01

1.2K 57 8
                                    

Manuel Vainstein iba llegando a su última clase del día . En esta sólo se encontraban unos pocos alumnos en la fila del medio pudo ver a su amigo Mateo viendo su celular muy concentrado.

ㅡ Hola Teo ㅡdijo Manuel con cansancio su voz atrajo la atención de su amigo.

ㅡ Hola Manu ¿todo bien?ㅡ dijo volviendo la vista a su celular.

ㅡ Si eso creo y vos? ㅡ dijo sentándose a su lado.

ㅡ  Bien ㅡ dijo escribiendo algo y luego sonriendo cuando recibe la respuesta de inmediato.

ㅡ Me vas a dar bola o me voy a sentar con alguien que no esté planificando follar en el asiento de su auto con Dani ㅡ dijo Manuel enojado mientras se levantaba de su asiento.
Mateo ruborizándose respondió.

ㅡ Cállate eso lo desicís de envidioso ㅡ dijo escribiendo algo rápidamente y apagando el celular ㅡ Sentate pelotudo que no quiero estar solo. Haber Manuelito ¿Qué hiciste en tu maravilloso fin de semana, te dieron alguna alegría para que dejes de estar con esa cara de orto? ㅡ dijo con tono de burla mientras sacaba su libro de ciencias de la mochila.

ㅡ Por si te interesa saber me folle aúna chica preciosa con curvas perfectas y un- ㅡ Teo no lo dejo seguir hablando.

ㅡ Debió ser increíble ㅡ dijo sarcasmo justo en ese momento entró el profesor y tuvieron que terminar su charla .
~~~~~
ㅡ Y  bien querido Manu ¿Qué piensas hacer ahora? ㅡ dijo Mateo mientras salían del salón.

ㅡ Pues ir a mi departamento y ver televisión mientas pido un pizza ㅡ dijo mientras veía a Dani hacercarse a ellos.

ㅡ Hola mi amor, Hola Manu ¿Qué hacian? ㅡ dijo Daniel mientras pasaba un brazo por encima de los hombros de su novio.

ㅡ Nada ㅡ dijo Manuel mientras sacaba su celular para ver la hora.

ㅡ ¿Que les parece si vamos por unas hamburguesas? ㅡ dijo Dani mientras se encaminaba hacia la salida.

ㅡ Por mi me parece bien ㅡ dijo Teo dándole un beso en la mejilla a Dani.

ㅡ Bien yo los acompaño ㅡ  Manuel respondió mientras se encogía de hombros mientras se subía en la parte de a tras del auto de Mateo.

.
.
.
ㅡ Es que no escucha cuando yo les digo el proyecto de ampliación tiene que considerarse lo principal en este momento ㅡ dijo Valentín mientras desabrochava el botón de su traje ㅡ Tal parece que contrato personas ineptas ㅡ dijo sentándose en su asiento mientras examinava con sus ojos azules fijos en sus empleados frente a él ㅡ Vallancen de aquí ㅡ rápida mente cada uno de sus empleados fue dejando la oficina ,excepto su asistente y amigo.

ㅡ ¿Un mal fin de semana? ㅡ pregunto Mauro Monzón mientras se sentaba en la silla frente de Valentín.

ㅡ Si ㅡ respondió Valentín suspirando pasando sus manos por la cara ㅡ ¿Que tal Jaze y los niños? ㅡ dijo parándose derecho en su asiento.

Mauro suspiro cansado. ㅡ Jaze a estado un poco paranoico con dejar a Tomas en el jardín por que es muy pequeño aún y Luna ... Luna no quiere separarse de Jaze ni un segundo ㅡ dijo Mauro con una sonrisa eso pequeños eran lo más lindo que tenía en la vida junto con Jaze.

Valentín se aclaró la garganta y miró al costado ㅡ Bien , ¿Que tengo preparado para hoy? ㅡ dijo parándose de su asiento y viendo la ventana.

ㅡ Tienes el almuerzo con tu padre en media hora ㅡ dijo Mauro mientras revisava su agenda ㅡ El sábado que viene el Sr. Silva va a dar una cena y tienes que ir ㅡ mientras terminaba de escribí en su agenda.

ㅡ Bien , si eso es todo puedes irte ㅡ dijo Valentín sacando su celular de su bolsillo , antes de que Mauro se fuera dijo. ㅡ Pasa mis citas de hoy para mañana.

Sólo recibió un asentamiento de su parte.
Se quedó unos minutos viendo unos contratos, cuando vio la hora se apresuró rápidamente en tomar sus llaves y encaminarse al ascensor, una vez dentro presionó el botón del primer piso recién hay pudo ver a un chico casi de su misma altura pelo rizado y ojos verdes que llamo su atención, quizás luego averiguaria quien era, mientras tanto salió a toda prisa de la empresa pidió su auto. En unos minutos se encontraba conduciendo al restaurante . Estacionó y se encaminó a la entrada del lugar ,no muy lejos divisó a su padre y se acercó.

ㅡ Padre ㅡ dijo en forma de saludo ofreciendo su mano.
Sacando la vista del menú
ㅡ Hijo, llegas tarde ㅡ dijo con desgano Alejandro Oliva mientras se sacaba sus lentes.
Valentín en ese instante apartó su mano y tomó asiento en frente de su padre.

ㅡ Se me hizo tarde, estuve revisando uno contratos muy impor- ㅡ
ㅡ No pedí explicaciones Valentín ㅡ dijo manteniendo su voz calmada ㅡ De cualquier manera, te cite aquí por qué quiero que ayudes a tu hermano con el negocio si bien repartí mis empresas de forma pareja , tu hermano tiene ciertos problemas para manejar la empresa ㅡ Soltó con cierta amargura en su voz.

ㅡ Creo recordar que a su edad tu me diste para hacerme cargo de todas tus empresa cómo 'prueba' para ver si estaba listo para hacerme cargo de lo que conlleva esta reposabilidad ㅡ expreso con fastidio.

ㅡ Valentín... ㅡ dijo con advertencia en su voz ㅡ No son los mismos tiempos, además de que en ese momento tuviste ayuda ㅡ llamo al mesero y observo como Valentín apretaba sus manos en puños .

ㅡ Yo no recibí ninguna ayuda es mas tuve que ir de un país a otro por qué las empresas estaban en quiebra ㅡ Soltó, observando a su padre con ojos fríos.

 ㅡ Lo mismo Valentín ㅡdijo encogiéndose de hombros y haciendo un amago con la mano restando importanciaㅡ No vine aquí a premiarte por lograr algo que de una forma u otra te correspondía ¿o acaso es mucha responsabilidad para ti? ㅡ dijo en mayor de los Oliva levantando una ceja.

ㅡNo ㅡ respondió apretando los dientes ㅡ De cualquier modo ¿A qué quieres que haga? Además de solucionar los problemas de tu hijo prodigio, ya que dudo que hallas querido saber de tu otro hijoㅡ expreso con fastidio
ㅡ No digas eso Valentín ㅡ dijo rodando los ojos ㅡ De cualquier forma, venía a decirte que el sábado irás con Sebastian a la cena de Silva y lo presentaras con tus socios y los ayudaras a que su empresa salde las deudas que tiene ㅡ dijo mientras el moso ponía su almuerzo.

ㅡ ¿Y por qué debería hacerlo? Que yo recuerde tu también tienes socios en esto, que podrían ayudar a Sebastian e incluso asociarse con su empresa ㅡ

ㅡ Podrían hacerlo pero quiero que tu lo ayudes después de todo es tu hermano ㅡ dijo de manera decidida ㅡ ¿Lo harás? ㅡ pregunto mientras lo miraba directamente a los ojos.
Con un suspiro de cansancio dijo.

ㅡ Bien .

Solo esperaba no arrepentirse.

El tiempo nunca fue lineal (wosplik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora