ஜ۩۞۩ஜ Ҝιᶰ𝑔 ஜ۩۞۩ஜ
Narrador Libré:
Su rostro reflejaba molestia mientras estaba sentado en un sillón de terciopelo azul. Su mirada perdida denotaba un día que no había ido del todo bien. Había sido agotador estar todo el día en ese incómodo sillón, respondiendo preguntas sobre su vida privada frente a millones de espectadores.
¿Cómo había llegado su vida a este punto? Dietas estrictas, horas interminables de ejercicio, evitando problemas con la prensa. A veces se sentía abrumadoramente fastidioso. Pero lo que lo hacía reflexionar eran los rostros de millones de personas emocionadas por verlo.
Aunque no había elegido esta vida de fama mundial, encontraba cierto encanto y fascinación en estar rodeado de admiración, aunque rara vez lo admitiera.
—King, tenemos que irnos —la voz grave de un hombre mayor lo sacó de sus pensamientos.
—En un momento voy —respondió King, dejando de fruncir el ceño.
El hombre asintió y se retiró de la sala con paso firme. King se sintió momentáneamente aliviado de la presión de tener que mantener su compostura frente a las cámaras y sus seguidores.
Con un suspiro que escapó de sus labios finos, King se levantó del sillón de terciopelo y se encaminó hacia la salida. Cada paso que daba parecía liberarlo un poco más de la carga de ser una figura pública, al menos por unos momentos.
El pasillo estaba vacío ahora, solo iluminado por tenues luces que hacían brillar el suelo pulido. King se detuvo por un momento, dejando que la tranquilidad del lugar calmara su mente. Miró por la ventana, observando las luces de la ciudad que se extendían hasta el horizonte. Era un recordatorio silencioso de por qué había elegido este camino, a pesar de sus desafíos.
Se ajustó la chaqueta con gesto distraído y se dirigió hacia donde su asistente lo esperaba. La noche aún estaba joven, y había compromisos que cumplir. King sabía que su vida, aunque llena de luces brillantes y admiración pública, también necesitaba esos momentos fugaces de paz y reflexión para mantener su equilibrio interior.
ESTÁS LEYENDO
K̸̪̪͉̪̍͗I̴͉̠̳̤̬̻͌N̷̙͙̹̦̤͆̊̾͜G̴̨͈̻͖̣͉͇̀̈̾̀ | BTS
Historical FictionSu rostro cautibava a la gente, su mirada era penetrante, su rostro era encantador, su voz era simplemente perfecta, su personalidad fría y misteriosa atraía a más gente, su cuerpo era exquisito. su edad, su verdadero nombre, su vida por fuera de la...