–Eres infinitamente tierno– dijo Billy.
–Tu infinitamente hermoso–respondio Freddy.
–Te amo infinitamente.
–Eres muy cursi.
–Lo soy por ti–Afirmo Billy mientras rodeaba con el brazo a Freddy y lo acercaba a el.
–¡ya callate!–exclamo mientras reia y apoyaba su cabeza en el hombro de Billy.
🌹📖🌹📖🌹📖🌹📖🌹📖🌹📖🌹
Malditos cursis, estan aqui demostrando su amor como si nada, quiero decir, no es algo de lo que se deberian escandalizar pero yo llevo toda mi vida ocultando mi bisexualidad y ellos estan super felices ahi diciendose que se aman (la envidia por dios) me pregunto si se olvidaron del resto del mundo o si realmente les da igual, voy a ver si los asusto.
–Oigan chicos–dije para llamar su atención.
–¿Que ocurre?–pregunto Billy mientras volteaba a verme (dios, siguen abrazados, en serio les da igual; ese valor por dios, damelo)
–Iba a la cocina a hacerme algo de comer, me preguntaba si querian algo para hacer mas romantica su velada–ante esto Freddy volteo ligeramente sonrojado (te tengo)
–¿Puedes hacernos unas palomitas?–pregunto Freddy.
–Las voy a poner en el microondas, ustedes les ponen atención.
–ok–dijeron ambos.
Ay, segun Freddy ya llevan casi un mes siendo pareja, segun yo no le han dicho a nadie excepto a mi pero veo que les da igual que sepan... Eso hace que me pregunte, ¿Por que tenia tanto miedo de decirle a mi mama sobre mi bisexualidad? Ella es un amor, seguro lo entenderá; de todos modos ahora lo importante es terminar de hacer mi comida, deje a Jenna en llamada sola, no la quiero dejar mas tiempo.
–Chicos, voy a subir– dije mientras iba hacia las escaleras con un plato de comida en mi mano– las palomitas estan en el microondas, ahí ustedes van.
–Claro–dijo Billy.
–Gracias–comento Freddy.
–¿Mary?–pregunto la voz de mi madre que salia del cuarto de arriba.
–¿Que ocurre?–pregunte mientras terminaba de subir las escaleras.
–¿Podrias venir un momento?– oh no.
–¿Que necesitas?–pregunte mientras entraba a su habitación.
–¿No crees que Billy y Freddy se han comportado un poco extraño?
–No–dije sarcasticamente– no se a que te refieres
–¿No has visto que...? Espera, no me engañes, jovencita
–¿Jovencita? ¿Desde cuando me dices jovencita?
–No lo sé...– comentó mientras reia un poco–Bueno el punto es que si has visto que Freddy y Billy han estado muy juntos estos ultimos dias.
–Claro que lo he visto.
–¿Crees que sean…?
–Claro que son.
–No se si sorprenderme o decir que ya sabía
–¿Ya sabías?
–Una madre siempre sabe, además de Freddy ya tenía sospechas, pero de Billy no tanto.
–¿Freddy sospechas? ¿Billy no tanto? Por favor, yo dejé de tener sospechas en Freddy cuando vi como miraba a sus superhéroes, ahí fue cuando deje de tener sospechas porque supe que ya era un hecho; y de Billy porque no vas con el a la escuela, que si no vieras como ve a los chicos en educación física… es súper obvio.
–A ti no te toca educación física con Billy, ¿Cómo sabes que ve a los chicos?
–Ah... Es que una vez que fui al baño pase por ahí y los ví.
–El baño ni siquiera está cerca del gimnasio.
–¡Ok! Me tengo que ir… deje a Jenna en llamada y debe estar esperando.
–Pero, Mary…
–¡Bye ma!–interrumpi mientras salía de su cuarto.
Bueno, es momento de volver con mi bella y hermosa Jenna la ballena. Llego a mi cuarto abro la laptop y de nuevo estoy conectada con Jenna.
–¡Hola Jenna la ballena!, ya regresé y traje comida!
–Deja de decirme Jenna la ballena, ni siquiera estoy gordita, y si estuviera gorda esa sería un insulto que lastimaría mi autoestima. Cuida tus palabras.
–Lo se… pero tú autoestima está hasta arriba. Además yo soy la que subió tu autoestima, debo bajarla un poquito.
–Callate.
–Callame.
–Lo haría, pero estoy en mi casa… ¡castigada! Por tu culpa.
–Oye no es mi culpa que te quisieras escapar de la escuela.
–¡Yo no quería! Fue tu idea.
–Oye, si querías, yo di la idea y tú aceptaste.
–No entiendo cómo es que haces tantas cosas contra las reglas y aún así sigues siendo una de las mejores de la clase.
–Ese es el poder de una buena dama.
¡Hola!!! Se que el capítulo de hoy fue muy tarde, pero tuve problemas todo el día jajajaja, estuve fuera como 7 horas por un tema importante, luego mi teléfono se descargo y ay dios mio jajajaja, pero eh, aquí está el capítulo, y este es el último. Mañana subiré un extra que será algo cortito pero un extra jajajaja, y pues ya; perdón por tardar tanto en subirlo y espero que les guste, byeeeeee ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Brillo De Mi Vida
FanfictionDebo dejar fumarte, de beberte, de pensarte... Freedy Freeman ama a su hermano adoptivo tanto que ya no lo puede guardar más, deberá contárselo a alguien antes de que explote y se lo cuente a Billy sin pensar Portada hecha por la genial @_stellacade...