⚠️Advertencia ⚠️

74 13 0
                                    

Bienvenid@s;

Navegando en la profundidad de wattpad te has encontrado con esta historia, pues hola , yo seré la encargada de tu situación sentimental a partir de los próximos capítulos y créeme.... no seré para nada buena contigo buajajajajaja (ok no... o si, pero tampoco es que lo haga porque quiero que sufran, o si?)

Esta es una historia que estuvo rondando mucho tiempo por mi cabeza y pues decidí por plasmarla aquí en wattpad y compartirla con ustedes. Es mi primera experiencia como escritora y espero que lo disfruten tanto como yo disfrute desarrollando el fic y escribiendo cada capítulo

Luego haré algún anuncio diciéndoles que día o días habrán actualización; no quiero desde ahora ponerme un día para eso porque para mi es muy importante escribir con la inspiración desbordante y pues, cuando no hay inspiración no hay historia porque no me gustaría obligarme haciéndolo ya que el resultado no sería el mismo, y no me gustaría decirles un día de actualización y entonces tenerlos esperando debido a que ese día no actualizaré porque la musa no me baja, espero que me entiendan.

🛑Esta historia puede contener;🛑

❌— Grandes cantidades de violencia; asesinatos, abusos, violaciones, robos.

❌— Contenido sexual explícito

❌— Palabras obscenas

👉🏻Luego de dicho esto pues ya seguir leyendo es decisión de ustedes y no me hago responsable de posibles disgustos por los temas mencionados arriba.👈🏻



🛑Avisos importantes;🛑

ఌ Quiero destacar, porque sé que en este mundo hay toda clase de personas, que los sentimientos, pensamientos, forma de actuar, personalidad, en fin, toooodoooo de los personajes pues es eso; de los personajes, no significa que yo piense igual que ellos o tenga sus ideales ni que en algún punto de la historia de por hecho algo que en la realidad esta mal solo porque los personajes piensen de esa forma, para nada.

ఌ Otra cosa muy importante que les quiero dejar claro es que si se deciden a leer este fic (como también deberían hacer con cualquier otro) deben de tener claro en sus cabezas que ustedes son lectores, quien lo escribe es el escritor, por ende, lo que quiero decir es que el escritor puede poner en su historia lo que él quiera, puede tener sentido o no, como si quiere inventar el sexo fosal (em... sexo de nariz, sip, lo acabo de inventar y si, no estoy bien ni soy normal, luego se acostumbraran) ustedes solo se deben limitar a leer y disfrutarlo y pues si no les gusta abandonar la historia como mismo volvieron. A ver, no quiero decir que no critiquen, toda critica es constructiva mientras no sea obscena o de mal gusto.
☞︎Llevémonos bien ¿si?

ఌ Esta historia está en edición y desarrollo, los capítulos que ya hayan sido editados a mis gustos, arreglados posibles errores ortográficos, gramaticales y de comprensión tendrán este símbolo (✔︎) , lo que significa que el capítulo ya debería estar perfecto según mi gustos para con ustedes, así que, los que no tengan el símbolo (✔︎) es sinónimo de que pueden encontrarse con errores que pueden disturbar una lectura placentera.
☞︎ De igual forma, si en algún capítulo que tenga (✔︎) presencias alguna clase de error que pasó por alto a mis revisiones, te estaría agradecida de por vida que me lo rectificaras en los comentarios y así, poder arreglarlo ♥︎




꧁Una vez más digo; esto es ficción completamente, personajes, lugares, historias, leyendas, todo sale de mi cabeza y lo plasmo aquí. ꧂

Espero que lo disfruten

Enjoy it ♡︎

AcendradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora