ㅡ Hola ㅡ dijo Valentín.
ㅡ Hola ㅡ murmuró apenas audible.
ㅡ Quizás te preguntes que hago aquí pero para ser sinceros yo tampoco se que hago ㅡ dijo Valentín mirando a Manuel a los ojos.
ㅡ Yo.. ㅡ Manuel no sabía que decir.
ㅡ Me siento extraño contigo ㅡ Soltó ㅡ No se que me pasa con vos, es como que te quiero conmigo ㅡ dijo Valentín frustrado pasando sus manos por su cabello, realmente no sabía que hacia en el departamento de Manuel, no tenía una idea fija de que diría, pero ahí estaba.
ㅡ ¿Estás enamorado de mi? ㅡ preguntó Manuel sintiendo su corazón latir más rápido.
ㅡ No ㅡ Valentín se arrepintió tan pronto salió esa palabra de su boca ㅡ Lo siento ㅡ
ㅡ No te preocupes ㅡ dijo sintiendo un nudo en su garganta
ㅡ Tengo que salir, así que... ㅡ trato Manuel de que Valentín se fuera, no se creía lo suficientemente valiente para soportar su presencia más tiempo sin echarse a llorar.
ㅡ Si... yo... Nos vemos creo ㅡ dijo Valentín dándose la vuelta para ir al ascensor.
ㅡ Adiós ㅡ Manuel murmuró cerrando la puerta.
Una vez cerrada se dejó caer de espaldas a esta y sus ojos dejaron derramar las lágrimas que estaba aguantando. Alguien volvió a golpear su puerta, Manuel estaba seguro de que era Mateo, no tenia ganas de salir.
ㅡ Teo, vete no quiero salir ㅡ dijo contra la puerta.
Solo recibió golpes más suaves en su puerta. Resignado Manuel fue a abrir con sus lágrimas escapándose de sus ojos.
ㅡ Manuel ㅡ dijo Valentín besando sus sus labios con desesperación mientras pasaba sus manos por rostro.
Mordiendo su labio inferior, se apartaron sólo un poco. ㅡ No se que siento por ti, pero te quiero cerca, ¿Quieres intentar algo conmigo?ㅡ dijo Valentín .
La mente de Manuel estaban echa un lío no sabía que decir.
Valentín al ver que Manuel no decía nada se apartó de él.
Manuel mordió su labio y lo miró ㅡ Si ㅡ dijo y atrajo a Valentín de nuevo a sus labios.
Valentín dio un suspiro de satisfacción y puso sus manos en la cintura de Manuel y este a su vez lo acercaba tratando de cerrar la puerta detrás de ellos.
Manuel empujó a Valentín en su sofá, sentándose en su regazo mientras lo besaba y se movía y sus erecciones creaban fricción.
Valentín metió sus manos debajo de la remera de Manuel y acarició su vientre plano subiendo hasta sus pezones dándole leves pellizcós provocando suaves gemidos en Manuel.
Manuel bajo sus manos hasta el cierre de los pantalones de Valentín y por encima de sus bóxer acarició su erección.
ㅡ Espera... ㅡ dijo Valentín con un jadeo mordiendo el labio de Manuel.
ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ murmuró Manuel con la respiración agitada separándose sólo un poco.
ㅡ Si seguimos aquí mi espalda me matará mañana ㅡ dijo Valentín besando cortamente sus labios.
ㅡ Mi habitación es la que esta al lado de la cocina ㅡ dijo mordiendo los labios de Valentín.
Valentín lo cargo hasta la habitación que dijo, tirando sensualmente a Manuel en la cama, quien comenzó a sacar su remera, y vio a Valentín sacar su remera también al igual que su pantalón, era la primera vez que veía a Valentín en ropa informal.
ㅡ¿Te gusta lo que ves? ㅡ preguntó Valentín en tono coqueto.
ㅡ Claro que si ㅡ dijo tirando a Valentín encima suyo.
Valentín desabrochó el pantalón de Manuel y tiró de el junto con sus boxers.
ㅡ Valentín ㅡ suspiro Manuel en el oído de este antes de morderlo.
Valentín puso boca abajo a Manuel y levantó su trasero y separo sus piernas.
Busco en su pantalón un condón y lubricante.
Se puso el condón y destapó la botella de lubricante y esparció un poco en sus dedos lentamente fue introduciendo un dedo dentro de Manuel.
Manuel se estremeció, quería a Valentín en él ㅡ Valen... Más ㅡ dijo mientras empujaba su trasero.
Valentín agregó otro dedo y luego otro hasta que vio a Manuel listo para él.
Sacó sus dedos de Manuel y comenzó a empujar su erección.
ㅡ Más rápido ㅡ dijo Manuel con la respiración entrecortada.
Valentín rápidamente aumento la velocidad de sus embestidas.
.
Fuera del departamento.
ㅡ MANUEL YA SALÍ ㅡ Gritó mateo mientras golpeaba la puerta ㅡ VAMOS DALE BOLUDO SE QUE LLEGUE TARDE ㅡ
ㅡ Quizás no quiere salir, se lo veía muy triste ㅡ dijo Daniel tratando de calmar a su novio que en cualquier momento rompía la puerta.
ㅡ Por eso mismo, en estos momentos quizás este entrando en depresión o quizás este intoxicando de pastilla, o... MANUEEEEL ABRÍ LA PUERTA PEDAZO DE MIERDA ㅡ dijo gritando mientras golpea la puerta.
Dani rodando los ojos toma el picaporte y abre la puerta logrando que su novio caiga de frente al piso.
ㅡ Enano de mierda ㅡ dijo Mateo mientras se paraba y miraba a Dani retorcerse de la risa.
ㅡ JAJAJAJAJAJA si vieras tu cara Jajaja ㅡ dijo dándole un pequeño golpe en la espalda.
ㅡ Cállate ㅡ dijo volviéndo a su novio ir a la cocina ㅡ MANUU ㅡ dijo gritando.
ㅡ Voy a ver en su habitación, seguro se durmió ㅡdijo llegando a la habitación de Manuel, abriendo la puerta ㅡ Manu desde a fuera te estaba.... DANIIIIIII ㅡdijo gritando mientras veía a Valentín arriba de Manuel, con un un Manuel ruborizándo que trataba de esconderse debajo de Valentín, mientras Valentín lo fulminaba con la mirada.
Daniel en cuanto escucho el grito de su novio llegó a la habitación y vio la escena ㅡ Lo siento ㅡ dijo mientras arrastraba a su novio y cerraba la puerta. ㅡ Nos vamos, ya viste que esta bien, mejor que nunca, vamos ㅡ dijo empujando a Mateo fuera del departamento.
.
ㅡ Tu amigo es raro ㅡ dijo Valentín besando su cuello.
Manuel solo asintió.
Valentín cayó al lado de Manuel, tuvieron suerte de que Mateo llegará cuando habían terminado.
Manuel comenzó a reírse.
ㅡ¿Algo gracioso?ㅡ preguntó Valentín viendo la hermosa sonrisa de Manuel.
ㅡ Mañana Mateo seguro mañana me dirá que tuvo pesadilla de nosotros cogiendo ㅡ dijo soltando una pequeña risa.
ㅡ Yo no diría que pesadillas ㅡ dijo apartando el pelo de la cara de Manuel.
Manuel sonrió sintiéndose cansado.
ㅡ¿Te quedaras?ㅡ preguntó Manuel mirando los hermoso ojos azules.
ㅡ ¿Quieres que me quede? ㅡ preguntó Valentín besando la nariz de Manuel.
ㅡ Si ㅡ murmuró Manuel acostándose en el pecho de Valentín.
ㅡ No te das cuenta las noche que me alivias ㅡ dijo Valentín pasando sus dedos por su pelo, cerrando sus ojos, quedando profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo nunca fue lineal (wosplik)
Random❝ No te das cuenta las noches que me aliviás❞ . . . Historia totalmente mía cualquier parentesco con otra historia es simplemente coincidencia.