¿En qué piensas?

335 39 18
                                    

Una semana, ha pasado una semana y por fin podremos volver a la escuela (cosa que no me emociona mucho), tengo... siento no se lo que siento, tengo miedo y a la vez estoy calmado, no creo que Brett me vuelva a golpear, pero ¿y Burke? ¿Y si Burke convence a Brett de que me golpeé? De todos modos Jack dijo que Brett se sentia mal por explotar; por cierto, ahora que hablo de Jack ¿Crees que Jack me odie por lo que dije? Digo, ya me disculpé pero que tal que me odia, no quiero volver a que en la escuela nadie me hable ademas de mi familia; ay quizá Jack no es mi super mejor amigo, pero al menos me dirije la palabra, habla de manera amigable conmigo y no se quita de la mesa cuando yo voy a sentarme

–A veces me pregunto en qué tanto piensas cuando miras hacia la nada como ahora–dice Billy mientras me saca de mis pensamientos.

Ambos estamos en nuestro cuarto, Billy esta acostado en la litera de arriba mientras yo estoy sentado en el escritorio "estudiando" matematicas.

–Pienso en muchas cosas, querido William batson–digo mientras finjo un tono elegante.

–¿Y cual es una de esas tantas cosas que piensas?–pregunta con tono divertido.

–Pues pienso en como te veri­as con una falda rosa pastel y un crop top de wonder woman.

–¿Me quieres ver con falda y con un crop top?

–Yo solo digo outfits al azar… pero ahora que lo dices, si, si quiero verte con falda y crop top.

–Pues mira, hermoso, si yo te veo con ese outfit me lo pongo yo también.

–No me tientes, Batson.

–¿Te pondrias una falda solo para verme a mi con una?

–Quiza...

–¡Pero tus piernas son tu mayor inseguridad!

–¡Oye! No seas insensible, Billy, no me estas haciendo sentir bien.

–Perdon, pero el que tus piernas sean tu mayor inseguridad es verdad, pero tambien es verdad que tus piernas son hermosas, justo como tú. Tu eres infinitamente hermoso y te amo tengas los defectos que tengas.

–Billy…–digo totalmente sonrojado, ay este chico puede ser infinitamente tierno cuando quiere.

–sabes que, ven aquí quiero acostarme contigo.

–¿Olvidas que para mi subir esas escaleras no es tan facil?

–Cierto solo, espera– dice mientras baja las escaleras hacia la litera inferior–listo, ahora ven aca, bonito.

Me levanto de la silla tomo mi muleta y me dirijo hacia mi cama, justo donde está Billy, el me recibe con los brazos abiertos y nos acostamos con Billy dandole la espalda a la pared y yo dandole la espalda a Billy mientras me rodea con sus brazos

–Sabes, a veces me pregunto– comento–¿Si nunca hubieras conseguido tus poderes me habrias llegado a hablar? ¿Tus poderes son la unica razon por la que estamos asi ahora? ¿Habrias escapado?

–Creo que tal vez no estari­amos como estamos ahora, seguramente me habria costado mucho hablarte, pero seguramente lo habria hecho y quiza en un futuro estariamos asi; respecto a huir yo creo que me habri­a quedado aqui, Mary me habia dicho que le diera una oportunidad a esta casa y se la di, mas que nada por mis poderes, pero aún con poderes o no le habria dado una oportunidad.

🌹📖🌹📖🌹📖🌹📖🌹📖🌹📖🌹

¿Desde cuándo estos dos son novios? Quiero decir, ya sabía, ¿pero cuento tiempo llevan? Alguno de los dos ya pregunto "¿Que somos?"
Espero que no. ¿Que por qué? Por qué no me gusta, es como de que si dices “pareja" y la otra persona no te ve como pareja entonces quedas como pendeja; pero si le dices "amigos" y la otra persona te consideraba pareja entonces quedas como un maldito; pero si respondes "no se" entonces quedas como pendeja y si respondes “dime tu qué somos” quedas como un maldito pendejo y ahhhhh, mis inseguridades supongo.

De todos modos, lamentare romper su momento pero deben enterarse del super chisme que me contó Jenna hoy.



Capítulo corto pero bonito (creo), hoy no tengo mucho que decir, así que les digo que espero les guste el capítulo y adiós, byeeeee ❤️❤️❤️

El Brillo De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora