03

794 60 10
                                    

Valentín estaba realmente aburrido de entablar combensaciones con múltiples empresarios y que su hermano lo siguiera como un cachorro perdido.
Sorpreivamente su hermano tomó el control de la compensación.
Al fin.

ㅡ Si me disculpan ㅡ dijo perdiéndose entre la gente.
Antes de llegar al baño sintió unos pasos trorpes que venían detrás de él, con todo el enojo que es posible Valentín se dio vuelta pensando que de Sebastian se trataba.

ㅡ Es que no puedes estar un segundo sin- ㅡ Valentín quedó si habla, detrás de él venía un el chico más hermoso que pudo haber vista ㅡ Yo... perdón creí que eras alguien más  ㅡ dijo viendo al lindo chico de traje verde oscuro que estaba frente a él. Rápidamente se compuso, y puso su mejor sonrisa de conquistador.

ㅡ Valentín Oliva ㅡ dijo tendiendo su mano.

ㅡ Manuel Vainstein ㅡ mientras pasaba tambaleante por su lado en dirección al baño.

Valentín lo siguió ㅡ Apuesto a que estas acostumbrado a otro tipo de fiestas ㅡ Soltó Valentín mientras veía a Manuel lavarse la cara.

ㅡ¿Disculpa? ㅡdijo viendo a Valentín por el espejo.

ㅡ Seguramente te debes estar aburriendo ㅡ  dijo mientras lo examinava con sus ojos fijos en Manuel.

ㅡ Si, unas mas divertidas dijo mientras se agarraba del lava manos.

ㅡ Yo podría entretenerteㅡdijo con una sonrisa mientras coqueta se acercaba a Manuel.

ㅡ No entiendo com-ㅡ no le dio tiempo a terminar la frase que Valentín estaba besando de manera feroz.

Separándose de Valentín, Manuel dijo ㅡ Espera, no me gustan los chicosㅡ Soltó mientras intentaba apartar a Valentín .

ㅡ No saves lo que te gusta hasta que lo intententasㅡ dijo Valentín besando su cuello. Quizás si Manuel hubiera estado sobrio se abría negado pero todo parecía surrealista luego de beber bastante para ser sinceros y la serranía del tipo no ayudadava a concentrarse el que quería o no.

ㅡ¿Si?ㅡ dijo Valentín mientras mordía el lóbulo de su oreja .

Manuel estaba muy confundido y solo asintió. Valentín lo tomo del brazo y lo empujó fuera del baño.

ㅡVamos ㅡ murmuró Valentín en su oído.

Fuera de la casa Manuel vio un Audi negro estacionado frente de la casa.

ㅡ Subeㅡ dijo abriendo la puerta
Manuel entró realmente sentía que su cabeza daba muchas vueltas.

Cuando Valentín puso en marcha el auto pensó en que quizás había bebido demasiado.

ㅡHacia donde queda tu casa ㅡ dijo Valentín inclinando su cara para ver a Manuel.

En ese momento decidió buscar sus llaves. Esas no eran las suyas eran las de Mateo. Iba a decir algo cuando sintió los labios de Valentín en su cuello. Y sólo pudo decir la dirección del apartamento de su amigo.
Valentín en un rápido movimiento lo puso en su regazo y empezó a besar sus labios.

ㅡValen ㅡ Valentín se estremeció su nombre sonaba tan malditamente bien.

Mientras lo besaba condujo lo más rápido que pudo hasta donde le dijo Manuel. Una vez allí se bajo del auto con un Manuel sin ganas de desprendese.

ㅡVamos bebé ㅡ dijo dulcemente mientras mordía el labio inferior de Manu.

Manuel se bajo ruborizándose y tiró de Valentín dentro del apartamento de Mateo subieron al ascensor hasta llegar al piso de su amigo. Cuando llegaron Valentín lo acorraló contra la puerta mientras intentaba abrir la puerta por sus propios medios.
Valentín metió sus manos dentro del saco de Manuel y lo saco fuera de su cuerpo mientras iba a ciegas hasta alguna habitación,por suerte en la primera puerta que encontraron era una. Manuel chupaba la lengua de Valentín mientras trataba de desabrochar su camisa con decesperación.
Rápidamente Valentín le tiró a la cama y comenzó a sacar lo que quedaba de su ropa.

ㅡ¿Condones? ㅡdijo Valentín subiendo para quedar encima de Manuel.

ㅡEn mi pantalón ㅡ dijo mirándo a Valentín buscando en su pantalón.
Cuando Valentín encontro el condón subio encima de Manuel y extendió sus piernas se empujó dentro de Manuel esperando un momento a que se acostumbrara a él.Manuel jadeaba contra la almohada ,tratando de calmar sus gemidos, pero mierda no podía,Manuel era un lío tembloroso y jadeante ,sacudiéndose con cada empuje de Valentín. Manuel luego de un rato se corrió con un gemido amortiguado por la almohada . Finalmente Valentín con unos empujes más callo sobre Manuel gimiendo con su respiración irregular . Manuel suspiró sintiéndose cansado y felizmente jodido. Y sus ojos se cerraron cayendo profundamente dormido. Valentín por su parte en cuanto recuperó el aliento pensaba ponerse en pie e irse pero estaba muy cansado y el lindo chico lo tentaba en quedarse quizás un momento se dijo Valentín mientras se acostaba a su lado . Solo por un momento,luego se iría.
~ ~ ~ ~ ~
Era un nuevo día Manuel sentía el sol entrar por su ventana.
O eso creía hasta que se dio cuenta que su ventana no daba en dirección a su cama. Abrió los ojos y se dio cuenta que esa no era su habitación , rápidamente se sentó y tan rápido como lo hizo se arrepintió,una fuerte jaqueca lo hizo agarrarse la cabeza. Cuando levantó su cabeza el contro a su alrededor ropa tirada.

Ropa tirada.

Cayó en cuenta de que estaba desnudo, rápidamente miró a su costado, un tipo igual de desnudo que el estaba durmiendo tranquilamente horrorizado intento pararse de la cama pero cuando lo hizo un fuerte dolor en su parte baja de daba los buenos días.

Mierda.

El tiempo nunca fue lineal (wosplik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora