02

795 53 2
                                    

Mirando su reflejo en el espejo Valentín suspiro estaba realmente cansado y fastidiado su semana no había sido más que reuniones con imbercionistas y tratar de hacer citas de negocios para la empresa de su hermano, si le hubieran dicho que a sus 30 años se sentiría al borde de la locura se hubiera replanteado otra vez el seguí con la empresa de su padre. Pero hay estaba vistiendo un traje azul a medida que resaltaban con excelencia sus magníficos ojos azules, dándose un último vistazo abrochó su traje y se encaminó a la salida de su apartamento. Apenas llegó a la recepción su chófer lo encaminó al auto. El camino si bien no era largo , Valentín decidió enviar un mensaje a su hermano ya que solía tardar demasiado.

En cinco minutos ㅡ fue todo lo que envió.
 ㅡ No me apures Valentín ㅡ respondió rápidamente Sebastian.

Su hermano si bien tenía 22 seguía viviendo con su padre y su madrastra . Matilda, su madrastra, era una persona agradable , fácil de entablar una compensación y muy amigable, al contrario de su hermano Sebastian que era sin duda igual a su padre materialista, ambicioso, egoísta, pero con el defecto de ser un asco negociando, su empresa generaba más deudas de las que podía cancelar .
Sin duda sin su ayuda quedaría en la quiebra .
Cuando el auto paro frente de una hermosa casa blanca su hermano iba saliendo con un traje negro acomodándose su cabello .

 ㅡ Hola hermanito  ㅡ dijo en tono de burla mientras se subía en la parte de a tras con él.
Valentín le dedico una mirada de reojo.

 ㅡ Si fuera tu Sebastian, trataría mejor a quien te ayudará a ti y tus futura generaciones a no morir de hambre ㅡ Soltó mientras le indicaba al chófer que siguiera.

 ㅡ Yo no necesitaba de tu ayuda. Mi empresa es tan perfectamente bien ㅡ dijo dijo enojado Sebastian mientras apretaba los dientes.

 ㅡ Oh ¿en serio? Las cuentas no dicen lo mismo y papá tampoco  ㅡ dijo mirándolo a los ojos.

 ㅡ Papá siempre exagera las cosaㅡ dijo apartando la mirada.

 ㅡ Espero que sepas desenvolverte ,por que yo no seré tu niñera toda la noche , te presentaré algunos socios pero tu harás que ellos acepten o rechacen tu propuesta ㅡ dijo fríamente.

 ㅡ Está bien  ㅡ dijo Sebastian mirando hacia fuera.

~~~~~

Eran las nueve de la noche y Manuel estaba sentado en su sofá comiendo una pizza mientras veía casados con hijos esperando que Cacha pasará a buscarlo para ir de fiesta.

Estaba por alcanza su tercera porción cuando su teléfono sonó.

 ㅡ Manuuuuㅡ dijo Mateo del otro lado de la línea.

 ㅡ ¿Que queres? ㅡ dijo empujando la pizza para poder tragar de un bocado .

 ㅡ Deja de comer así cerdo asqueroso ㅡ dijo con asco en su voz.

 ㅡ Mmmmm ㅡ dijo mientras masticaba más fuerte.

 ㅡ Asqueroso, Manuuuuuuuuuu necesito un favorㅡ dijo poniendo voz de niño pequeño.

 ㅡ ¿Cual? ㅡ dijo tragando de poco.

 ㅡ ¿Que me acompañes a la cena de un socio de papá? ㅡ dijo tímido.

 ㅡ Sabes que no me gusta estar con gente cheta que a poco ni te saludan ¿Porque no te acompaña Dani? ㅡ mientras tomaba un trago de Coca Cola.

 ㅡ Por qué papá no quiere a Dani ㅡ podía sentir que del otro lado estaba haciendo un puchero.

 ㅡ Mmm ¿Tendré que hacer algo? ㅡ dijo pensando.

 ㅡ Creo que no sólo es para no sentirme solo ㅡ dijo sin importancia  ㅡ Acepta por favooooooor ㅡ

 ㅡ Okey esta bien ㅡ dijo resignado.

 ㅡ Perfecto en diez minutos estoy ahí para llevar tu traje  ㅡ dijo rápidamente.

 ㅡ Espera que tra- ㅡ no termino por qué Teo había cortado la llamada.

Entró en whatsapp y le envío un mensaje a Cacha
Perdón me surgió algo ¿dejamos para otro día?
Uno minutos después recibió la respuesta.
Okㅡ
En ese momento decidió darse un baño ya que vería gente rica era mejor que este limpio.

.
Uno minutos después entró en su cuarto sólo con una toalla al rededor de su cadera  y encontró a Mateo mirando una foto de ellos de pequeños.

ㅡ Un día me matarás del sustoㅡ dijo mientras se agarraba el pecho.

ㅡ Jajajajaja deberías deberías cerrar la puerta con llaveㅡ dijo mientras se volvía para mirarlo.

ㅡ Ese es tu traje ㅡ dijo señalando arriba de su cama.

ㅡ Okey ㅡ dijo queriendo sacarse el tuallón.

ㅡ Manuel que perverso ㅡ dijo Teo entre cerrando los ojos antes de echarse a reír.

ㅡ Vete no me mires ㅡ dijo Manuel ruborizándose.

ㅡ Está bien, esta bien te espero a fuera ㅡ dijo saliendo a fuera.

.
Cuando Manuel terminó de cambiarse salió para que Teo lo ayudara con el nudo de la corbata.

ㅡ Wow Manuelito si que quedaste presentable  ㅡ dijo mirándolo mientras le agarraba la corbata para hacer el nudo.

ㅡ Gracias... Tú te ves bien ㅡ dijo agarrando la corbata.

ㅡ Graciasㅡ dijo tomando las dos llaves ㅡ Vamos papá debe estar esperando ㅡ dijo empujando a Manuel fuera de su apartamento.

ㅡEspera que cierre ㅡ dijo parándose.

ㅡYa cierro ㅡ dijo Mateo cerrado la puerta y poniendo la llave en el bolsillo de Manuel ㅡ Vamosㅡ

Hoy sería una larga noche.

El tiempo nunca fue lineal (wosplik) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora