Sinopsis
Para Kristy ser nadie es algo común, su sangre no tiene nada especial, ninguno de sus padres tienen sangre de alpha ni de beta. Son omegas, sus amigos:
-Nathan: el chico por el que todas las chicas suspiran y aprovecha, el próximo beta.
-Kelly: la porrista que sin ser rubia inteligente que ama a todo tipo de ser vivo, la compañera de Nathan.
-Jason: el nerd del colegio que por las noches es el mujeriego más mujeriego del mundo, aun soltero.
-Mike: el jefe del equipo de futbol americano en el instituto, morocho de ojos verdes con azul, el próximo alpha y mejor amigo de Kristy.
-Jesica: la loca que todo el mundo ama sin saber por qué, la compañera de Mike y la próxima Luna de nuestra manada.
Kristy desde cachorra desea a su mate, es decir su compañero, que la ame tanto como sus padres se aman. Pero aún tiene que esperar a cumplir los 18 años para poder encontrarlo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Damián el alpha de la manada "Night Dark" con 120 años de vida y aún está esperando que su mate, su Kristy, la luna de su manada que también están esperando que ella cumpla los 18 para ir a buscarla y reclamarla como suya.
Faltan 24 días y podré ir a verla con mi beta que ya tiene su compañera ya que ella también viene y al cumplirse las 15 horas despues de su cumpleaños número 18 está en celo o mejor conocido como "heat". Y se acostara con el primer macho que vea sin su compañera. Y ¡NO LA QUIERO CON NADIE QUE NO SEA YO!
ESTÁS LEYENDO
Alpha & Omega Mate
WerewolfElla es una omega... Él es un alpha... son mates y el lo sabe... pero ella no, y eso traerá varios problemas.