Tres años después.
ㅡ ....98,99,100 ¡EL PRIMERO QUE ENCUENTRE LAVA LOS PLATOS!ㅡ Gritó Valentín dándose vuelta para buscar a su esposo y a sus hijos.
ㅡ ESO NO ES JUSTO VALENTÍN ㅡ Gritó Manuel desde algún lugar de la casa.
ㅡ POR MI ㅡ grito Lucas su hijo del medio.
ㅡ Eso es trampa ㅡ dijo mientras se agachaba a su altura.
ㅡ Por supuesto que no ㅡ dijo Manuel tocando la pared apareciendo detrás de él con con una niña y un bebéㅡ Por nosotros ㅡ
ㅡ Manuel ㅡ dijo en tono de reproche pero con una sonrisa.
ㅡ ¿Que? Creo que papá lavara los platos otra vez ㅡ dijo mirándo a sus hijos.
ㅡ Eso es injusto ㅡ dijo Valentín mientras hacia un puchero mirando a Manuel.
ㅡ Quizás lo sea solo un poquito ㅡ dijo inclinándose a besar a Valentín.
ㅡ Vallan a bañarse niños los abuelos vendrán en seguida ㅡ dijo Manuel mientras bajaba a Eros de sus brazos.
ㅡ Pero papaaaá... ㅡ dijo Valentina su hija mayor.
ㅡ Vamos sino no hay regalos ㅡ dijo Valentín besando su cabeza.
ㅡ Regalo ㅡ dijo Eros estirando sus brazos hacia Valentín.
ㅡ Luego ㅡ dijo Valentín riendo mientras abrazaba a Manuel.
ㅡ Ahora ㅡ dijo con un puchero.
ㅡ Cuando vengan sus abuelos comeremos y luego abrirán sus regalos ㅡ dijo Manuel ㅡ Pero primero a bañarse ㅡ dijo viendo que sus hijos con un suspiro hacían caso, Valentín les había traído regalos en su último viaje.
ㅡ Me ayudaras con los platos ¿verdad? ㅡ preguntó Valentín mirando a su esposo.
ㅡ Yo te dije que mejor jugarámos otra cosa ㅡ dijo Manuel rodeando su cuello con sus brazos.
ㅡ Se me ocurre otro juego pero solo te incluye a ti ㅡ dijo Valentín en tono coqueto mordiendo el lóbulo de su oreja.
ㅡ Me encantaría jugar con vos ㅡ dijo Manuel viendo los hermosos ojos de Valentín ㅡ Pero primero los platos ㅡ dijo apartándose mientras se reía.
ㅡ Eres experto en arruinar mis coqueteos hacia ti ㅡ dijo besando sus labios.
ㅡ¿O en serio? Creo que hace unos años te fue muy bien tus coqueteos hacia mi ㅡ dijo devolviendo el beso.
ㅡ Extremadamente bien ㅡ dijo abrazando a Manuel más cerca de su cuerpo.
ㅡ Ven ayúdame a poner la mesa y yo te ayudare con los platos ㅡ dijo mientras iban al comedor.
Cuando Manuel y Valentín acabaron de poner la mesa sus hijos bajaron corriendo las escaleras.
ㅡ Listos ㅡ dijeron al mismo tiempo.
ㅡ ¿Papá me peinas?ㅡ preguntó Valentina a Valentín.
ㅡ Pero Manuel sabe como... ㅡ vio a Manuel peleando con Lucas con el sepillo, ya que este se enredaba en su pelo.
ㅡ Ven ㅡ dijo mientras la sentaba en la silla más alta de la cocina.
ㅡ ¿Me haces una trenza? ㅡ preguntó mientras veía a su papá.
ㅡ ¿Cómo se hacen? ㅡ dijo sin entender.
ㅡ Papá separa en tres mi pelo ㅡ Valentín no comprendió.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo nunca fue lineal (wosplik)
De Todo❝ No te das cuenta las noches que me aliviás❞ . . . Historia totalmente mía cualquier parentesco con otra historia es simplemente coincidencia.