A la mañana siguiente cuando Manuel despertó, buscó con su mano a Valentín y no lo encontró.
Sentado en su cama y examinó su habitación, su ropa tirada y sus almohadas esparcidas al igual que sus sábanas.Pero Valentín no estaba.
Dio un suspiro triste y busco su bóxer y salió a la cocina.
Cuando lo vio.
Valentín estaba en su cocina echando café en una taza con un desayuno preparado en una bandeja.
Valentín al sentir su mirada lo miró.
ㅡ Hola ㅡ dijo dejando a un lado la taza mientras se acercaba a Manuel.
Manuel se ruborizó al darse cuenta que sólo llevaba uno bóxer.
ㅡ Hola ㅡ murmuró rojo como tomate viendo a Valentín.
Valentín beso sus labios ㅡ Te iba a llevar el desayuno ㅡ murmuró enterrando su rostro en el cuello de Manuel ㅡ Ven ㅡ dijo tomando su mano y llevándolo hasta la cocina.
Manuel tomó su lugar en la mesa y Valentín le pasó una taza con café sirviendo una para el mismo.
Manuel se sentía tan feliz, Valentín lo hacía feliz.
ㅡ Contame algo de vos ㅡ dijo Valentín tomando su café.ㅡ ¿Que queres saber? ㅡ preguntó comiendo una tostada.
ㅡ ¿Que estudias? ㅡ dijo agarrando una media luna.
ㅡ Ciencias ambientales ㅡ dijo rozando su pierna con la de Valentín, este tomo su mano por debajo de la mesa.Juntos comenzaron una charla muy amigable y tranquila.
Hasta que Manuel se tensó recordando algo.
ㅡ ¿Qué pasó con Camila, tu novia? ㅡ dijo juntando la migajas de pan.
ㅡ Sólo fue un ligue. No era nada serio salimos por un tiempo pero... ㅡ dijo interrumpiendose antes de levantarse de su lugar y dejar la tasa en el fregadero.
ㅡ Pero..? ㅡ dijo Manuel para que continuará.
ㅡ Pero en ese tiempo solo estabas vos en mi cabeza ㅡ dijo volteando a mirar a Manuel.
ㅡ ¿Y ahora?ㅡ preguntó bajando si mirada para que no viera su rubor.Al no recibir respuesta levantó su rostro y vio a Valentín sonreírle.
Manuel no se espera que Valentín dijera aquello, acercándose lentamente a Valentín puso sus manos en su cabello mojado ㅡ Te quiero Valentín ㅡ dijo enterrando su cara en su pecho, el perfume de Valentín inundó sus fosas nasales.
Valentín se tensó al escuchar aquello ㅡ Yo... ㅡ dijo Valentín nervioso.
ㅡ Shhh no es necesario que lo digasㅡ dijo Manuel besando su pecho.
Las manos de Valentín se movieron a su espalda desnuda dando leves caricias.
Manuel era malditamente suave, quería pasar sus manos por todo su cuerpo dejar marcas en su hermosa piel, para que todos vieran que le pertenecía, enterrar su manos sus mechones castaños, quería... quería todo de Manuel.
Apartándose lo suficiente Valentín dijo ㅡ Debo irme ㅡ besando sus labios ㅡ ¿Quieres cenar esta noche conmigo? ㅡ preguntó Valentín.
ㅡ Claro ¿ Sería algo así como una cita? ㅡ preguntó nervioso Manuel mientras lo acompañaba a la puerta.
Valentín sonrió ㅡ ¿Por qué no?ㅡ dijo desde la puerta.
ㅡ Claro, me encantaría ㅡ dijo sonriéndo de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo nunca fue lineal (wosplik)
Random❝ No te das cuenta las noches que me aliviás❞ . . . Historia totalmente mía cualquier parentesco con otra historia es simplemente coincidencia.