-*Cómo lo tomará Bokuto? Se entristecerá mucho... En cómo sería su reacción es lo único en lo que puedo pensar. Aún así es una oportunidad increíble*.
Salí de la oficina de mi entrenador y miré la hora en mi teléfono, como era temprano Bokuto aún no había terminado la prueba, así que quise ir a verlo.
Subí al auto para ir camino al gimnasio, pero mensajes de Onuga comenzaron a entrar a mi celular
O: Toru!!
O: Cómo estás?
O: Me dijo mi entrenador que irás al club Imoco
O: Yo también!
H: Onuga!
H: Cómo estás?
H: Es asombroso!
H: Iremos juntos entonces!Veía a Onuga bastante seguido, en el club nos quedábamos hablando y se había vuelto muy amigo de Kamise. Sus mensajes me habían sorprendido un poco, aunque era de esperarse.
Llegué al gimnasio en el que se encontraba Bokuto, pero no parecía notar mi presencia, había bastante gente. Creí que no conocía a nadie en todo el gimnasio, pero aún así parecía llevarse bien con todos ahí.
Llegué para ver un partido de 3 sets que iban a hacer al final de la prueba. Había jugadores de alto nivel y no me sorprendía que Bokuto se encontrara entre ellos.
El partido duró como 1 hora y 15 minutos. Las personas que estaban ahí se quedaron en silencio, como si todas quisieran oír al entrenador. Al parecer los jugadores debían esperar una hora para luego volver y que les dijeran quienes fueron los que pasaron a la segunda fase de la prueba. Tenía mucha fe en Bokuto.
Aprovechando que Bokuto no me había notado y no le había dicho nada de lo de Italia, creí que sería una buena excusa para llamar por teléfono a Onuga y hablar un rato, pero no me respondía.
-Hey! Toru!! -volteé a ver y Bokuto se estaba acercando a mi
-Hola Bokuto! -dije abrazándolo
-Viniste a verme? Viste toda la prueba?
-Si, vine a verte pero luego de entrenar. Solo vi la mayor parte del partido... Te tengo mucha fe! -dije acariciando su mejilla
-Crees que entraré? -preguntó tomando mi mano
-Por supuesto! Verás que todo saldrá bien! -volví a abrazarlo
-Entonces voy a las duchas y luego vuelvo! Así cuando tengan los resultados solo bajo a la cancha!
-Está bien! Aquí te espero... -dije dándole un corto beso.
No sabía si esperar y contarle en el momento en que volviera, o contarle en el departamento. Pero me fui por la segunda opción y decidí esperar un poco más.
Luego de 10 minutos, Bokuto volvió con el pelo caído y húmedo. Nos quedamos hablando y pasando el tiempo con nuestras estupideces para que la hora llegara más rápido. Cuando Bokuto bajó a la cancha, yo me quedé en la entrada del gimnasio para recibirlo. De pronto lo vi salir, él se acercó y estaba muy contento
-Pasé a la segunda fase Toru! -él me abrazó tan fuerte como nunca antes. No sé cuántos abrazos así iba a darme antes de que me fuera
-Felicitaciones Bokuto! Estoy muy contenta por ti! -me alejé un poco y quedé mirando sus brillantes y hermosos ojos, pero él se adelantó y me besó
-Vayamos a casa. -yo asentí. No quería volver porque hablaríamos sobre mi viaje.
---------------------------------------
Dos días después, fueron las pruebas de la segunda fase. Fui a ver toda la prueba porque sabía que era muy importante para Bokuto. Aunque los resultados eran obvios, él entró al club, motivo por el cual estábamos "festejando" justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
• Eclipse • Bokuto Kotaro x OC ✨
Fanfiction- Fanfic de Bokuto Koutarou x OC (Original Character) -Soft Spoiler del manga (solo lo que todos conocemos xd) -Espero que la disfruten! - PD: Me ayudarían con comentarios y correcciones!