Extra

394 39 18
                                    

–Entonces Billy, Freddy…–dijo rosa.

Estábamos en la mesa cenando, todos estábamos ahí, Freddy, Billy, Pedro, Darla, Eugene, Víctor y obviamente yo.

–¿Que sucede?–preguntó Freddy con aún comida en su boca.

–Victor y yo estuvimos hablando, pensando y decidimos decirles que ya sabemos sobre su relación.

JAJAJAJA FREDDY SE ESTA AHOGANDO, hmmm digo, Freddy comenzó a ahogarse (JAJAJAJA) cuando escuchó eso, mientras Billy solamente se puso muy (MUY) rojo.

–¿Cómo saben?–pregunto Billy tartamudeando.

–Bueno, tampoco hay que ser un genio–dijo Víctor.

–¿Billy y Freddy son novios?– pregunto darla.

–Yo ya sabía–aseguro Pedro.

–Yo también– comento Eugene.

–Yo no sabía, fue totalmente inesperado–dije con demasiado sarcasmo.

Freddy y Billy solamente se quedaron en silencio, y juro que se podía ver el miedo y la ansiedad en sus sonrojadas caras.

–Queriamos esperar a que ustedes nos lo dijeran antes– dijo Rosa– pero hemos visto varias veces como se dan muestras de afecto a escondidas y no queremos que deban esconder su amor; además queremos que sepan que los apoyamos no importa que.

Freddy está ¿Llorando? Espera, ¿Billy también? Ah, no, o sea casi, sus ojos se ven como si quisieran llorar, pero se ven felices, esto es muy bonito.

–Pero bueno–dijo Víctor– ¿Cuánto tiempo llevan siendo pareja?

–Dos meses–dijo Freddy al mismo tiempo que Billy.

–Un mes–dijo Billy al mismo tiempo que Freddy.

–Bueno, como mes y medio– dijeron a la vez.

–No saben ¿verdad?

–No– dijo Billy mientras reía un poco.

Y asi fue como desde esa cena tuve que aguantar a Billy y a Freddy siendo extremamente románticos; pero bueno, así es el amor.



Holaaaaa ya el último de lo último, este fan fic ya terminó!!!,  No tengo mucho que decir realmente, solo quiero agradecerle a _stellacadenti por hacer la portada y ayudarme con algunas decisiones del fan fic, también quiero agradecerle a todas las personitas que estuvieron leyendo y comentando a lo largo del fanfic, gracias ❤️❤️❤️.


También no quiero ilusionar, no quiero que se emocionen, pero voy a estar trabajando en otro fanfic a ver qué tal, solo que aviso, voy a intentar hacerlo todo completo sin subirlo a wattpad, si veo que en el transcurso del fanfic no me gusta lo voy a abandonar (por eso no lo voy a subir hasta que lo acabe o lleve un poco más de la mitad) sin embargo si me gusta lo subiré, mientras tanto estaré por aquí leyendo más fan fics y dando amor por aquí byeeeee ❤️❤️❤️❤️

El Brillo De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora