Los voy a introducir un poco con los signos que aparecerán en el capítulo
*Esa es la postura que imagino que toman (no encontré otra foto con esa postura jajajaja)
>< Esos los use para cuándo están susurrando ¿Que por qué no lo pongo detrás de un guión? Pues porque me gustó así
Despertando en los brazos de Billy Batson, nunca creí que fuera a despertar en los brazos de Billy Batson; y ahora aquí estoy, con mi pijama de Bat-man, despertando en los brazos de Billy Batson y no puedo evitar sonreír, el me está abrazando mientras mantiene su cara cerca de mi hombro, (no entiendo en qué momento bajo porque el es más alto que yo) pero su cara es tan calmada que no quiero terminar ésto, lo voy a disfrutar tanto como pueda.
—Buenos días, guapo–apenas está abriendo los ojos cuando dice eso y no puedo parar de verlo y de pensar ¿Cuánto tiempo llevo mirándolo?
—¿Ah?–¿Me acaba de decir guapo?
—Luces guapo por la mañana- dice mientras se sostiene con un brazo para verme mientras yo hago lo mismo*
—Y al parecer tu sueltas piropos por la mañana
—En la mañana la gente es diferente–dice mientras se talla los ojos y termina de despertar
—O sea que por el resto del día ya no estoy guapo–digo medio preguntando y medio super sonrojado
—Estas guapo todo el dia–Billy Batson no se que estés jugando pero me estás matando– solo que yo no hago piropos todo el día, solo en la mañana
—Entonces vamos a tener que dormir juntos más veces para que me sueltes más piropos
—No me voy a oponer a ésto
—Entonces ya dame un beso –¡¿Que mierda estoy haciendo?! Seguramente estoy rojisimo, pero Billy también lo está ¿Es que acaso también le gusto? ¿No está ocurriendo todo muy rápido?
Digo, llevo tres meses aceptando mi amor hacia el, y llevamos casi 6 meses conociéndonos pero creí que tardaría más tiempo en insinuarle.—Tal vez lo haga si te acercaras un poquito– ¡AHHHHHHH! ¡¿QUE MIERDA OCURRE? William Batson como me estés bromeando te juro que te mato
—Entonces me voy a acercar– me estoy acercando, no se que ocurre, quiero salir corriendo de ahí pero deseo tanto estar con el que ¡AHHHHHHH!
—Entonces vas a recibir el mejor beso de tu vida, Freddy Freeman– me acabo de dar cuenta del maldito tono seductor que ambos utilizamos aunque seguramente ambos estamos muriendo por dentro (al menos yo estoy muriendo por dentro)
Ambos nos acercamos y juro que estoy muriendo por dentro; por favor Superman, ya librame de esto
—¡Freddy, Billy!–grita darla mientras abre la puerta de nuestra habitación– oh, ya están despiertos….>ymuyjuntitos< ¡Genial! Vamos a disfrutar del cumpleaños.
Ambos volteamos de inmediato hacia Darla y nos separamos claramente avergonzados; mierda, realmente quería que me besara… supongo que el poder de Superman funciona…
—Ah… claro Darla, ya vamos–dice Billy mientras se sienta en la cama y voltea a verme con el sonrojo en las mejillas desapareciendo lentamente.
—¡Ok!–contesta contenta– los espero abajo
>vayamañana< suelto.
Capítulo cortito pero lleno de amor
¿Que opinan sobre la insinuación de Billy y Freddy?
¿Creen que van muy rápido?
Yo creo que sí pero no puedo evitar escribir cosas románticas sobre estos dos.
Espero que les haya gustado mucho; creo que me tarde bastante en publicar este capítulo pero es que estuve un poco ocupado, send help para que siga escribiendo.
Mientras manden amor a mi y al capítulo para que haga más, los amo 57 personas que leen esto ❤️Por cierto me acabo de dar cuenta que en la historia apenas a pasado un día y unas pocas horas de otro, creo que voy a tener que omitir cosas que ocurran en el día porque si no terminaré haciendo 34 capítulos para terminar una semana jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
El Brillo De Mi Vida
FanfictionDebo dejar fumarte, de beberte, de pensarte... Freedy Freeman ama a su hermano adoptivo tanto que ya no lo puede guardar más, deberá contárselo a alguien antes de que explote y se lo cuente a Billy sin pensar Portada hecha por la genial @_stellacade...