-------------------------- Bokuto's POV
-Akaashii!! Créeme!!!...
-Me cuesta creer que no inventaras esa conversación.
Nos estábamos dirigiendo al gimnasio número 1, mientras le contaba que mis compañeras son geniales.
-Oh... Entrenador! Holaa!! -dije saludando con la mano cuando llegamos
-Hola, sensei -dijo Akaashi
-Hola, chicos... El gimnasio está clausurado, encontramos goteras en el techo y puede ser peligroso si el piso se moja. -nos dijo el profesor, que estaba apoyado en la pared desde el lado de adentro del gimnasio
-O sea que hoy no entrenaremos? -pregunté haciendo una mueca triste
-Si entrenaremos, en el gimnasio número 3.
-Ahí es donde entrenan las chicas... -dije confundido y un poco contento
-Si, entrenaremos con ellas haciendo partidos de práctica.
-Vas a ver cómo lo que decía era verdad!! -grité señalando a Akasashi
-Muy bien... -respondió, ignorándome por completo
-Los veo en el gimnasio en 15 minutos -nos dijo el profesor, nos fuimos de ahí y de inmediato nos dirigimos al otro gimnasio.
--------------------------------------
Cuando llegamos, nos quedamos en la puerta para espiar como jugaban. Para nuestra sorpresa, nadie se dio cuenta de que estábamos ahí.
Llegamos justo para ver un remate de Toru. Su postura era preciosa, su coleta a medio atar, pareciendo un rodete, era desprolijamente perfecto. Su salto era increíble, había quedado con el brazo izquierdo estirado y apuntando al techo, parecía que quería tocarlo. Su brazo derecho estaba flexionado más atrás y tomaba impulso para reventar el balón contra el piso.
El sonido del remate retumbó en todo el gimnasio. Había hecho un paralelo perfecto al ángulo de la cancha, que las bloqueadoras no habían podido ni rozar
-*Increíble...* -pensé, pero tuve un pequeño sonrojo y Akaashi no lo dejó pasar
-No seas pervertido, solo la miras y ya te sonrojas.
-Akaashi!! No soy un pervertido!! -dije molesto.
Luego de dos rotaciones, era el turno de Toru en el servicio. Se fue lo más atrás posible y lanzó la pelota al aire con su brazo izquierdo e hizo la carrera de tres pasos. Parecía que iba a rematar. Cuando estaba por golpear el balón, su mano giró un poco, mandando, a toda velocidad y fuerza, el balón a donde había hecho su punto anterior. Hizo un punto directo solo con el servicio, pero no lo festejó.
Toru tenía que volver a servir. Mandó el balón a una jugadora, esta la recibió pero la pasó al otro lado de la red. Toru la recibió y se la pasó a Kamise, que iba a armar para que ella rematara desde seis.
Se volvió a escuchar el fascinante ruido del remate, pero esta vez, Toru había sido completamente bloqueada.
-Ahh... -se quejó frustrada
-Tienes que mejorar los remates desde se -la profesora había sido interrumpida por mi
-Vamos, Toru!! No te preocupes!! -grité
-Mh?... -Toru se volteó a verme y solamente sonrió. Me había ganado la atención de todos y una mirada asesina por parte de la profesora
-Ah... Ya llegaron. -dijo esta un tanto molesta.
Al parecer éramos solo los 7 que jugábamos en los partidos oficiales, los demás no vinieron.
-*Debe ser por la lluvia* -pensé.
ESTÁS LEYENDO
• Eclipse • Bokuto Kotaro x OC ✨
Fanfiction- Fanfic de Bokuto Koutarou x OC (Original Character) -Soft Spoiler del manga (solo lo que todos conocemos xd) -Espero que la disfruten! - PD: Me ayudarían con comentarios y correcciones!