(imágen zuculenta para que disfruten 💞.)
Al ver aquella escena quedé totalmente confundida, estaba segura de que él era
un amigo del Joker por la manera en que se hablaban. Pero... Se me hacía conocido, creí haberlo visto antes en algún lado.- ¿No me vas a presentar a tu novia? - Arthur dijo mirándome, para después dedicarle una sonrisa al Joker.
- Oh, claro. Ella es Queen, también es una villana.-
- Ah, ya veo. La nueva. Todos hablaban de ella. Harley comenzó a hablar sobre tí al lugar en donde iba. Ahora eres una villana muy famosa, como nosotros.- El hombre de traje rojo continuaba con una sonrisa, llevándose nuevamente el cigarrillo a los labios. Noté como se acercó a mí y tomó mi mano para después plantarle un suave beso.
Me sorprendí un poco ante aquel gesto, pero decidí sonreír.
- Bueno... Arthur, quiero que me cuentes con detalle el como asesinaste a ese viejo de Murray Franklin.- El Joker soltó una carcajada.
Así los tres nos quedamos charlando un buen rato, las anécdotas de ambos payasos eran muy divertidas y bizarras. Al oscurecerse por completo, caminamos los tres por las calles con nuestros trajes de villanos, como si estuviéramos en una película y fuésemos los protagonistas.
La gente salía corriendo atemorizada, Arthur sostenía un revólver con una mano, el Joker un cuchillo y yo una llave inglesa que había encontrado por ahí.
Miré al Joker de reojo, podía ver la felicidad en sus ojos. Sonreí ante esto, lo cual le llamó la atención a Arthur.
- No puedo creer que me hayas abandonado, creí que la última vez que me besaste ibas en serio. ¿De verdad volverás a jugar con los sentimientos de otra mujer...? - Arthur habló de la nada, su expresión era melancolíca y dolida. Estaba puro burlándose del Joker, actuaba muy bien y hasta era creíble.
- De qué mierda estás hablando, deja de hacer el ridículo. Payaso.- El más alto de los dos puso sus ojos en blanco, dando a entender que era una broma. Arthur rió con ganas y nos acercamos a nuestro destino. Íbamos a hacer caos nuevamente y de una manera más divertida.
Mientras ambos payasos siguieron avanzando, me detuve y miré una de las pequeñas pantallas de una tienda. Daban algunas noticias sobre el reciente asesinato de Murray Franklin, la advertencia del Joker y su vídeo torturando a un hombre, y alguna que otra mención mía.
Llegamos a una parte de la ciudad que casi no estaba poblada, habían hombres con máscaras de payasos que nos esperaban.
- Ustedes ya saben el plan. Yo voy solo, dos con Queen y dos con el Guasón.- Habló el Joker con seriedad, ingresando a un auto de color negro y sentándose en el asiento del conductor.
- Hey, tú. Acércate.- Añadió el mismo de cabello verde rizado y cicatrices, haciéndole una seña con los dedos a uno de sus secuaces que iría conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Villanos en Gotham~ JOKER Y TÚ (FINALIZADA)
Fanfiction¿Una simple historia llena de clichés? Que opinas tú...? [T/N] Es una chica algo fuera de lo común y que desea provocar caos en Gotham city, y le gusta lo extremo. En esta misma ciudad un villano llevará a cabo sus proyectos, topandose contigo y te...