Me levanté del sofá de cuero en que me había dormido. Estaba en casa de Harley junto con Pamela y Selina. La casa estaba completamente desastrosa, todo estaba tirado en el suelo, bebidas alcohólicas dadas vueltas, frituras, ropa, etc.
Las tres sirenas de Gotham seguían en un sueño profundo, y para evitar despertarlas caminé de a puntitas llevando mis botas en mis manos. Seguía vestida como Queen, no quise cambiarme y ponerme uno de los pijamas sucios que tenía Harley.
Mi cabello estaba completamente desastroso. Lo tenía enredado y mi coleta se había desarmado, tenía el cabello completamente suelto y por supuesto el maquillaje corrido.
- Agh que resaca más horrible...- Me quejé en susurro, saliendo descalza de la vivienda de la villana. Todas las miradas se posaron en mi y comenzaron a sacarme fotos, subiendolas de inmediato a Internet. Pocos minutos después comencé a escuchar las sirenas policíacas casi en mi oído, tenía un horrible dolor de cabeza que hasta me quitaba las ganas de disparar por el ruido que hacían las pistolas.
Puse mis ojos en blanco y la policía me acorraló. Me apoyé en la pared y comencé a ponerme las botas de tacón alto. - Bien... que pasa. ¿Me van a arrestar? - Miré al comisionado Gordon.
Sentí un jalón en mi brazo y así mismo vi una bomba de humo detonarse. ¿Acaso el tenía un instinto de cuando estaba en problemas? Sonreí creyendo que era mi príncipe, pero vi a Arthur. Ladeé la cabeza y de igual manera le sonreí dulcemente.
- Vaya, y que hace este payasito por aquí?- Levanté una ceja y solté una pequeña risa.
- Buscando a la damisela en apuros.- Me devolvió la risa y mientras corriamos nos metimos dentro de un baño público para escondernos. Jadeamos ante el cansancio del ejercicio aeróbico y miré al villano que estaba en frente mío.
- ¿Y Joker? - No pude evitar preguntar.
- ¿Ah ese imbécil? Debe estar por ahí estresado por algún plan macabro que este ideando.- Rió y yo lo hice también al imaginar la escena.
- Por cierto, perdona estas pintas.- Me miré y noté como Arthur igual lo hizo. Saqué el antifaz que cubría parte de mi rostro y comencé a retocar mi maquillaje.
- No te preocupes, es normal para la mayoría de villanos o héroes estar desastrosos.- Admitió mirándose al espejo junto a mi.
Noté como bajó la mirada por unos momentos, se veía pensativo. Más de lo común.- ¿Sucede algo? -
El se quedó unos segundos en silencio t aflojó el cuello de su camisa verde esmeralda con algunos patrones. Sin hacer contacto visual comenzó a reír casi sin poder parar, aquello me hizo ladear la cabeza con confusión. Luego recordé de los ataques de risa que él sufría a diario. - A-aquí me convertí en un asesino. Bueno, vine aquí luego de matar a los tres tipos en el metro.- Levanté ambas cejas y lo miré a sus ojos azulados.
- Wow..- Dije mientras me hacia una coleta.
- Sí, el mejor momento de mi vida. Creo que después de volverme un asesino... soy algo más feliz. Mi vida es una completa comedia, y es realmente divertida con Jack... d-digo con Joker y contigo.-
Sonreí dispuesta a darle un abrazo, cuando lo hice sentí sus manos rodearon mi cintura y luego me separé inmediatamente al recordar algo. Pestañeé repetidas veces luego de darme cuenta que Arthur había dicho el nombre del Joker. Lo miré fijamente y dije. - Espera.... ¿¡El nombre del Joker es Jack?! - Lo miré atónita.
ESTÁS LEYENDO
Dos Villanos en Gotham~ JOKER Y TÚ (FINALIZADA)
Fanfiction¿Una simple historia llena de clichés? Que opinas tú...? [T/N] Es una chica algo fuera de lo común y que desea provocar caos en Gotham city, y le gusta lo extremo. En esta misma ciudad un villano llevará a cabo sus proyectos, topandose contigo y te...