Billy podrá decir que tengo mala memoria, pero aún recuerdo cuando dijo que si yo me ponía falda y un crop top el también lo haría, y verlo con eso puesto es oro. Por eso estoy ahora poniéndome una falda, un bonito crop top de wonder woman y un delgado suéter azul; aunque debo admitir que muero de vergüenza en esto, que me lo quiero quitar y me quiero morir, el hecho de que podré ver a Billy con este outfit lo arregla.
Solo que ahora no me está viendo Billy, debo esperar a que regrese de entrenar y por fin me verá, aunque espero que en ese lapso de tiempo nadie venga a mi habitación, sería un poco raro explicar esto…
⚡
–Entonces… ¿Te gusta?–Pregunto mientras miro a Billy que acaba de llegar de su entrenamiento.
–¿Por qué traes un crop top y una falda?– pregunta mientras se quita la mochila, entra al cuarto y cierra la puerta.
–No te gusta.
–¡No! Digo si, digo no, quiero decir… no me lo esperaba, te ves… diferente.
–¿Diferente?
–No se, normalmente vas con tus playeras de super heroes, tu chamarra azul, tu tierno gorro…
–Por si no me has visto, traigo un suéter azul (se que suéter no es lo mismo que chamarra pero ¡déjame!) Traigo también un crop top de wonder woman y no traigo gorro porque estoy en la casa y no encuentro razón para usarlo.
–Pues te ves... Tierno.
–Siempre dices que me veo tierno.
–Ahora eres un tierno sexy– dice mientras se acerca a mi.
–No te pongas caliente, Batson, no haremos nada malo.
–Bueno… pero ya en serio, me gusta como te ves; me gusta como se ven tus piernitas en la falda, me gusta tu falda, me encanta como combina tu suéter y el crop top, me gusta como se ve tu cuerpo, me gustas. Pero debo decir que es muy femenino para mí gusto, quiero decir, ya sabes… soy super gay.
–La ropa no tiene género, Batson. Y si, ya se que eres super gay, no te sientas único, yo también lo soy.
–Ya se que lo eres. Pero bueno, pensaba en que podríamos ir a destrozar unos libros de matemáticas en la fábrica con nuestros poderes.
–¿Por qué quieres destruir libros de matemáticas?
–Es que... Es que me dejaron mucha tarea y así puedo decir que los libros se quemaron dramáticamente y librarme de la tortura.
–Vas a destrozar tus libros, no los vas a quemar, además a los maestros les va a dar igual. De todos modos debes estudiar, si no vas a terminar como yo.
–Daria lo que fuera por ser como tú.
–Oh no, si tú eres yo ¿entonces a quien voy a amar?
–Puedes amarte a ti mismo.
–Oh joven Batson, en esta tribu no existe el amor a uno mismo.
Una pequeña aclaración a mi mismo: no tengo baja autoestima solo me gusta hacer chistes sobre baja autoestima ¿Por qué? Porque puedo y porque si tuve baja autoestima, pero ya estoy bien asi que amor a todos, ahora querido Freddy sigamos viviendo la vida.
–Bueno, el punto de esto–digo–es que tu te pongas ropa así.
–Pero yo no tengo ropa así...
–y por eso te compre un conjunto bonito.–digo mientras camino hacia mi cama y agarro una pequeña bolsa donde está la ropa.
La ropa que le compré fue perfecta para el, un crop top rojo con el logo de Shazam, una falda blanca con pequeños rayos en toda la falda y un suéter delgado color rojo pastel, y asi se hace un conjunto con mi crop top azul de wonder woman, mi falda azul pastel y mi suéter azul (mucho azul ahora que lo pienso).
–Ponte esto– le digo mientras extiendo la ropa hacia el.
–Pero…
–Billy.
–Es que tampoco me gustan mis piernas, no me gusta mostrarlas...
–¡Billy! Yo estoy enseñando mis piernas también, además estoy seguro de que tienes piernas bonitas, ¡ahora quítate la ropa y ponte esto!
–¿Quieres que me quite la ropa?–dice mientras pone una cara entre pervertida y divertida.
–Callate y ponte esto–digo mientras río un poco.
–Bueno… pero sal del cuarto.
–No…
–¿Por qué no?
–Me da un poco de pena, pero bueno supongo que... ¡Espera! Batson te he visto desnudo y ¿ahora me pides que me salga? (Además si salgo y me ve rosa voy a tener mucho que explicar, y no quiero)
–Bueno, quedate– dice mientras agarra la ropa, la pone a un lado de el y comienza a desvestirse.
El solo hecho de ver a Billy quitándose la ropa frente a mi mientras me mira con una pequeña sonrisa entre nerviosa y pícara me hace recordar la primera vez que lo hicimos y me hace sentir de la misma manera: emocionado, apenado, excitado (obviamente o sea ¿por qué no lo iba a estar?),feliz, enamorado y aunque la situación de ahora no sea tan caliente como la de la otra vez sigue siendo igual de especial; además se va a poner una falda y un crop top, esto es unico.
Mientras se pone la ropa que le compré no puedo dejar de pensar en dar un paseo con esta ropa, no se porque, simplemente me siento bien usando esto, quizá después le pida a Billy que tengamos un viaje.
–¿Cómo me veo?– pregunta mientras da una vuelta rápida que hace que su falda gire un poquito.
–Te ves... Te ves muy bien.
–Ya lo sé.
–Me preguntaba si…–es ahora o nunca Freeman, pregunta– me preguntaba si te gustaría dar un paseo.
–¡Si! Claro, pero... ¿Así?
–Pues… esa era la idea principal… ¡Digo! Si no quieres no, pero me haría mucha ilusión.
–Freddy Freeman, vayamos a dar un paseo con nuestras faldas.
Y asi es como ese día sufrimos el primer caso de homofobia hacia nosotros, sin embargo ese mismo día fue uno de los mejores de mi vida. Ese día me sentí cómodo con mis piernas, ese día me sentí bien, ese día supe (otra vez) que Billy siempre estaría para mí, además no todo es por puro cursi, también fue el mejor día porque comimos tantas cosas que fue demasiado genial, fuimos al cine, fuimos a la fábrica abandonada e hicimos tantas cosas divertidas que ay… fue de los mejores días.
Capitulito bonito y penúltimo (aunque seguramente después haga un capítulo extra o algo extra jajajaja) espero les haya gustado mucho y pues byeeeee ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Brillo De Mi Vida
FanfictionDebo dejar fumarte, de beberte, de pensarte... Freedy Freeman ama a su hermano adoptivo tanto que ya no lo puede guardar más, deberá contárselo a alguien antes de que explote y se lo cuente a Billy sin pensar Portada hecha por la genial @_stellacade...