba bien y que realmente debía dedicarme a lo que me gusta. Que ella acabaría siendo mi novia y que nos mudaríamos juntos a los 19, que firmaría un grupo de música con mis mejores amigos y los de _____, y que después de seis años, me casaría con ella y tendría una hija.
Si me lo hubieran dicho, jamas me lo habría creído.
Pero ahora que lo he vivido y se que es real, jamás me importaría no volverlo a repetir, porque si el resultado siempre fuera este siempre lo agarraría y lo abrazaría como si nunca hubiera pasado para que me vuelva a pasar.
Hoy es día 23 de Diciembre, y es el cumpleaños de mi querida esposa, la he obligado a que deje de preocuparse un momento por Abby, y que deje que la cuiden mis padres, ya que Anna iba a estar y quería ver a su pequeña sobrina.
Cuando fuimos a dejarla con mis padres, ellos y Anna la felicitaron y yo me la lleve a cenar después.
Llame a todos nuestros amigos más cercanos, y Jonah ya casado con Tate y Jack igual con Gabbie, nos esperaron fuera del restaurante, y juntos y sin niños ya que Corbyn y Erin tuvieron un bebé después de casarse, y nos marchamos a un club, porque no somos de esos adultos tan mayores, solo tenemos entre 24-27 años.Nos lo pasamos realmente bien y volvimos a casa un poco tarde, dejamos a Abby durmiendo ya que no íbamos a ir ahora a recogerla cuando son las 2:38 de la madrugada.
Por la mañana fuimos a casa de mis padres y cuando entramos por la casa estaban allí todos mis hermanos, la madre de _____ y mi pequeña bebe. Es navidad y nos reunimos todos juntos y ya de paso, después de la comida comimos pastel y celebramos el cumpleaños de ____ con nuestra familia.
— Te amo bebita.— dijo con la pequeña cogida entre sus brazos y yo junto a ella le di un beso en la frente y las abracé a mi cuerpo.
— ¡Decir, navidad!— sonrió Anna y nosotros y la bebe miramos hacia la cámara y nos saco una fotografía.
— Siempre serás la primera y la ultima amor.— le susurre al oído y ella me miró.
— Siempre, serás el primero y el último.
Y dicho eso, despedimos esta historia con un agradable beso entre nosotros. Aún así, nos arrebataron a Abby para jugar con ella.
Y solo empezamos a reír abrazados y mirando todo lo que teníamos y habíamos creado juntos, apoyó su cabeza en mi pecho y la abracé más fuerte.— Tendremos que llevar a Abby a la cabaña, esa cabaña hace Magia con nosotros.
F I N D E F I N I T I V O!
Espero que les haya gustado mucho, a mi me ha gustado mucho tanto la primera como la segunda temporada, los amo mil e infinito.
Nos vemos en una nueva historia.
*Raveel✈️
ESTÁS LEYENDO
remembering our notes # D.S ✓
Fiksi Penggemar• secuela de la historia "notas debajo de la mesa" de la bilogía: AMOR DEBAJO DE LA MESA. • Si no has leído "Notas debajo de la mesa" no puedes leer esta historia. • Está historia tiene menos capítulos. • Historia 1 y 2 ⇐ completamente mías ••• No...