2- Rumores

21 11 0
                                    

Los rumores de Tokio Suzuya:

-Los rumores de Tokio es que siempre va detrás de Juuzou, ni se aleja en ningún momento, dicen los investigadores que Tokio sería en su interior  que lo que ella esta ocultando es su segunda personalidad, ya que los investigadores  la llaman a escondidas o lo oculta o no lo dice enfrente de Tokio, "la investigadora Yandere" ya que hubo casos de victimas que conocian a Juuzou y han estado la ultima vez en los callejones muertas ( no podía ser un ghoul) ya que las mataba con cuchillo a sangre fría,  lo que dicen es que la ultima vez que vieron a Tokio era en la hora de que ella estaba con las victimas en los callejones, podía ser que Tokio hubiese matado a las víctima por Juuzou.

2 Rumor-

Dicen que Tokio no puede hablar por estar a fonica o mejoe dicho ronca, que casualidad que cuando habla con Shinihara Yukinori habla con su voz ronca y rota y cuando está Juuzou, ella no habla.

3 Rumor

Alguno de los investigadores dicen que Tokio esconde algo ya que ella es misteriosa y fría,  dicen que uno de los investigadores encontraron a Tokio junto con un ghoul "Rabbit" ya que Arima si se iba a enterar  la tendría que prohibir juntarse con los ghouls.

♡Tokio Suzuya♡Tokyo Ghoul♡Where stories live. Discover now