Manuel estaba al borde de la locura, se encontraba realmente frustrado no sólo mentalmente sino que sexualmente también.
Cada vez que intentaba ir más aya de besos con una chica se sentía sin ánimos de continuar o simplemente su cuerpo no reaccionaba a los estímulos de ver a una chica desnuda.
Como en ese momento.
ㅡ Lo sientoㅡ dijo apartándose de la chica y poniendo su camiseta.
ㅡ Pelotudo ㅡ dijo la chica muy enojada poniendo su top,empujando a Manuel y saliendo de su habitación.
Manuel se sentía realmente cómo un pelotudo.
Desde el encuentro con Valentín en el baño no había ligado con nadie, y de eso había pasado un mes.Con este, iba en el octavo intento de tener sexo con alguien.
Al principio creyó que a lo mejor le gustaban los tipos, y fue a un boliche y se beso con un tipo al principio no se sentía tan mal , pero cuando el tipo bajo sus manos hasta su trasero tuvo que aguantar las ganas de vomitar, y solo apartó al tipo inventando la excusa de que iría al baño.
Lo más rápido que pudo huyó del lugar.
Luego de eso no intentó nada con ningún tipo, pero con las chicas tampoco eran la excepción, cuando las besaba sentía que sus labios eran muy suaves y su cuerpo muy frágil, en simples palabras para describir lo que sentía con las chicas y los chicos, faltaba algo.
Valentín.
De sólo mencionar su nombre lo inundaba el enojo. Por su culpa se sentía así.
Acostándose en su cama pensó en él, sus ojos azules como hielo, sus labios como cerezas, su mandíbula afilada, sus manos acariciando su cuerpo, su boca repartiendo beso húmedos en su cuello,su...
Manuel abrió sus ojos y vio su erección atrapada en su pantalón.
Suspirando fue a darse una ducha de agua helada, tendría que solucionar lo que sea que estaba le pasando.Cuando salió de bañarse, Manuel se dispuso a ir a dormir afortunadamente no tenía universidad mañana ni al día siguiente, así que podría dormir tranquilamente.
Esa noche soñó con frías manos acariciando su cuerpo.
_________________________Valentín se encontraba realmente cansado, hacia un mes que se encontraba en México llendo de una junta a otra, estaba muy cansado, pero cada noche no importaba lo cansado que se encontrará, su mente se inundaba de pensamiento a cerca de Manuel, y esa noche no fue la excepción, quería verlo, tenerlo, tocarlo.
De sólo pensar en la carita de Manuel, gimiendo su nombre, sus labios siendo mordidos por los suyos, sus manos deslizándolas por el cuerpo de Manuel, su erección hacia presión en su pijama.
Su mente realmente estaba muy confundida.
Luego de solucionar su problema, se acostó a dormir mañana tendría la última reunión de su estadía en México, para finalmente tomar su vuelo y volver a Buenos Aires.
__.__.__
Cuando finalmente el avión aterrizó eran las ocho de la noche, tomó su equipaje y tomó un taxi hacia su casa.
Una ves en su hogar llevo la maleta a su cuarto, buscó un pantalón corto negro y una remera gris y fue a bañarse.
Una ves cambiado,decidido a pedir una pizza, fue interrumpido por el timbre,un poco curioso de quién podría ser fue a atender.
De todas las personas que pasaron por su mente al momento de abrir, la que menos esperaba encontrar fue a un Manuel que enredo sus piernas en su cadera mientras lo besaba como si su vida dependiera de ello.
_________________Manuel una hora antes.
ㅡ Manuelitoooo ㅡ dijo Teo viendo a su amigo por video llamada que este estaba como si se hubiera comido un limón mientras buscaba algo en la alacena.
ㅡ¿Ahora qué? No quiero seguir escuchando tu fantasía con Dani ㅡ dándose vuelta para mirar su teléfono que estaba en la mesada.
ㅡNo es eso ㅡdijo Teo mordiéndose el labio ㅡ Papá me dijo que quería un hotel, un hotel Manuel, ¿Te imaginas?. Yo no creo que sea el indicado para hacerme cargo de eso cuando papá muera ㅡ dijo con preocupación.
ㅡ Pero para eso falta mucho, tu papá esta bien Teo ㅡ dijo rodando los ojos.
ㅡ Tenes razonㅡ dijo Mateo con una sonrisa ㅡ Pero lo mismo, mañana tengo que acompañar a mi papá a ver a Valentín caliente Oliva, el socio de papá ㅡ dijo mientras comía un paquete de galletas.
Manuel se congeló ㅡ ¿Que?ㅡ dijo viendo a Teo.
ㅡ Dije que mi papá tiene una reunión mañana con Valentín Oliva,en realidad la tenía hoy pero estaba en México y llegaba recién hoy y... ㅡ Manuel no lo dejo seguir hablando.
ㅡ Nos vemos ㅡ y corto la video llamada.
Manuel tomó su teléfono e investigo a cerca de Valentín.
Como suponía, era un millonario,pero a diferencia de que Manuel creía que su búsqueda sería poco productiva, encontró su dirección.
Tomó su teléfono y sus llaves, y tomó un taxi hacia la dirección que decía en Google.
Cuando estuvo frente a su puerta realmente no sabía que hacia en realidad hay, se sentía un acosador espeluznante, pero su cuerpo se negaba a irse. Así que se dijo mentalmente ya que estaba hay era bueno aclarar lo que pasaba por su mente y quizás siendo Valentín quien lo había puesto tan confuso sería bueno que le ayudará a aclarar su desorden de pensamientos ¿no?.
Pero todo se fue a la mierda cuando tocó el timbre y uno minutos después Valentín abriera y el saltará encima de él como si fuera una pendeja que había extrañado a su novio.
ㅡ Manue- ㅡ dijo Valentín mientras se separaba con su respiración irregular.
ㅡ Cállate ㅡ dijo volviéndolo a besar enterrado sus manos en su suave cabello, con las manos de Valentín en su trasero.
Manuel realmente sentia su mente muy nublanda, no sabía cómo de estar hablando con su amigo indirectamente de Valentín, terminó en casa de este colgado de él gimiendo sobre su boca, mientras Valentín lo cargaba a valla saber dónde.
Pero mierda, las manos de Valentín se sentían tan malditamente bien sobre su cuerpo.
Tan pronto como llegaron a una habitación su remera al igual que su pantalón abandonaron su cuerpo.
En un rápido movimiento se subió en las caderas de Valentín generando fricción, sacando la remera de Valentín, Manuel volvió a besarlo.
Manuel se preguntaba en que momento quedaron desnudos completamente, o en que momento Valentín comenzó a penetrarlo, pero no podía quejarse.
ㅡ Valentín...ㅡ murmuró sobre la boca del otro.
ㅡShhh, lo se gatitoㅡ dijo Valentín antes de comenzar a penetrar más rápido y fuerte a Manuel.
Manuel sintió como su vientre se apretaba,mordió el hombro de Valentín mientras se corría entre sus estómagos.
Valentín aumento sus movimientos, viendo a Manuel ruborizándo cerrando sus ojos mientras gemía de placer, se corrió.
Cansado de su viaje y la maravillosa sorpresa que le dio Manuel cayó profundamente dormido.
Manuel por su parte miró a Valentín dormir sobre el.
Mañana hablarían y aclararán todo.
Manuel cayó dormido sintiéndose satisfecho y cómodo.
Su frustración se había ido.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo nunca fue lineal (wosplik)
Acak❝ No te das cuenta las noches que me aliviás❞ . . . Historia totalmente mía cualquier parentesco con otra historia es simplemente coincidencia.