(La Fiesta)

5.7K 421 30
                                    

Nuestro curso es muy unido y es algo que los demás envidian. Mi mamá es de Argentina y allá es normal que los chicos de mi edad tomen desde jóvenes y es normal que acá lo hagan a escondidas. Mi mamá me dió permiso varias veces de invitar a mi curso a tomar a mi casa, generalmente luego de eso se quedaban a dormir y armábamos tiendas de acampar y carpas.

Todo empezó una noche (hace ya como uno o dos años), yo estaba llorando, y mis amigas fueron a preguntarme qué pasaba, yo les dije que estaba llorando por Onuga. Por suerte no lo habían escuchado todos, solo los que estaban ahí y en los que por suerte confiaba pero no eran mis amigas, sino solo mis compañeros.

Todo iba empeorando a medida que nos juntábamos, porque yo lloraba más. Una de esas veces, estaba con Hamado en el patio, y me preguntó por qué lloraba. Yo dije que lloraba por Kamise y que no sabía qué iba a hacer si algún día me faltaba. Él no me creyó, así que jugamos piedra, papel o tijeras y si perdía se lo decía; no perdí, pero estaba ebria así que se lo dije igual, le dije que lloraba por Kai.

Desde ese día, mis compañeros comenzaron a tratarme distinto, es como si me comprendieran. Todos menos Kai.

En las vacaciones de invierno festejé mi cumpleaños. Onuga, por decirlo de alguna manera, estaba demasiado insoportable. Desde lanzarme aderezo sobre el pelo hasta intentar que bailara con él. Yo solo lo ignoraba. Pero después perdimos todo el poco trato que teníamos.

Y así es como todos saben quién me gusta.

• Eclipse • Bokuto Kotaro x OC ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora