Ya era sábado a las 7 de la mañana, lo que significaba que era el día de mi debut. Estaba tan emocionada que me desperté temprano sabiendo que los partidos empezaban a las 10, pero quería relajarme así no estaba de mal humor el resto de la mañana, además los nervios me jugaron en contra y me despertaron antes de lo que tenía pensado. Kamise seguía durmiendo.
Primero me hice el desayuno, hice una imitación del desayuno que me hace Bokuto, café negro, con un poco de leche, sándwiches de queso y antes de jugar bebería una bebida deportiva.
Recién a las 9 de la mañana, Kamise se había despertado
-Vas a desayunar ahora? Sabes que está mal si es muy cerca de la hora, verdad?
- Hayashi, -hizo una pausa interrumpida por un bostezo -Buen día... Se te ve emocionada, es porque es tu primer partido... Luego te acostumbras y sabes que los partidos empiezan mucho después de lo que te dijeron... -me hablaba desde el pasillo, nos quedamos mirando unos dos segundos y luego entró al baño. Como es costumbre, le preparé el desayuno, le hice un café con leche y mucha azúcar, y tosté un sándwich de queso. Después de todo, ella también debía desayunar bien si jugaba un partido.
Cuando llegamos al club, mi teléfono empezó a sonar, era el grupo de WhatsApp que tenía con mi familia
Mamá: pongan el canal de deportes en la televisión !! Mi hija va a jugar al voley !
Yo: relájate, me pones nerviosa...
Yo: Además, ya son 10.5 y todavía no empiezan
Tía: Felicitaciones Toru!
Tío: Felicitaciones Toru, un beso enorme te mandamos desde Argentina! Suerte
Prima: No es para tanto, le va a ir bien
Tía: Qué envidiosa la pibaDejé de leer y dejé el teléfono en silencio, sabía lo que seguía.
Eran las 10.45 y por fin empezarían los partidos, estaba muy ansiosa y nerviosa, pero aún así me tenía fe, nos tenía fe.
Nuestro primer partido era cuando terminaran los dos primeros, lo que significaba que jugaríamos a las 12.15 aproximadamente. Kamise y yo aprovechamos para ver a los chicos.
Me llamó un poco la atención que hubiera dos armadores en cancha, uno de los dos jugaba de opuesto y hacían la rotación de doble armador. Cuando estaba en secundaria jugábamos con esa rotación para aprender la rotación de un solo armador por dos. Además, Kuroo y Bokuto estaban en el banco, pero Kuroo luego entró porque había hecho el cambio con el líbero.
El set había sido perdido, ganó el otro club. En el próximo set, Bokuto entraría como titular, lo cual me ponía más nerviosa y me emocionaba más de lo que ya estaba.
La fe es subjetiva, al parecer ellos le tenían confianza, pero yo creo que sí quiere estar en la cancha debería ganárselo. -*Diablos* -mis pensamientos habían sido interrumpidos, Akaashi nos señaló a mi y a Kamise, ella saludaba emocionada pero yo solo moví un poco la mano y sonreí a Bokuto.
En el primer set parecía que estaban probando a los jugadores, en el segundo se notaba que iban en serio. Hubo un solo armador, Akaashi. Sé que hay una buena conexión y coordinación entre Akaashi y Bokuto, a parte, ellos se entienden bien. Si Bokuto no está con Akaashi, no creo que pueda ser capaz de ser la estrella en algún partido.
El segundo set lo ganaron los lobos de nuestro club, lo que significaba que ahora hay más probabilidades de que el tercer set sea nuestro. Y nos dijeron que jugaríamos en esa cancha luego.
Teníamos el saque y lo ganamos. Luego sacamos una diferencia de 4 puntos, aunque perdimos un punto en el medio, íbamos 5-1, pero el quinto punto le tocaba a Bokuto sacar. Sacó mal. La diferencia de puntos empezó a ser mayor y los alcanzarían. Iban 6-4 ahora.
<<<<<<<<<<<<<<<< Akaashi's POV
-Mierdaaa!! Reciben todos mis ataques...
-*Va a llorar* Bokuto-san, debes calmarte ahora, *yo soy quien debe calmarse ahora, me parecía extraño que esto no haya pasado en el segundo set*
-Lo siento mucho, no lo hago a propósito! Quizás no lo hago demasiado fuerte -hacia el gesto de remate con su brazo
El entrenador pidió un tiempo fuera
-Qué sucede ahora Bokuto?
-Me bloquean... -susurró
-Estás desconcentrado y juegas inseguro!! Confié en que eras capaz de jugar hoy!! Parece que me equivoqué! -le gritaba
-*Genial. Bokuto entró en su emo mode y no lo recuperaremos ahora* Bokuto-san
-Qué?
-Recuerdas cuando ganamos al Nekoma en preparatoria?
-Gracias por honrarnos así! -dijo Kuroo
-Si lo recuerdo
-Recuerdas como te abrí camino ante los bloqueadores? -asintió con la cabeza un poco más emocionado -Haremos eso... *Lo más probable es que reaccionen más rápido que Lev, pero deben creer que estamos más desesperados en hacer puntos, así que van a caer*.
-Espero que funcione -susurró decaído
-Va a funcionar. No hagas que Hayashi gaste su tiempo para verte perder...
El silbato sonó, el tiempo muerto había acabado. Teníamos la recepción, la idea es que fuera larga y cerca de la red para que crean que la remataría. Cayeron, pero el bloqueador había sido tan rápido que cuando volví a incorporarme para armar a Bokuto, él salió corriendo al bloqueo. Fue increíblemente rápido. Pero aún así le di un segundo a Bokuto y sabía que era más que suficiente. Él hizo un cortante que rompió su racha e hizo que todo el público lo aclamara.
Cuando llegamos al punto final, íbamos 15-14, lo que significaba que debíamos hacer si o si el punto. Según la rotación, Bokuto estaría en 4, por lo que un remate desde la red era posible. El saque fue corto y hacia el 4 del otro equipo, quien la recibió cayendo al piso y mandando la directo hacia mi. No dudé. Armé para Bokuto, quien hizo un remate recto perfecto. Él levanto los brazos victorioso al mismo tiempo que el silbato tocó tres veces. El club Okamiku ganó, los lobos ganamos el partido.
(N/A: amo que en Japón los clubes de voley tengan mascotas así que acá, no podían faltar!).
ESTÁS LEYENDO
• Eclipse • Bokuto Kotaro x OC ✨
Fanfiction- Fanfic de Bokuto Koutarou x OC (Original Character) -Soft Spoiler del manga (solo lo que todos conocemos xd) -Espero que la disfruten! - PD: Me ayudarían con comentarios y correcciones!