Capitulo dedicado a:
EspeDiceFeliz cumpleaños shica, pásala bien, disfruta del capitulo uwu❤️
El cumpleaños de Darla fue bien, empezamos desayunando y comiendo el pastel. Podría decir que la pequeña sonrisa de Darla fue suficiente para considerarlo como uno de los mejores días de mi vida, pero lo que después paso con Billy hizo un super combo poderoso que hizo mi día perfecto; porque a un hermano le encanta ver a su hermana feliz y a un enamorado le encanta que su chico le dé algo.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Después de comer el pastel empezaron los regalos, Freddy le regaló la libreta y los colores, Pedro y Eugene le compraron un peluche gigante de un tigre, Mary le compro un paquete de maquillaje infantil y le regaló unos de sus propios maquillajes que eran los favoritos de Darla y yo le compré un paquete con 20 glitter's* y un dibujo con muñequitos de palo donde salíamos todos y decía "Para la mejor hermana de está casa. Pd:no le digas a Mary"
Cuando terminaron los regalos salimos a cumplir los sueños de Darla; fuimos al cine, fuimos a una juguetería, fuimos a ver ropa, fuimos a una pequeña feria, fuimos al parque y por último a la casa, y sigo sin entender cómo dio tiempo de hacer todo. Cuando estábamos en el parque Darla decidió maquillarnos, y ahora entiendo porqué Freddy dijo que Mary le pego lo chantajista, porque ella planeo llevar el maquillaje a todas partes para al final pedir que nos maquillara, en un principio nos negamos, pero dijo que era su cumpleaños y uso otros argumentos así que al final terminamos cediendo. Pedro tuvo sombras y rubor, Eugene tuvo delineado los ojos, Mary tuvo las pestañas mal enchinadas, yo tuve un pintalabios rojo y Freddy tuvo las uñas pintadas de color verde, negro, rosa y amarillo.
Cuando llegamos a casa casi a las 11 de la noche Rosa y Víctor subieron a dejar en su cama a Darla que ya venía más que dormida; Pedro y Eugene subieron casi corriendo a quitarse el maquillaje mientras Mary gritaba
-¡Chicos, si quieren fuera el maquillaje vengan conmigo, el agua así no se los quitará bien, esto no es Mulán!
Después subió lentamente sin antes despedirse de nosotros con un ligero movimiento de mano.
-¿Tu no subirás corriendo a quitarte ese color de las uñas?-pregunte a Freedy
-Me gusta como quedó -dijo mientras se miraba las uñas- ¿y tú? ¿No subirás a quitarte ese pintalabios?
-Tambien me gusta-comente con una sonrisa-me veo divino, estoy seguro de que quedaría perfecto una marca de estos labios en tus mejillas
-No lo sé...-comentó Freddy mientras se sonrojaba a la par que yo- ¿Por qué no lo intentas?
ESTÁS LEYENDO
El Brillo De Mi Vida
FanfictionDebo dejar fumarte, de beberte, de pensarte... Freedy Freeman ama a su hermano adoptivo tanto que ya no lo puede guardar más, deberá contárselo a alguien antes de que explote y se lo cuente a Billy sin pensar Portada hecha por la genial @_stellacade...