- Sin noticias de Batman guardando Luto por el comisionado Loeb, los policías deben preguntarse si el Joker cumplirá la amenaza que apareció en los obituarios del time de Gotham, matar al alcalde.- Dijo uno de los periodistas mientras transmitía en vivo el "funeral" del comisionado.
Habían muchos hombres marchando. Los guardias de honor sostenían armas en sus manos, los cuales eran al menos unos seis u ocho, e iban al frente de todos.
Dos de ellos, se miraban con malicia y con psicopatía. Sonreían muy levemente de una manera intimidante, pero lograban disimular a la perfección sus emociones.
Algo más lejos, los observaba con atención. Sonreí con emoción, podía notar en los ojos de ellos que estaban emocionados por lo que iba a suceder. Nuestro plan era simplemente perfecto y todo estaba calculado. Al Joker no se le iba nada, más aún cuando trabajaba con ese otro hombre tan capaz e inteligente. O sea, Arthur Fleck.
Un par de horas antes...
- ¡Cálmate! O les dispararé a todos.- Arthur miró a los hombres con enfado, apuntandoles con aquella pistola que le había ayudado a hacer una de las mejores hazañas. Asesinar a Murray Franklin.
Uno de los verdaderos guardias de honor estaba más inquieto, rehusandose y queriendo golpear al otro payaso, quien reía. Se dispuso a vendar los ojos de todas las víctimas, al igual que la boca de estas.
- ¿Viste en la televisión lo que hice con un tal Bryan? Si no te calmas te pasará lo mismo.- El hombre de cicatrices, pasó un cuchillo por el cuello de su víctima, haciendo rozar el filo.
- ¿Como vas con eso querida? - Añadió volteando hacia atrás, hacia la ventana del lugar.
- Ya casi termino.- Dí un suspiro, poniendo el temporizador en el marco de la ventana.
- Ya tenemos los uniformes, solo falta cambiarnos, y esperar.-
- Vamos, saldrá bien. Ahora deben apresurarse para colarse entre los guardias de honor. Ya saben donde encontrarme si algo sale mal, iré por el auto.- Me fuí caminando, bajando por el ascensor del edificio y dirigiéndome a un callejón cercano del desfile. Una vez que Arthur y Joker comenzaran a disparar, saldrían corriendo del lugar y escaparan conmigo en el auto. Les dije, todo estaba planeado.
- Bien hombre, a hacer el súper cosplay.- El más alto de ellos dos, dió algunas palmaditas en el hombro de su amigo y salió del lugar, dirigiéndose a cualquier otro departamento para cambiarse.
Ambos comenzaron a sacarse el maquillaje, y a ponerse el uniforme. Uno de ellos lucía más sospechoso por las cicatrices, pero increíblemente todos se creían su patética excusa de haberse cortado al afeitarse.
Arthur se escondió el cabello verde muy bien, el de él era un verde más fuerte, mientras que el del Joker era más pastoso y tenía las raíces castañas.
Ambos salieron de la habitación casi al mismo tiempo, y se largaron a reír cuando se vieron. Parecían niños jugando, pero ellos eran así y se divertían.
Bajaron por el ascensor como personas normales, y el Joker miró a Arthur algo extrañado y con una ceja en alto.
- Dime... Arthur. ¿Haz disparado un rifle alguna vez...? - Lo miró con seriedad esperando un sí, ya que esa era el arma que los guardias de honor debían disparar.
- ....No...-
- Mierda.- Se pasó la mano por el rostro y miró al peli café a su lado.
- ¡Se supone que ya eres villano hace un par de meses! ¡debes aprender a disparar rifles, escopetas, bazucas, lo que sea! - Hizo el conteo de armas, moviendo sus dedos y mirando a su amigo sin poder creérselo. Su plan podría fracasar.
- ¡No es culpa mía! ¡En donde diablos voy a conseguír un puto rifle! -
- Robando o en mi guarida... El que no hayas tenido uno no es excusa, Arthur.-
Arthur puso sus ojos en blanco y ambos salieron del ascensor, llegando a la puerta del edificio y viendo a los demás secuaces del Joker disfrazados.
- Bien, me imagino que todos ensayaron esa mierda de cuando el hombre dice "preparados, atención, apunten, disparen".- El jefe los miró esperando algo impaciente la respuesta. Todos asintieron con seriedad y agarraron el rifle con sus manos, pasándole también uno al Joker y otro a Arthur.
- Jack, enseñame a disparar.- Arthur lo miró. El Joker apenas lo escuchó, le pegó un palmazo en la cabeza con seriedad.
- ¡Te he dicho que no me llames así en público! No es como que yo grite tu nombre a los cuatro vientos.-
- Ush, se enojó la princesa. Ya está bien, perdón. Nadie escuchó, deja de ser tan exagerado, te saldrán más arrugas de las que ya tienes.- Se aguantó la risa desviando la mirada a otro lado.
- Oye! No tengo arrugas, mírame.- Le enseñó su piel y rostro sin nada de maquillaje. Arthur puso sus ojos en blanco y ambos se alejaron para practicar un poco con el rifle.
..... Rato después.
- Bien, de acuerdo, veamos cuando aprendiste.- El Joker se cruzó de brazos, y esperó a que Arthur disparara. Lo había hecho muy bien y con perfecta precisión, había quebrado la botella de vidrio que era su blanco.
Ambos chocaron sus palmas con una sonrisa, y corrieron como Sonic para llegar al desfile a tiempo. Lograron mezclarse perfectamente, quedando al frente y marchando con el rifle en sus manos.
- Oye, ¿Esa chica te gusta? - Arthur lo miró para romper el silencio. Los demás guardias de honor que no eran secuaces del Joker, rieron al escucharlo, creían que se trataba simplemente de dos jóvenes comunes y corrientes.
El payaso con cicatrices a los lados de sus labios puso sus ojos en blanco, y negó con la cabeza, mirando a Arthur con unos ojos serios y algo intimidantes, diciendo un "concentrate" Pero con la mirada.
Llegó el momento, el alcalde ya se encontraba dando su sermón. Los tres villanos sonreímos ansiosos, y al ver la señal el Joker y Arthur dispararon al alcalde. Desafortunadamente el Comisionado Gordon saltó protegiendo al alcalde, y falleciendo ahí mismo.
- Mierda.- Dije en voz baja viendo como ambos villanos soltaban los rifles y corrían hacia mi. Me encontraba sentada en el asiento del conductor. Los dos se subieron al vehículo con máscaras cubriendo su rsotro, y partimos rumbo a la parte que fuera.
- ¡Que Diablos! ¿¡Gordon!? Ese imbécil arruinó el plan! Me estoy cansando de esperar a que ese idiota de Batman decida cuando sacar su puta máscara, iré yo mismo por él.- El Joker golpeó una de las puertas del auto con el puño y dió un suspiro pesado.
Estaba apunto de iniciar una pelea entre Bats, ambos payasos y yo. No sabía que pasaría, si los tres le ganaríamos o quizás el con otros miembros de la batifamilia. Robin, batgirl, spoiler, Nightwing, no tenía la menor idea.
Uff, perdóneme por demorar tanto. Ya en el próximo capítulo habrá una pelea y me enfocaré más en lo que sería la relación entre [T/N] y el Joker. Claro nuestro payaso tiene un corazón difícil, no es como que se haya enamorado al cuarto capítulo. Bueno, nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Dos Villanos en Gotham~ JOKER Y TÚ (FINALIZADA)
Fanfiction¿Una simple historia llena de clichés? Que opinas tú...? [T/N] Es una chica algo fuera de lo común y que desea provocar caos en Gotham city, y le gusta lo extremo. En esta misma ciudad un villano llevará a cabo sus proyectos, topandose contigo y te...