Capítulo 9. Lo previo antes de la batalla.

1.5K 113 43
                                    

- Pff, que mal rollo. Bueno, hay que acabar pronto con ese murciélago.- Arthur se rascó la cabeza sentado en el sofá gastado de su departamento.

- Sí, intentaremos una última cosa. Aunque fallemos o no iremos por Batsy igual. Llamaré a Dent si es necesario, él está bien. Lo ví el otro día en una fiestita cursi que hizo Harley.- El otro payaso lo miró mientras pasaba la yema de su dedo índice por los bordes de sus cicatrices tan famosas.

- Entiendo.... E-espera. Hay algo que no me cuadra, ¿por qué diablos fuiste tú a una fiesta? Las odias.- El ojiazul rió.

Jack se rascó la cabeza, y se quedó pensando por unos segundos. ¿Por qué había ido? - No lo sé la verdad, quizás quería innovar un poco en cuanto a actividades..- Se rascó la mejilla con su dedo índice.

- O quizás querías ir para acompañar a tu amiguita.-

- Arthur, tu sabes muy bien que no quiero a ninguna mujer, estoy ocupado para esas mierdas. [T/N] es simplemente mi ayudante, pero no es como Harley. Aunque de seguro le pido algo e irá corriendo a hacerlo.-

- ¿Y qué la hace diferente de Harley? -

- Harley está completamente enamorada de mí.-

- ¿Y [T/N] no? -

Hubo un silencio. Jack chasqueó su lengua y pasó la misma por la comisura de sus labios. Desvió su mirada hacia Arthur, y el nombrado observó los ojos color avellana de su contrario.

- He notado que algo pasa entre ustedes dos. Se que no haz querido nada desde lo de ella..., pero quizás es momento de que lo pienses, no te haría mal una pareja. Después de todo, es difícil creer que tienes un corazón, pero lo tienes. Quizás podrías pensarlo..-

- ..No. Estoy ocupado. Con suerte tenemos tiempo de charlar nosotros dos.-

- Ocupado con qué. ¿Con Batman? Pff, lo sigues tanto. Quizás es de él de quien estas enamorado, y solo usas a [T/N] para darle celos a tu murciélago.- Río.

- Ya cállate. ¿O quieres que te empiece a molestar son Sophie? Mejor aún, puedo ir a tocar su puerta y decirle que estás "hipnotizado por su belleza".- Alzó una ceja, levantándose del sofá y soltando carcajadas.

- No lo harías.-

- ¿Uh? Eso es lo que tu crees. Artie.- Comenzó a reír a carcajadas ante el apodo tan vergonzoso que le tenía a su mejor amigo.

Ambos tenían una relación muy unida, era común para ellos molestarse entre sí, hablar de tonterías, golpearse hasta dejarse moribundos, etc. Eran como dos niños grandes.

Arthur puso sus ojos en blanco soltando unas risas, y llevó un cigarrillo a su boca. Ambos se quedaron charlando sobre distintos temas hasta que fuera de noche. Salieron del departamento y bajaron por el ascensor.

- Oye, algún día deberías enseñarme el bailecito ese que hiciste en las escaleras.-

Arthur frunció el ceño al escuchar a su amigo, y lo miró.

- No te hagas el estúpido, algunas personas hasta te grabaron.- Jack rió, pero fue interrumpido al sentir como su celular vibraba en su bolsillo. Llevó su guante a su boca para poder agarrarlo con los dientes y quitárselo. La pantalla del móvil no respondía sin el contacto de las huellas digitales. Deslizó el celular para atender la llamada y lo sujetó con la otra mano mientras se volvía a poner el guante.

- Oigan, en donde están, se supone que deberían estar aquí. Joker pon esto en altavoz ahora. Se que Arthur está ahí contigo.- Dije algo irritada sosteniendo el celular cerca de mi oído.

Dos Villanos en Gotham~ JOKER Y TÚ (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora