Te quiero

1K 88 148
                                    

–Bueno ¿Que podemos comprarle a una niña tan hiperactiva?–dije, rompiendo el silencio que hubo desde que salimos de casa hasta que llegamos al centro comercial.

–No lo sé...– contesto Billy– aunque… sabes, no es tan hiperactiva,casi siempre se la pasa dibujando con su cuadernito y sus colores

–Mierda Billy, ¡eso es! –grite; se me había ocurrido el regalo perfecto– tengo el regalo perfecto y más te vale no robarme la idea

–¿Que tienes pensado Freeman?

–le voy a regalar una libreta y colores

–¿Una libreta y colores?

–Si Billy, una libreta y colores ¿Que nunca has visto su libreta?– pregunté– ya está toda rota de tanto que la usa, además ya se le van a  acabar sus hojas, y los colores los compro porque los suyos no son muy buenos.

–Oh, entonces vayamos a Lumen, seguramente tengan libretas y colores allí.

Una libreta y colores, eres un genio Freeman “no, claro que no ¿Como podría ser un genio si no puedo dejar de pensar en Billy?” ay... Es que no puedo dejar de pensar en Billy porque , maldita sea, el es tan hermoso...

–¿En que piensas Freeman?– preguntó Billy, alejándome de mis pensamientos.

–En ti– Exclamé– jajaja –Mierda, mierda, mierda , mierda, ¿En serio acabo de decir que estoy pensando en el? Mierda, mierda, mierda.

–En... ¿Mi?– preguntó claramente sonrojado

–eh… si en ti– dije súper nervioso– digo jajaja, estaba pensando en si le ganarías a Bat-man en una pelea jajaja

–oh…– dijo desanimadamente– yo creo que – espera… ¿desanimadamente? Billy quería que pensara en el?– ganaría Bat-man.

–¿En serio? Digo, Bat-Man no tiene poderes y eso.

–Pero tiene más tiempo siendo héroe, seguro sabe más técnicas que yo –dijo ya más animadamente.

–pues si, pero también tiene más músculos que tú

–¡oh vamos Freddy! –dijo Billy– ¡Pero si yo estoy buenísimo

Y así comenzamos a reír mientras (seguramente) Billy pensaba en que podía regalarle y darla  y yo pensaba en que, efectivamente, Billy estaba buenísimo.

           ⚡⚡⚡

–Bueno– dijo Billy– ya tenemos los Regalos ¿ahora que hacemos?

–Pues si quieres podemos ir a la tienda de comics, hay un par de comics nuevos que me gustaría comprar–comente.

–Pues vamos para allá.

Me encanta como Billy se ha acoplado a mis gustos y como, inclusive, los ha llegado a adoptar; aún recuerdo cuando Billy llegó por primera vez a la casa, recuerdo cómo miraba con cero interés mis comics pero ahora los mira con ojos deseosos de volverlos a leer.


–Mierda Billy– dije, ahora ya estábamos en la tienda de cómics, cada quien por su lado viendo lo que quería llevarse– ¡Billy ven a ver esto!

Billy empezó a caminar hacia mi con una mirada de curiosidad y… mierda, me encanta cuando me ve con curiosidad,  con sus cejas ligeramente curveadas y su boca torcida en una mueca súper tierna y … ¡Mierda Freeman, deja de ser tan gay!

–¿Que tienes ahí? –me preguntó, una vez que llegó a mi lado

–Un cómic –dije mientras volteaba el cómic para que el lo pudiera ver– un cómic sobre ti

El Brillo De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora