"De que huyes, si lo que llevas dentro te sigue a donde vayas"
- Anónimo
{}{}{}
- 3 ~ marzo ~ 2019 -
"Bree... ¿cómo estás viejo amigo? "
"Necesito un favor y se que eres el único calificado para dejarme satisfecha"
"No lo mates... solo dale un pequeño susto."
"Necesito que sepa que no debe volver a hacerme vulnerable.... necesito despertar su temor"
"Esperare ansiosa tus respuestas"
{}{}{}
- 4 ~ marzo ~ 2019 -
Aquí estoy... frente a mi reflejo... mi pálida piel resplandece debido a la lámpara a los lados del gran espejo del amplio baño.
Mis ojos se mantienen fijos en su propio reflejo.
Los lentes claros descansan en la mesita, el color se encuentran al descubierto.
Marrón..... Los odio......
Juro que los sacara de mis cuencas si no supiera que luego de eso no volvería a ver.
Debo conformarme con usar lentes para ocultar la horrorosa pigmentación de mi iris.
Mis padres fueron rubios, sus ojos azules, toda mi familia conocida también.
Aún no entiendo el porqué de mi físico, mi pelo marrón, mi estatura baja, mis ojos descoloridos.
Me toco ser la oveja negra de mi familia.
He llegado a pensar que no soy hija de quien pienso y en verdad soy producto de un amorío secreto de mi madre. Nunca lo sabré con certeza y creo que mi descendencia no tiene importancia, crecí sin soporte familiar, así que no veo el porqué debería importarme esto a estas alturas de mi vida.
Mis ojos se observan por última vez, el odio invade mi mente y mi estomago se retuerce al bajar mi mirada a mi delgado cuello.
Lo que hace unas horas fue un cuello blanco y frágil, ahora tenía un color morado podrido.
Ese maldito.....
Llevo uno de mis dedos a la parte que duele horrores y un quejido doloroso sale de mi garganta luego del roce de piel con piel.
>>Debo asegurarme que esto no volverá a pasar...<<
>>Debo hacerle entender que no se debe meter conmigo...<<
>>Lo he dejado llegar muy lejos y ni siquiera entiendo el motivo...<<
Dirijo mi mirada a un lado, no quiero seguir observando mi asqueroso estado.
ESTÁS LEYENDO
Acendrado
Romance¿Que sería del mundo y de todo el universo si no existiera el equilibrio del bien y el mal? En un universo en donde Los angeles están obligados a llenar de luz a demonios en los que sólo habita oscuridad dentro de ellos Pero.... ¿Que pasaría si un...