–¡¿Pero como es posible que sea tan estúpido? Por dios– gritaba rosa mientras llevaba a Freddy del brazo y miraba a Victor
–Rosa por favor…
–¡No me digas que me calme!– decía furiosa– ¡O sea, literalmente el director nos dijo "No es mi culpa que Freddy provoque a sus otros compañeros" por dios ese imbecil, la próxima vez que lo vea yo…
–Rosa– decia Victor en un tono demasiado tranquilo para lo que sucedía– No le hagas caso…
–¡Victor, le rompieron la nariz a Freddy! ¿Cómo quieres que no haga caso?
–No te estoy pidiendo que no hagas caso
–¡Acabas de decirlo!
–me refería a que no hicieras caso al director, el es un imbecil, pero si debemos hablar con los padres de esos chicos, no podemos dejarlo así.
–iremos de una vez–dijo con un tono que Freddy solo escuchaba salir de la boca de Rosa cuando el tema era realmente serio, era una combinación entre irá, protección y audacia.
–Mama…–dijo– no creo que sea necesario…
–Freddy, ellos también lastimaron a Billy, lastimaron a dos de mis hijos; yo no voy a permitir eso.
–Pero…
–Freddy, no podemos dejar esto así, te rompieron la nariz, lastimaron a Billy; no podemos dejarlo así, no podemos dejar que suceda de nuevo ¿Que clase de padres seríamos si dejáramos que nuestros hijos sufran bullying?
–Yo…
–Freddy–dijo Victor– mira se que tal vez les tengas miedo, y puede que pienses que si les decimos a sus padres a ti te irá peor, pero no es así, no lo permitiremos.
–ok…
–Ve a dormir, Freddy–dijo Rosa– Billy volverá en cuanto termine su examen, si necesitas algo marcanos, nos vamos a tardar.
Y asi había sido, después de los golpes los profesores me llevaron a mi y a Billy a la enfermería mientras llevaban a los breyer a la oficina del director donde seguramente le hicieron de pasivo para que el director no los castigará mientras a mi y a Billy si… vaya mierda, me rompieron la nariz y ahora tengo que llevar una cosa rara en la nariz, encima yo quería regresar con Billy y estar a solas las 4 horas que teníamos antes de que los demás llegarán a casa, pero Billy el buen estudiante tenía un examen y decidió quedarse en clase...
Ahora solo estoy aquí, en mi cama, llorando.Realmente no sé porque lloro, no es la primera vez que me golpean, pero sin embargo, ahora lloro mucho más fuerte que antes, creo que debo dejar de pensar un momento, esperar a que las lágrimas fluyan, quiero verme bien para cuándo Billy llegué
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
¿Por qué lloro? ¿Por qué lloras Batson? ¿Por qué dejaste solo a Freddy? Agh, se que no debí dejar solo a Freddy, pero no puedo verlo así, me dan ganas de llorar al verlo tan… golpeado, indefenso, lastimado; no puedo porque también me lástima, me hace llorar y no quiero que me vea llorar, quiero ser fuerte para Freddy, quiero serlo...
⚡
–¿Freddy?–pregunté mientras sacudía ligeramente su cuerpo– Freddy despierta
–¿Que?–pregunto mientras se iba levantando de la cama.
Freddy tenía un aspecto cansado, con los ojos inchados y ligeramente rojos, tenía una mirada de no querer hacer ni saber de nada, más sin embargo la misma mirada te decía que estaba pensando todo lo ocurrido; claramente había llorado hasta dormir, tristemente, conozco tanto las señales como lo que sientes; pero a mí nadie me apoyó, jamás, y yo no dejaré que Freddy pase por eso solo.
ESTÁS LEYENDO
El Brillo De Mi Vida
FanfictionDebo dejar fumarte, de beberte, de pensarte... Freedy Freeman ama a su hermano adoptivo tanto que ya no lo puede guardar más, deberá contárselo a alguien antes de que explote y se lo cuente a Billy sin pensar Portada hecha por la genial @_stellacade...