Mierda, mierda, mierda, se repetía mentalmente Manuel mientras veía al tipo durmiendo a su lado. Rápidamente miró a la mesa de luz en ella había una foto de Mateo con Dani en Disney. Doble mierda, Mateo lo mataría.
Valentín por su parte sintió que se movían a su lado, lentamente fue abriendo su ojos para encontrarse con el lindo chico con el que se acostó anoche el cual parecía tener una pelea interna.ㅡ Hola ㅡ dijo con su voz ronca de su reciente despertar.
Manuel por su parte pego un brinco y se quedó mirándolo. Hasta que salto sobre de Valentín.
ㅡ ERES LA PEOR ESCORIA QUE PUEDE EXISTIR, PEDAZO DE MIERDA,ACOSADOR, VIOLA- ㅡ dijo mientras le pegaba a Valentín en el pecho hasta que en un rápido movimiento Valentín lo puso debajo de él agarrando sus muñecas.
ㅡ Yo no hice nada sin tu consentimiento ㅡ dijo Valentín tranquilamente mientras que con sus ojos como hielo se clavaban en los suyos.
ㅡ Pero a mi no me gustan los chicos ㅡ susurró Manuel apenas audible.
ㅡ No saves lo que te gusta hasta que lo intententas ㅡ dijo Valentín besando su labios. Manuel se tensó en ese instante recordando lo que pasoㅡ Y déjame decirte que te gusto ㅡ Soltó mientras se paraba a recoger su ropa.
ㅡ Pero- ㅡ murmuró Manuel mientras trataba de poner en orden su mente.
Valentín una vez vestido con su traje de ayer con su corbata en la mano dijo ㅡ Adiós Gatito ㅡ con una sonrisa mirando al lindo chico desnudo en la cama ,antes de apartar la mirada y salir de la habitación con una sonrisa, a pesar de todo había sido una buena noche.
Una vez fuera del apartamento tomó un taxi, luego le diría a su chófer que buscará su auto.
Cuando llegó a su casa enchufó su teléfono y lo prendió,tenía varios mensajes de su hermano y algunos de Mauro,decidió ver los de Sebastian que eran los más atrasados.
ㅡ Valentín ¿donde mierda
estas?.ㅡㅡPor favor ven.ㅡ
ㅡValentín.ㅡ
ㅡ¿Dónde estás? Te busque por todas partes.ㅡ
ㅡTu chófer me dijo que te vio irte. ¿Porqué te fuiste?ㅡ
El más reciente era de esta mañana.
ㅡ Mañana tengo una reunión con un inversionista muy importante, ¿Podrías ir por mi? ㅡ
Valentín frunció el ceño, ese no era su trabajo.
Rápidamente escribióㅡ¿Porqué no vas vos? ㅡ
Rápidamente recibió una respuesta.
ㅡPapá me mando a España para ver que tal va el hotelㅡ
No quería discutir y arruinar su buen humor así que sólo respondió.
ㅡ Ok ㅡ
Luego vio el mensaje de Mauro.
ㅡHola Valentín,recuerda que mañana tienes a primera hora una reunión con el
señor PalaciosㅡRespondió un simple.
ㅡEstá bien ㅡ
Decidió ir a su habitación por un baño.
~~~~~
Cuando Valentín se fue Manuel seguía impactado.
Mentalmente se decía así mismo que solo fue cosa de una borrachera a cualquier le puede pasar, no por eso le gustaban los tipos.
Se paró de la cama esta vez sin darle importancia al malestar en su parte baja, se dirigió al baño, necesitaba una ducha.
Cuando llegó al espejo otra fue su sorpresa en su cuello había marcas de beso y mordidas y en su cintura marcas de unas manos que no eran suyas. Se obligó mentalmente a calmarse, a cualquier le puede pasar.
Cuando terminó de bañarse volvió a la habitación y busco su celular.
Tenía barios mensajes de Teo y cacha.
Decidió ver el de Mateo primero.
ㅡManu ¿donde estas boludo?.
ㅡManuel.ㅡ
ㅡDonde estas pelotudo me estás preocupando.ㅡ
ㅡManu.ㅡ
ㅡTengo tus llaves y tu las
mías.ㅡㅡFui a dormir en tu apartamento. ㅡ
ㅡCuando puedas llámame.ㅡ
Decidió mandar un mensaje a Teo.
ㅡ Ven a tu apartamento ㅡ
Decidió buscar algo de su amigo que pudiera ponerse y encontró unas bermudas rojas y una remera negra.
Tenía hambre así que decidió ver que tenía su amigo en la alacena.
Encontró un paquete de galletas y se disponía a comer cuando el timbre sonó.Su amigo entró a la casa sin saludarlo.
ㅡ ¿Y bien,tienes algo que decirme? ㅡ dijo con una poco de enojo en su voz.
Manuel decidió ir directo al grano
ㅡ Me follo un tipoㅡ Soltó mientras se sentaba con Mateo.
Su amigo lo miró como si le hubieran salido una segunda cabeza. ㅡ ¿Qué? ¿Es broma? ㅡ viendo Manuel ruborizándose.
ㅡ Mierda Manuelito, ¿Cómo fue?ㅡ dijo mientras lo miraba sonriente.
ㅡ Yo...no se boludo estaba en pedoㅡ dijo nervioso.
ㅡ ¿Fuiste el pasivo?ㅡ dijo con una mirada pícara mientras sonreía.
ㅡ No es de tu interés ㅡ murmuró parándose para ir a buscar el paquete de galletas de la mesada, pero antes de seguir su camino sintió una nalgada que tuvo que morderse su labio para no gruñir en dolor.
ㅡ QUE MIERDA TE PASA TARADOㅡ dijo enojado mirando a Mateo.
ㅡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Manuel sos todo un pilloㅡ dijo Teo agarrando su estómago por la risa.
ㅡ Cómo si vos no quedaras igual ㅡ dijo mientras se masajeaba su trasero.
ㅡ Hay Manuelito ㅡ dijo con una suspiro ㅡ Cuando llegues a tu apartamento cambia las sábanas ㅡ dijo tumbado en el sofa.
ㅡ ¿Que?ㅡ dijo mientras comía de un bocado la galleta.
ㅡ Me sentía sólo en tu casa y llame a Dani y entre una cosa y otra... Solo digo ㅡ dijo robando una galleta a Manuel. ㅡ Ten tus llaves por cierto ㅡ dijo dándole las llaves.
ㅡ Okey... me tengo que irㅡ dijo dirigiéndose a la puerta ㅡ Por cierto, tu también cambia las sábanas y las almohadas puede que ya no sirvanㅡ dijo cerrando la puerta riéndose.
ㅡ MANUEEEEELㅡ Gritó Teo desde a dentro.
Manuel se rió y emprendió el camino a su casa con un solo pensamiento.
Solo fue cosa de una sola vez.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo nunca fue lineal (wosplik)
Random❝ No te das cuenta las noches que me aliviás❞ . . . Historia totalmente mía cualquier parentesco con otra historia es simplemente coincidencia.