Dos semanas después.
“Bien Taehyung, ahora necesito que des tu mejor expresión de seriedad” indicó el fotógrafo.
Taehyung casi roda los ojos, él siempre daba lo mejor de si en cada sesión de fotos.
“Eso es, perfecto” halagaba el hombre de no más de unos cuarenta años.
Entonces el sonido de la cámara se detuvo por unos instantes.
Aquello extraño a Taehyung. Frunció el seño a ver como el fotógrafo veía a la cámara y luego suspiraba.
“Ocurre algo malo señor Im?” pregunto Taehyung acercándosele a él.
Lo escucho suspirar para luego apartar su vista de la cámara y enfocarla en él.
“No, todo bien, es sólo que....” aquel silencio no se le hizo cómodo a Taehyung.
“Es sólo que?” le animó a seguir hablando.
“Escucha bien Taehyung, no quiero que pienses mal o algo por el estilo, tu trabajo es exelente y no me quejo, es sólo que para la siguiente sesión necesito una pareja para ti, —Taehyung iba a refutar aquello, se supone que la siguiente sesión era individual—. Y antes de que me interrumpas, hubo un cambio de escenario de último momento, por lo que la escenografía de la próxima sesión es en pareja, porque es un contexto de afecto y romance”
Taehyung boqueo, aquello ya no le estaba gustando para nada, pero como tal no se podía negar porque literalmente habia firmado un contrato y él más que nadie en el mundo sabía lo que podría pasar si lo infringía y rechazaba la sesión.
Mordiendo su labio inferior dejo salir un suspiro pesado.
“Bien, entonces quien sería mi pareja para la próxima sesión?” pregunto sonando indiferente.
El señor Im sonrio nervioso ante aquella pregunta, no sabía cuál iba a ser la reacción del actor y modelo.
Suspirando respondió lo que le fue informado no hace más de unos veinte minutos.
“Jeon Jungkook”
Se escucho salir de los labios del fotógrafo y los ojos de Taehyung se ampliaron en sorpresa y pánico.
«Qué demonios?»
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad ; © Yoonmin
Romance¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! ¿Qué fue de la banda de K-pop más conocida en el mundo? ¿Qué pasó con Bangtan Sonyeondan? ¿Formaron sus vidas?, ¿son felices? Ahora cada uno vive su propia vida. sᴇ...