Rutina

9.8K 784 95
                                    

Estábamos afuera con Kamise en una mesa al lado de las máquinas expendedoras, cerca del gimnasio. Hacía un poco de frío, el cielo estaba nublado y advertía que iba a llover.

Kamise estaba comiendo una banana, tomaba agua y tenía una barra energética sobre la mesa, al lado de su teléfono. Ella estaba mirando a otro lado mientras me contaba algo, yo solo le ignoraba con mi teléfono. Tenía su pelo rubio, largo hasta las axilas, atado en un rodete, estábamos vestidas igual, teníamos una calza corta color negro, sobre esta teníamos un short del mismo color, la camiseta azul que usábamos para entrenar y la chaqueta blanca del club, la única diferencia era que yo usaba rodilleras, y ahora las tenía caídas estilo canilleras.

Kamise volteó de golpe y miró hacia mi izquierda, curiosa por saber quién venía. Sorprendida abrió los ojos (que cambiaban de color según el clima, tenía uno gris y el otro verde, era algo que de verdad amaba en ella), y sentí como alguien se sentó a mi lado y posó los ojos sobre mí mientras yo comía una manzana. Dejé el teléfono a un lado y puse un jugo de cajita encima de este. Me volteé a ver y era Bokuto, sentado con una pierna a cada lado del banco, y mirándome con brillitos en los ojos y con una expresión curiosa, estaba muy cerca y se me hizo un pequeño sonrojo.

Se alejó un poco y dijo gritando

-Toru-chan!! No sabía que jugaras al voley!!

-T-Toru?... -tartamudeé sorprendida porque me llamó por mi primer nombre

-Sabías que yo también juego, verdad?!?

-Yo si sabía!! -dijo Kamise, desprendiendo los mismos brillos y energía que él -Estás en el puesto número 4 como mejor rematador lateral del país!!

- De verdad!?- pregunté asombrada

- Así es... - dijo inflando el pecho, poniendo las manos en su cintura y levantando el mentón orgulloso.

Kamise y yo nos miramos, lo imitamos y le respondí

-Tú estás hablando con la rematadora lateral número 3 del país, y estrella del equipo femenino...

-... Y con la mejor armadora femenina de la prefectura y capitana del equipo. -agregó Kamise.

A Bokuto se le hicieron estrellas en los ojos.

-Oh?... Ya hay que ir al gimnasio, ya está desocupado -dijo Kamise en un tono triste, viendo a la profesora entrar.

No nos dimos cuenta cuándo se largó a llover, Kamise salió corriendo, pasando por debajo de la lluvia como si nada. Yo tiré al cesto la cáscara de banana, la envoltura de la barrita y mi caja de jugo, me llevé la botella de agua que Kamise dejó, Bokuto había quedado solo, lo despedí

-Hasta mañana, Bokuto-san -pude notar un pequeño sonrojo de su parte

-*Qué hermoso pelo* -pensó el cual yo llevaba suelto y llegaba a mi cintura.

Me dirigí al gimnasio.

• Eclipse • Bokuto Kotaro x OC ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora