A la mañana siguiente el primero en despertar fue Valentín. Quien miró a la persona profundamente dormida en su pecho. Manuel tenía su cabeza apoyada en su pecho y sus piernas enganchadas con la suyas. Se sentía tan cómodo cuando dormía con Manuel, que eso le llego a incomodar vio el reloj al lado de su cama, eran las nueve se suponía que tenía una reunión a las diez de la mañana debía apurarse, pero eso parecía casi imposible con Manuel aprisionando su cuerpo.
Tan lento como pudo desenredó sus piernas con las de Manuel, sin embargo este parecía no querer soltarlo apretando su agarre en su brazo.
ㅡ Valentín... ㅡmurmuró apenas audible mientras enterraba su cara en su pecho.
Eso lo hizo sonreír. El chico era muy lindo, sentía algo parecido al aprecio por él, pero seria mejor conseguir a alguien nuevo,no quería que en cuanto apareciera alguien mejor lo apartara.
El tiempo le enseñó que siempre había alguien mejor, que todo somos reemplazables en cuanto pasará un tiempo.
Apartó con delicadeza los brazos de Manuel de su cuerpo, el chico se movió pero no despertó.
Valentín se ducho rápidamente, se puso un traje negro, viendo a Manuel durmiendo tranquilamente.
Iba a cruzar la puerta pero volteó a mirar al chico en su cama, volviéndose en sus pasos se hacerco a la cama y depósito un dulce beso en su frente ,para finalmente ir hacia la cocina y encontrar a su ama de llaves.
Cuando terminó de desayunar dijo. ㅡQuiero que el señor Vainstein desayuné apenas despierte ㅡ dijo mientras tomaba su celular.
ㅡ Cómo usted quiera ㅡ dijo la mujer de mediana edad.
ㅡ Cuando quiera irse dile a Gabriel que lo lleve ㅡ abrochó su traje y se encaminó a la puerta en donde su chófer ya lo estaba esperando.
Buscaría a alguien y dejaría de pensar en Manuel.
______Cuando Manuel despertó se encontró sólo en la habitación, eso no debería importarle pero de alguna manera hizo.
Rápidamente fue al baño y se vistió con lo que traía ayer Y salió de la habitación, a decir verdad no sabía en donde estaba.
Decidió seguir un pasillo hasta que encontró unas escaleras las cuales bajo.
ㅡ ¿Señor Vainstein? ㅡ alguien dijo a sus espaldas.
ㅡ Mmmm si? ㅡ dijo viendo a una señora que posiblemente trabajará allí.
ㅡ El señor Oliva me dijo que desayunara antes de marchase ㅡ dijo mientras veía a Manuel de forma cautelosa.
ㅡ No tengo hambre. Gracias igual. ㅡ sonriendo pregunto ㅡ ¿Donde esta Valentín? ㅡ
ㅡ El señor Oliva fue a la empresa y dejó órdenes de que debe desayunarㅡ dijo mientras tomaba a Manuel del brazo de forma amigable y lo llevaba a la cocina.
ㅡ Está bien, creo ㅡ dijo sentándose en una de las sillas.
Desayuno tranquilamente mientras conversaba con Laura, la ama de llaves.
Terminando su desayuno dijo ㅡ Debo irme, gracias por el desayuno ㅡ
ㅡ El chófer te llevará a tu casa ㅡ dijo sonriéndole dulcemente.
ㅡ Okey ㅡ dijo con una suspiro,se ahorraría en el taxi.
ㅡ Por aquí señor Vainstein ㅡ dijo alguien en la entrada de la cocina, Manuel se asustó pero trato de que no se notará, con un movimiento de mano se despidió de Laura.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo nunca fue lineal (wosplik)
Random❝ No te das cuenta las noches que me aliviás❞ . . . Historia totalmente mía cualquier parentesco con otra historia es simplemente coincidencia.