05

753 60 11
                                    

Realmente no es como que a Valentín le molestara asistir a reuniones con imbercionistas.

Pero lo que realmente lo molestaba era cuando asistían con sus hijos y estos preguntaban cosas tan idiotas que cualquier pensaría que no las pensaban antes de hacerlas, como en ese instante que la pregunta de el joven Mateo Palacios.

ㅡ¿Por qué su hotel en Cancun no tiene spa? ㅡ dijo como si fuera la pregunta más inteligente que pudo pregunta.

La cara de Valentín probablemente expresaba su incredulidad, ya que con un pisotón nada discreto de parte de Pedro Palacios a su hijo.

Este miró a Valentín ㅡ Perdona a mi hijo, Valentín, el realmente no tiene la chispa para los negocios ㅡ dijo viendo a su hijo con reproche aunque en su cara también se podía ver el gran cariño que le tenía.

ㅡ No hay problema señor Palacios, los jóvenes de hoy en día les cuesta un poco más aprender de las responsabilidades que el negocio conllevaㅡ dijo con una sonrisa ㅡ Y respondiendo a tu pregunta si bien el hotel del que me hablas es de la compañía Oliva, ese hotel es de mi hermano Sebastianㅡ dijo mirándo a Mateo con burla.

Recordando que tenía una reunión en la empresa de su hermano Valentín se paró de su asiento ㅡ Si me disculpan tengo una reunión muy importante ㅡ abrochado su saco.

ㅡ Siㅡ dijo el Palacios mayor ㅡ ¿Entonces no tengo nada de qué preocuparme?ㅡdijo viendo a Valentín.

ㅡ No, todo esta perfectamente bien con sus inversiones,señor Palaciosㅡdijo asegurando.

ㅡ Bien, mejor así ㅡ dijo parándose de su asiento y estrechando su mano con la de Valentín ㅡ Mañana haré una fiesta en celebración a mi aniversario con mi esposa y me gustaría que fueraㅡ

ㅡ ¿Le harás una fiesta sorpresa a mamá?¿Puedo invitar a Dani y a Manu? ㅡ dijo Teo con una sonrisa, recibiendo sólo un asentamiento con una sonrisa de parte de su padre.

ㅡ Claro hay estaré ㅡ dijo con una sonrisa Valentín.

ㅡ Bien, debemos irnos, adiós Valentín ㅡ dijo encaminando a su hijo fuera de la oficina.

ㅡ Adiós ㅡ dijo pensando en lo que dijo él chico, Mateo. Manuel. Manuel. Llevaba cinco días sin poder sacarse de la mente al lindo chico. El lindo gatito.
Su cuerpo.
Quería tenerlo una vez más. Mierda su cuerpo picaba en deseo de tenerlo. Mentalmente se dijo que sólo era su atractivo.  Seguramente luego se le iría el deseo que tenía hacia él.
Vio su reloj y se le hacía tarde para la reunión en la empresa de Sebastian.

Rápidamente le dijo a Mauro que le recordará la cena de los Palacios.

Tomó su teléfono y subió al ascensor.

Una vez en planta baja su chófer lo guió al auto y emprendió el su camino.

~~~~~

ㅡ Manuelitooooooo ㅡ dijo Teo sentándose a su lado, luego de que su papá lo llevará a la universidad.

ㅡ ¿Que quieres?ㅡ murmuró bostezando mientras se pasaba la mano por un ojo.

ㅡ ¿Tu que crees?ㅡ preguntó con una mirada pícara.

ㅡ Asquerosoㅡ dijo con asco.

ㅡJAJAJAJA tienes una imaginación muy vividaㅡ dijo con una suspiro.

Riéndose ㅡ Uh si ㅡ

ㅡ El aniversario de mis papas es mañana, y va a haber una joda, algunos de la familia y unos amigos de papá, ¿Queres ir? ㅡ dijo sacando un sándwich de su mochila.

El tiempo nunca fue lineal (wosplik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora