*Las actividades eran sencillas:
1). ¿Cómo te ves en 10 años?
2). ¿Cuáles son tus objetivos a corto plazo?
3). ¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo?
4). ¿Qué tienes que lograr para alcanzar tus objetivos?
... y aún así, hiciste solo la 1* -pensaba.
Era una de esas actividades que se hacen en Formación Ética para conocerse, solo que ya nos conocíamos, pero como era el último año, la profesora decía que ya era hora de pensar sobre nuestro futuro.
Así fue como empezamos a exponer la primer actividad. Empezó a leer el primero y el otro y bla bla bla. Sinceramente no estaba interesada, solo escuché 3 exposiciones;
Escuché a mi mejor amiga, que estaba a mi derecha, reírse. Estaba usando el teléfono por debajo del pupitre.
Cuando uno de mis compañeros terminó la exposición, la profesora dijo en voz alta, firme y fuerte -Kamise Indiro, te toca. -despertando a Kamise de lo que sea que estaba haciendo
-Si... -empezó a revolver las hojas sobre el pupitre hasta que encontró la tarea -... En 10 años me veo con mi trabajo soñado, siendo una profesora de educación física. Me veo como madre de una familia de dos hijos, mi sueño dorado es que sean mellizos, un niño y una niña, aunque también me gustaría adoptar. Deseo todo eso y más con la persona correcta. Espero ya haber decidido si continuar con el voley o el básquet.
Ahora empieza lo que no me esperaba en lo absoluto, y es probablemente donde empieza la diversión
-Bokuto Koutarou.
-Si. En 10 años me encantaría llegar al seleccionado de voley japonés, poder triunfar en el deporte y practicarlo de manera profesional. No me veo casado con alguien, pero en la preparatoria me gustaría conseguir a una persona que me acompañe a mis partidos por los próximos años, que se enorgullezca de mis triunfos y derrotas, y que sea lo que el destino quiera.
-...
Todos, absolutamente todos, quedamos boquiabiertos por eso último, fue lo más serio y profundo que haya salido de la boca de Bokuto. Lo más extraño es que usaba palabras que seguro no sabía ni el significado (como "profesional", "casado" y "destino"), y que lo dijera en un tono un tanto depresivo, para lo que es él generalmente.
-Hayashi Toru. Pasa al frente tú.
-Mm... - no estaba muy segura, iba a decir que no lo hice o algo así, pero lo leí igualmente -En 10 años me gustaría seguir jugando al voley, me veo en un equipo profesional. Aunque sin importar si triunfo o no, quiero seguir haciendo lo que amo. También me gustaría estudiar algo relacionado a las Artes o las Ciencias Políticas.
-Onuga Kai, serás el último de hoy.
-Si... En 10 años me veo triunfando en el básquetbol, quiero llegar al seleccionado y quiero estar acompañado de la persona que más amo...
Dejé de escuchar el resto, para mí eso había sido suficiente.
-Muy bien. Las otras actividades las corregiremos la próxima clase.
Suspiré aliviada, aunque ya era obvio, había pasado mucho tiempo, no llegábamos a corregir todo.
--------------------------------------------
-Eres muy obvia -Kamise interrumpió mi hipnosis riendo.
-No puedo evitarlo. Es algo automático.
-Te lastimó lo de la persona que ama, ¿Verdad?
-Me sorprende que hayas escuchado lo único que teníamos que evitar.
Kamise sonrió y nos fuimos al recreo.
ESTÁS LEYENDO
• Eclipse • Bokuto Kotaro x OC ✨
Fanfiction- Fanfic de Bokuto Koutarou x OC (Original Character) -Soft Spoiler del manga (solo lo que todos conocemos xd) -Espero que la disfruten! - PD: Me ayudarían con comentarios y correcciones!