Se que está mal, se que no debería enamorarme de mi hermano adoptivo, pero lo hice y no me arrepiento, porque desde que Billy llegó a mi vida no hago más que pensar en como sería poner mis labios contra los suyos,en como se sentirá dormir abrazado a el, en como se sentirá tomarle la mano y en muchas otras cosas cursis que me da pena pensar; pero es que el estúpido de batson es mi vida.
–Freddy levántate– dijo Billy mientras me sacudía para que despertara de mis cursilerías– ¿Que no recuerdas que prometiste acompañarme a comprar el regalo para Darla?
Mierda, olvide el regalo para Darla… y también olvide que acompañaría a Billy, no puede ser debo de dejar de pensar tanto en ese chico.. Y también debo cambiarme, aún sigo en pijama y no pienso salir asi.
–Mierda, lo olvide totalmente. Dame dos minutos y estaré listo.– afirmé mientas comenzaba a cambiarme, y claro que no me daba pena, esta no es la primera vez que me cambio en frente de el.
–En serio Freeman, a veces me sorprende lo despistado que puedes ser.
–Mira quién habla–dije en tono de broma– el que el mismo día olvidó que había examen de matemáticas y que debía entregar el reporte o llamarían a Rosa.
–Bueno… está bien –dijo con tono rendido aunque esté no le duró tanto– ¿Pero al final la llamaron?
–No cantes victoria batson, que de no haber sido por mi tu ahora tendrías graves problemas con Rosa.
–Pero eso lo hiciste por qué me amas y yo sé que lo harías otra vez Freeman, porque yo soy el brillo de tu vida–dijo con ese tono de entre completa broma y mucha seriedad que solo el sabe hacer.
–Callate brillo de mi vida–dije poniendo mayor énfasis en "brillo de mi vida"– estoy a punto de acabar solo debo encontrar mi billetera.
–¿Tu billetera? ¿Ahora que cómic vas a comprar Freddy?
–ninguno. Lo que voy a comprar es el regalo de Darla... Yo también lo olvide.
Bueno, es el primer fanfic que escribo, lo estoy haciendo con mucho amor y espero que les guste. Más les vale que les guste porque hoy es mi cumpleaños y me estoy regalando un freebat a mi y a ustedes jajaja. Y bueno, solo es eso, hasta el próximo capítulo
❤️
ESTÁS LEYENDO
El Brillo De Mi Vida
Fiksi PenggemarDebo dejar fumarte, de beberte, de pensarte... Freedy Freeman ama a su hermano adoptivo tanto que ya no lo puede guardar más, deberá contárselo a alguien antes de que explote y se lo cuente a Billy sin pensar Portada hecha por la genial @_stellacade...