Como ahora estaban los equipos titulares de sub16, teníamos que evaluarlos en resistencia, técnica y entrenamiento físico. Akaashi y yo vinimos hoy al club para entrenar a las chicas, Kamise y Bokuto entrenarán a los varones.
Akaashi y yo estábamos a un lado de la cancha, les dijimos a las chicas que entren en calor con golpes de arriba y de abajo para luego dar el próximo ejercicio
-Tú crees que es un buen equipo? -me preguntó Akaashi
-Sinceramente no lo sé... Es un equipo nuevo y aún no se conocen bien. Deben hacer una conexión para que el trabajo en equipo funcione durante lo que queda del año.
-Tienes razón. Creo que si es con los chicos será más fácil hacer ese lazo.
-Yo también... Mm? -mi teléfono empezó a sonar -Hola? -era Bokuto
-Hola Toru! Dónde estás?
-En el club, por qué?
-Oh! Olvidé que irías al club con Akaashi!! -parecía molesto
-De qué hablas?
-Estoy en tu departamento. Traje café y medialunas para que desayunáramos juntos! -es tan dulce
-Lo siento! Yo tampoco te avisé que no estaría!... Pero llego cerca de las 12, almorcemos juntos! Puedes esperarme?
-Si princesa! Te esperaré.
-De acuerdo. Nos vemos!
-Adiós! Te amo! -colgó
-Era Bokuto-san? -preguntó Akaashi
-Si...
>>>>>>>>>>>>>>> Bokuto's POV
-*Dónde era que estaba?...* -estaba buscando la cajita de Toru, en la que tenía guardados "sus mejores recuerdos" -*Ahí estás!*
La tomé en mis manos, me senté en la cama y la dejé en mis piernas, me quedé viéndola mientras algunas preguntas invadían mi cabeza -*Debería abrirla? Es esto invadir su privacidad? Si no le pregunto se enojará, si le pregunto no creo que le moleste!*.
No estaba seguro, así que le escribí
-Puedo abrirla ahora, sé que dirá que si! -le dije a Búho, quien se acercaba a ver la caja. "No se canta victoria antes de tiempo" recordé a Toru diciéndolo antes de que lloviera -Si se niega, tú no viste nada! -luego recordé a Onuga decirlo y entró en el club -De acuerdo, lo haré! -al mismo tiempo que abrí la caja, Toru respondió "Si Bokuto. No hay problema", le mandé algunos emojis y suspiré aliviado -Dijo que si...
Cuando la abrí, tenía fotos de ella con sus hermanos, con sus padres y una que destacó más que las otras, era la foto que nos tomamos en el gimnasio de los nacionales cuando jugamos el intercolegial, recuerdo esa foto porque la tomamos horas antes de que cometiera el peor error, le tomé una foto con mi móvil. Había también una medallita de una pelota de voley, me preguntaba por qué era un recuerdo y no la llevaba puesta, luego vi la tarjeta que nos dieron en "El festín", el pequeño restaurant que está cerca de la casa de mis padres, fuimos ahí el día que se convirtió en mi novia.
Guardé las fotos, la medalla de la pelota y la tarjeta en la cajita, para regresarla a su lugar. Luego mi vista se quedó en la cajonera que estaba bajo el televisor, tenía un cuadro con Akaashi, otro con Kamise y en el otro cuadro estábamos Búho y yo, nos tomó esa foto el día que lo traje. También decoraba con trofeos y medallas de deporte. Me lancé a la cama y miré la hora, eran las 11 y quise comprar una pizza para que almorzáramos juntos, así que salí.
ESTÁS LEYENDO
• Eclipse • Bokuto Kotaro x OC ✨
Fanfiction- Fanfic de Bokuto Koutarou x OC (Original Character) -Soft Spoiler del manga (solo lo que todos conocemos xd) -Espero que la disfruten! - PD: Me ayudarían con comentarios y correcciones!