ActualidadPov Alyssa
— Emma... —
Un desconocido, abrazándome y llamándome por un nombre que no es el mío...
Sus brazos no conocen el significado de espacio personal, la incomodidad que estoy sintiendo no puedo expresarla con palabras, soy alérgica al afecto, las muestras de cariño, pero... por alguna extraña razón no puedo, no quiero empujarlo a la lejanía... se siente tan reconfortante aquí en su pecho...
— Emma.... —
Sus lágrimas silenciosas empapan mi hombro izquierdo y en cada segundo que pasa mi cuerpo se siente más apretado debido a su agarre. Sus brazos hacen más fuerzas en mi cadera y sus manos atrás en mi espalda empujan levemente mi cuerpo a su pecho.
— Emma.... —
Yo solo permanezco con mis brazos abajo, en un extraño coma del que no puedo salir, mi cerebro siquiera recuerda como respirar, y, lo peor es que no entiendo porque estoy reaccionando así.
— Emma... —
Mi visión se hace cada vez más borrosa y finalmente una lágrima sale, recorriendo toda mi cara hasta mi mentón, terminando su recorrido en alguna parte de la alfombra debajo de mi.
Hacía tiempo no lloro, años, desde aquella noche en que la soledad me arrebató todo lo que podría ser llamado felicidad... y ahora... justo ahora.... estoy llorando junto a este chico sin razón alguna; no lo conozco, no me recuerda a nadie ni a nada... estoy totalmente descolocada.
Finalmente, luego de segundos que parecieron interminables, la cara del chico salió del lugar en el que se encontraba, y, aún conservando la poca distancia entre nuestros cuerpos aleja un poco su cabeza moviéndola un poco hacia atrás, acción que me sacó un poco del trance en el que me encontraba y me hizo buscar su mirada con la mía.
Sus manos se situaron debajo de mis orejas, sus pulgares frotan parte de mis mejillas en pequeños círculos mientras yo conservo mi vista en él, pasando lista a cada milímetro de su cara. Un giro bastante radical en cuestión de segundos
Este chico es un total lunático, aún tengo el hombro mojado de su lágrimas pero ahora me está regalando la mirada más provocadora que podría dar.
Pese a que aún no me recupero completamente del inexplicable shock me concentro en detallarlo completamente, pero quedo aún más anonadada al hacerlo; sus proporciones faciales perfectas, su cabello oscuro y desordenado, su pálida piel, podría jurar que no corre sangre por sus venas debido a la falta de color. Mis ojos se pasan por toda su figura sin disimulo, su cuerpo delgado pero de perfectas proporciones para su alta estatura, y pues, no estoy segura si es solo cuestión de gustos o si en realidad este chico tiene algo que nadie tiene, pero su presencia me hace sentir altamente nerviosa.
Siento que sus ojos llaman a los míos uno vez más, y mi vista, revela algo que no se como no discerní antes; sus ojos... no son normales.... el pigmento rojo oscuro y tenue se esparce por todo su iris haciéndolos únicos.
>>¿Esto es real o es solo un efecto de la Luz?<<
>>No he visto nada igual antes<<
— Al fin te tengo al frente. —su voz grave y ronca hace que las palpitaciones de mi corazón se vuelvan tan fuertes que sean perceptibles en mi garganta.
¿Por que me siento tan vulnerable?
Mi mente está llena de tantas incógnitas
ESTÁS LEYENDO
Acendrado
Romansa¿Que sería del mundo y de todo el universo si no existiera el equilibrio del bien y el mal? En un universo en donde Los angeles están obligados a llenar de luz a demonios en los que sólo habita oscuridad dentro de ellos Pero.... ¿Que pasaría si un...